Cómo entrenar a tu dragón 3

7.8
Lo que comenzó como la inesperada amistad entre un joven vikingo y un temible dragón, Furia Nocturna, se ha convertido en una épica trilogía que ha recorrido sus vidas. En esta nueva entrega, Hipo y Desdentao descubrirán finalmente su verdadero destino: para uno, gobernar Isla Mema junto a Astrid; para el otro, ser el líder de su especie. Pero, por el camino, deberán poner a prueba los lazos que los unen, plantando cara a la mayor amenaza que jamás haya afrontado... y a la aparición de una Furia Nocturna hembra.
<

Torrents

Servidor Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
Array 720p Español Latino 25/08/2020 0.98 GB 29 Descargar
Array 1080p DUAL Español Latino 25/08/2020 1.66 GB 110 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Centinela

Acción Drama Sin categoría Suspense
6.4

Enviada a casa tras una traumática misión de combate, una soldado francesa de élite usa sus habilidades letales para dar caza al hombre que agredió a su hermana.

El destino de Júpiter

Acción Aventura Ciencia ficción Fantasía Sin categoría
5.4

La película se centrará en formas superiores de vida que nos vigilan desde otros mundos. Mila Kunis interpretará a Jupiter Jones, una inmigrante rusa que se dedica a fregar retretes para ganarse la vida. Pero la joven, ella sin saberlo, posee la misma composición genética que la Reina del Universo, por lo que será considerada como una amenaza para estos seres inmortales, que enviarán a un cazador ex militar, Caine (Channing Tatum), para dar con ella

Criaturas nocturnas

Drama Fantasía Sin categoría Suspense Terror
5.5

Anna es una joven que se pasó toda su infancia encerrada en el desván, bajo el cuidado de un misterioso hombre al que conocía como papá. Un día la sheriff del pueblo, Ellen Cooper, libera a Anna y la ayuda a comenzar una nueva vida acogiéndola en su casa, pero las pesadillas de la infancia sobre unos monstruos come-niños llamados "Wildlings" interrumpen la posibilidad de una vida normal de la pequeña Anna.

The 100 Candles Game

Sin categoría Terror
6.1

Un grupo de amigos debe enfrentarse a sus miedos en un juego aterrador. Deben sentarse junto a los otros jugadores en un círculo formado por cien velas, tomar una de ellas y contar una historia de terror. A medida que se cuentan historias y se apagan velas, comenzarán a suceder eventos extraños. Sentirán extrañas presencias a su alrededor, acechando en las sombras. Pero NO DEBEN dejar el juego o de lo contrario caerá sobre ellos una terrible maldición ...

007: Sin Tiempo Para Morir

Acción Aventura Sin categoría Suspense
7.5

En ‘No Time to Die’, James Bond se encuentra disfrutando de unas merecidas vacaciones en Jamaica. Sin embargo, su paz termina cuando su amigo de la CIA, Felix Leiter, lo busca para una nueva misión que implica rescatar a un importante científico que ha sido secuestrado.

Yo, robot

Acción Ciencia ficción Sin categoría
6.9

En el año 2035, los robots son unos dispositivos que usamos todos los días y en quienes confiamos, excepto un detective paranoico (Smith), investigando lo que solo él cree que es un crimen perpetrado por un robot. El caso lo lleva a descubrir algo aún peor que amenaza la raza humana. Will Smith protagoniza este thriller de acción inspirado en la clásica colección de relatos cortos de Isaac Asimov, y llevado al cine por el dinámico y visionario director Alex Proyas (Dark City, El cuervo). En esta película se emplean las más modernas y espectaculares técnicas de efectos visuales para dar vida al mundo de los robots.