<

Torrents

Servidor Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
Array 720p Español Latino 27/07/2020 1.36 GB 154 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

El mesero

Comedia Sin categoría
8.4

La historia de un mesero que desea vivir como los clientes que atiende en el lujoso restaurante donde trabaja, su compañero le desanima muy seguido diciéndole que nunca lograra ser como ellos.

El gurú de las bodas

Comedia Sin categoría
6.5

A menos de dos semanas de casarse con Gretchen, la chica de sus sueños, Doug Harris no encuentra siquiera a un conocido que pueda hacer de padrino en su boda, por lo que termina contratando a Jimmy Callahan, propietario de una empresa que provee de falsos padrinos a novios solitarios como él.

Glitch

Drama Sci-Fi & Fantasy
6.7

James Hayes, es un oficial de policía de un pequeño pueblo quien es llamado al cementerio local en medio de la noche después de que seis personas, entre ellos: Kate Willis, Carlo, Paddy Fitzgerald, Charlie Thompson y Maria Massola, que estaban muertas aparecieron vivas y en perfectas condiciones. Las personas no tienen memoria ni recuerdan su verdadera identidad, pero están determinadas a descubrir quiénes son y qué les sucedió. James reconoce a Kate, su esposa quien había muerto dos años atrás. James junto a la doctora local Elishia McKeller, lucharan por protegerlos y mantener el caso oculto de sus compañeros, familia y el mundo. Las seis personas están vinculadas de alguna manera y así comenzará la búsqueda de la persona que sabe la verdad acerca de cómo y porqué han regresado a la vida

Freud

Crimen Drama Misterio
7.7

Un joven Sigmund Freud resuelve desapariciones y asesinatos en la Viena de finales del siglo XIX, donde él y una médium se ven inmersos en una peligrosa conspiración.

Arrástrame al infierno

Sin categoría Suspense Terror
6.3

csiste en conceder préstamos hipotecarios. Un día la señora Ganush, una misteriosa anciana, va al banco para pedirle una moratoria, pero Christine se la niega y la señora Ganush pierde su casa. La anciana decide entonces vengarse lanzándole una maldición que convierte su vida en un infierno. Ante la incomprensión de su escéptico novio, Christine busca la ayuda de un vidente para salvar su alma de una condenación eterna. Intentando ayudarla a recobrar una vida normal, el vidente la guía en una frenética carrera para conjurar el hechizo. Pero las fuerzas del mal se acercan y Christine debe enfrentarse a algo impensable.

Spider-Man: No Way Home

Acción Aventura Ciencia ficción Sin categoría
8.5

Por primera vez en la historia cinematográfica de Spider-Man, nuestro héroe, vecino y amigo es desenmascarado, y por tanto, ya no es capaz de separar su vida normal de los enormes riesgos que conlleva ser un superhéroe. Cuando pide ayuda al Doctor Strange, los riesgos pasan a ser aún más peligrosos, obligándole a descubrir lo que realmente significa ser él. Spider-Man: No Way Home Critica: Estimados amigos, en primer lugar ¡Feliz 2022! Eso que quede por delante. En segundo lugar ¿y si os ahorráis tirar el dinero de esta entrada y os tomáis un refresco, un café u os vais a ver una película decente? Voy a haceros una lista de detalles, para que no vayáis a verla: 1. Le sobra una hora de metraje (de sus dos horas y media). Aún así, quedaría una película apta para... esperad, que no sé para quíén sería apta. ¡Ah!, ¡sí!, para mi sobrino de ocho años. 2. Los personajes son imbéciles: toman decisiones como imbéciles, se ríen como imbéciles y, claro está, se comportan como imbéciles. Si te crees que Spiderman es alguien listo, te vas a quedar muy decepcionado. Si buscas a alguien listo en la película, no vas a tener mucho éxito. Bueno, sí, los productores, que se han forrado. 3. Stephen Strange también se comporta como un imbécil, lo que es más chocante. ¡Hey! Ya sé que es Spiderman y no neorrealismo italiano, sé lo que voy a ver, pero por favor, ¿sería mucho pedir un guion algo coherente, adulto y con ciertos toques de racionalidad? Me pasé la película diciendo "¿pero cómo se puede ser tan tonto? Hablaba de los personajes y de mí, claro, por no irme del cine a dar un paseo. Por cierto, ¿los productores de Disney tiene todos hijos e hijas en edades difíciles? ¿Es por eso por lo que hay que aguantar minutos y minutos de diálogos de moralidad almibarada y trasnochada sobre la amistad, el amor adolescente y alguna idiotez más que no recuerdo. Esto es peor que una catequesis. Oigan, señores de Disney, que yo he ido a ver una película de superhéroes, no a que me salven el alma. Por otro lado, las escenas de acción son repetidas y conocidas. No hay nada que tenga cierta originalidad ni sea impactante. En fin, un truño. Que conste que os he avisado. Un abrazo a todos. Nota: nunca había oído a Willen Dafoe ni a Banedict Cumberbaych con sus voces originales. Espectaculares. Spider-Man: No Way Home