Bordertown: Murales de sangre

7.3
Un mural sangriento, una encuesta mortal en redes sociales y un infame asesino en serie obligan al inspector Kari Sorjonen a enfrentarse al caso más difícil de su vida.
<

Torrents

Servidor Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
Torrent 1080p DUAL Español Latino 06/12/2021 1.75 GB 85 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Ominous

Ciencia ficción Sin categoría Terror
4.4

Michael y Rachel quedan destrozados cuando su hijo de seis años fallece en un trágico accidente. Cuando un extraño se ofrece a devolver la vida a su hijo, aceptan la oferta. Sin embargo, el niño que regresa no es el niño que una vez conocierón

Hickok

Sin categoría Western
4.9

El legendario agente del orden y pistolero Wild Bill Hickok tiene que apaciguar al pueblo más salvaje del oeste. Al mismo tiempo que imparte justicia, su reputación de pistolero más rápido del oeste será puesta a prueba.

¡Sálvese quien pueda!

Ciencia ficción Comedia Sin categoría
6.3

Una joven pareja de Brooklyn se dirige al norte del estado para desconectarse de sus teléfonos y volver a conectarse con ellos mismos. Separados de sus dispositivos, se pierden la noticia de que el planeta está siendo atacado.

Marvel's The Defenders

Action & Adventure Crimen Sci-Fi & Fantasy
7.2

Los superheroes Daredevil, Jessica Jones, Iron Fist y Luke Cage forman equipo para luchar contra el crimen en la ciudad de Nueva York.

Doble traición

Drama Historia Sin categoría Suspense
6.2

Michael consigue el trabajo de sus sueños: el de coordinador del programa Oil for Food de las Naciones Unidas. Pronto comenzará a darse cuenta de que la única persona en la que puede confiar es en su jefe, un diplomático experimentado. Hasta que en medio de la lucha contra los países que, como tiburones, buscan el petróleo de un Irak en plena posguerra, descubrirá una enorme conspiración a los más altos niveles.

Cuando éramos soldados

Acción Bélica Historia Sin categoría
7

En plena guerra del Vietnam, el coronel Hal Moore y sus soldados (unos 400 hombres) aterrizaron en noviembre de 1965 en una región conocida como "El valle de la muerte". Allí fueron recibidos por más de 2.000 soldados del Vietcong, desencadenándose una de las batallas más feroces de la guerra.