Detetive Madeinusa

2
Madeinusa es un ex político convertido en detective torpe. Es contratado por Neldson, un cabildero millonario, para desentrañar el robo
<

Torrents

Servidor Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
Torrent 1080p DUAL Español Latino 16/11/2021 1.53 GB 27 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Nunca cierres los ojos

Ciencia ficción Sin categoría Terror
5.9

Sarah es una estudiante adolescente que toca fondo anímicamente tras huir de casa. Una vez sola, no tiene a nadie que le ayude a superar sus recurrentes pesadillas. Su única oportunidad de sobrevivir pasa por participar en un estudio universitario en la que entabla amistad con el científico supervisor, llamado Jeremy. Sin embargo, hay algo extraño en el procedimiento al que se somete, y con el paso de los días las pesadillas de Sarah empiezan a empeorar.

Actos de violencia

Acción Sin categoría
5.8

Cuando su prometida es secuestrada por traficantes de personas, Roman y sus exhermanos militares se propusieron rastrearla y salvarla antes de que sea demasiado tarde. En el camino, Roman se asocia con Avery, un policía que investiga la trata de personas y lucha contra la corrupta burocracia que tiene intenciones dañinas.

Confidential Assignment

Acción Sin categoría
6.9

Cuando una organización criminal de Corea del Norte cruza las fronteras y entra en territorio surcoreano, un detective surcoreano debe cooperar con un detective norcoreano para investigar su paradero.

El pasajero

Acción Sin categoría Suspense
6.3

Durante su trayecto habitual de vuelta a casa en tren, un hombre de negocios felizmente casado comienza a hablar con una misteriosa pasajera. Pronto el hombre se verá envuelto en una conspiración criminal que amenaza con poner en peligro tanto su vida como la de sus seres más cercanos.

Roald y Beatrix: La Cola del raton Curioso

Familia Sin categoría
6

Roald & Beatrix, la cola del ratón curioso, una conmovedora película navideña inspirada en el verdadero encuentro entre un Roald Dahl de seis años y su ídolo Beatrix Potter. Una historia mágica de lo que realmente puede suceder cuando eres lo suficientemente valiente como para seguir tus sueños. Junto a Dawn French, quien interpreta a Beatrix, el elenco incluye a Jessica Hynes, Rob Brydon, Alison Steadman, Nina Sosanya, Bill Bailey y Nick Mohammed.

La jungla: un buen día para morir

Acción Sin categoría Suspense
5.3

Conservando la destreza y la actitud perseverante características de las anteriores entregas, que le han convertido en el mayor rival de todos los criminales que atentan contra la libertad de la humanidad y que han permitiendo la salvación de ésta en distintas situaciones y circunstancias, John McClane deberá viajar a Rusia para rescatar a su hijo que se encuentra encerrado en una prisión bajo las órdenes de un déspota líder ruso. Padre e hijo tendrán que unir fuerzas para luchar contra su adversario, conseguir liberarse y mantenerse con vida. Así, los protagonistas se verán envueltos en una sucesión de extrema hostilidad que no solo pondrá su vida en peligro, también la del resto de ciudadanos. Su deber será hacer todo lo posible por conservar algo tan esencial en la sociedad actual como es la democracia, una libertad de la que el perverso y autoritario líder antagonista querrá apoderarse.