Presas

Presas
4.7
Una excursión al bosque se convierte en una desesperada lucha por sobrevivir para cinco amigos que huyen de un misterioso francotirador. Presas Critica: Está muy claro que hay todo un "efecto Netflix" denigratorio, que corre de boca en boca y se adosa y predispone a mucha gente. Llevo muchos años metido en el mundo del cine, como espectador, lector y crítico; y me gusta en especial el misterio, el terror, el thriller, etc. Para mí la película es correcta en todos sus parámetros. Nadie sabe cómo uno va a actuar en una situación parecida en la que somos asediados por un francotirador asesino. Por supuesto que ya se han hecho películas parecidas, como el caso de la española "El rey de la montaña" del 2007, o la más reciente "Blanco perfecto" de 2017. La premisa en este género siempre es la misma, simple y predecible, y uno debería saber de antemano a lo que se enfrenta. Muchas de las críticas negativas actuales tienen mucho que ver con el ritmo y la reiteración. Lo primero es una costumbre de los tiempos que vivimos, todo velocidad, por lo cual no creo que muchos de los espectadores actuales pudieran visionar cine de este tipo de hace unos años, mucho más lento y psicológico. En cuanto a la reiteración, esto es algo de lo que llevo advirtiendo hace años. Las películas hoy en día se hacen en unas pocas semanas y hay un exceso de producción machando el mercado. Nadie controla esto, como en la alimentación y otros productos, y es un error. Hay un límite en las historias a contar, y a partir de aquí todo es repetitivo. Esto produce como es lógico un cansancio en el espectador, que a corto o largo plazo cae en la apatía. Presas Esta explicación es para intentar situar con objetividad la presente producción, que también entra en la línea de asesinos traumatizados, como pueden ser las dos de "Cold Prey" y otras. En resumen, una cinta que, sabiendo lo que vas a ver, cumple perfectamente en cuanto a ritmo, fotografía, interpretación y atmósfera, lo que la hace simplemente distraída. Presas

Torrents

Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
1080p DUAL Español Latino 11/09/2021 1.75 GB 6 Descargar

También te puede interesar

The Falcons

Comedia Drama Familia Sin categoría
7

Cada año, en una gran isla a las afueras de Islandia, hay un gran torneo de fútbol para niños. Jón, de diez años, y su equipo van a competir, pero tendrá que crecer más rápido de lo esperado, tanto dentro como fuera del campo.

Cómo ser un latin lover

Comedia Sin categoría
6.7

Máximo, un gigoló especializado en la seducción de mujeres ancianas ricas, se casa con una mujer que le dobla en edad. Veinticinco años después, harto y aburrido de despertar junto a su esposa de 80 años, recibe la sorpresa de su vida cuando ella termina abandonándolo. Forzado a salir de su mansión y buscando desesperadamente dónde quedarse, deberá mudarse con su distante hermana Sara y su adorable hijo nerd Hugo, en su pequeño departamento.

Situación límite

Acción Drama Sin categoría Suspense
5

El film nos contará como tres sensacionales asesinas son enviadas a realizar un trabajo que podría ser el último para ellas. Reed, Woll y Akerman son el trío de bellezas asesinas, mientras que Willis interpretará a un jefe de la mafia especialista en manipular a todo el mundo y Whitaker a un asesino psicópata.

Transformers: El último caballero

Acción Aventura Ciencia ficción Fantasía Sin categoría
6.1

Dos especies en guerra: una de carne y hueso, la otra de metal. El Último Caballero rompe con el mito original de la franquicia de Transformers y redefine lo que significa ser un héroe. Humanos y Transformers están en guerra y Optimus Prime se ha ido. La llave para salvar nuestro futuro está enterrada en los secretos del pasado, en la historia oculta de los Transformers en la Tierra. Salvar a nuestro mundo está en manos de una alianza única: Cade Yeager (Mark Wahlberg); Bumblebee; un Lord Inglés (Sir Anthony Hopkins); y una profesora de la Universidad de Oxford (Laura Haddock). Hay un momento en la vida de todo ser humano en la que recibimos el llamado para hacer la diferencia. En Transformers: El Último Caballero los perseguidos se convertirán en héroes; los héroes se convertirán en villanos y sólo un mundo sobrevivirá: el de ellos o el nuestro. Quinta película de Transformers dirigida por Michael Bay.

Noé

Aventura Drama Sin categoría
5.6

Superproducción épica sobre la figura bíblica de Noé. En un mundo destruido por la perversión de los hombres, un humilde carpintero llamado Noé recibe una importante misión que será trascendental para la evolución y el desarrollo de la raza humana. Dios, cansado del corrupto y depravado comportamiento de los seres humanos a los que él mismo dio vida, advierte a Noé de un necesario e inminente diluvio universal que depure y libere a la tierra de la acción humana. Noé tendrá que construir un arca gigante para salvar a su familia, donde deberá reunir a una pareja de cada especie animal para preservar su conservación y crecimiento tras el apocalíptico diluvio que acabará con la humanidad y su fatídica conducta. El arca evitará que los seres que estén dentro mueran ahogados y los mantendrá con vida para una posterior reconstrucción del universo.

La LEGO película 2

Acción Animación Aventura Ciencia ficción Comedia Familia Fantasía Sin categoría
6.7

Han pasado cinco años desde que todo era fabuloso y los ciudadanos se enfrentan a una gran nueva amenaza: los invasores LEGO DUPLO® del espacio exterior, destruyendo todo más rápido de lo que pueden reconstruir.