La última estafa

La última estafa
6.4
Max Barber (Robert de Niro) es un productor de cine de Hollywood de serie B que necesita encontrar un nuevo proyecto que le permita saldar su deuda con un jefe de la mafia local (Morgan Freeman). Decide emprender la producción de una película con escenas de acción de alto riesgo, con el fin de provocar la muerte de su actor protagonista y poder cobrar así el altísimo seguro, solucionando definitivamente sus problemas económicos. El actor elegido es Duke Montana (Tommy Lee Jones), una vieja estrella deprimida con problemas con la bebida: el blanco perfecto para los planes de Max. Sin embargo, los días de rodaje pasan y no todo sale según lo planeado. La última estafa Critica: No deja de sorprender la capacidad de Hollywood para sacarse partido. La última gran estafa es el remake de un largometraje del mismo título dirigido en 1982 por Harry Hurwitz. Desconozco la obra original, pero la versión actual de George Gallo es una entretenida comedia que, sin ser excesivamente divertida, tiene suficientes atractivos como para ser tenida en cuenta en este 2020 tan desconcertante (por decir algo) en lo cinematográfico como en todo lo demás. La última estafa Indiscutiblemente, el principal atractivo es el trío de actores. Robert de Niro, Tommy Lee Jones y, en menor medida, por cuestión de metraje, Morgan Freeman están fantásticos en sus papeles. Sacan petróleo de su veteranía. Sin embargo, parecen haberse estudiado sus personajes con la ilusión y el empeño de quien aún tiene que hacerse un nombre. El resto del elenco, con el sobrino Zach Braff a la cabeza, están completamente a la altura para crear un universo compacto y verosímil. La última estafa Otro elemento atrayente es el retrato de un Hollywood en decadencia, durante los años 70, y de un grupo de profesionales del cine de tercera o cuarta fila, que anhelan codearse con las estrellas del momento mientras deben conformarse con un equipo de artistas noveles o en sus horas más bajas. Resulta muy fácil para el espectador adentrarse en ese mundo gracias a una dirección artística muy eficaz, que consigue aplicar al relato una pátina de nostalgia apolillada pero coherente. La última estafa En ese sentido, el film tiene algunas escenas especialmente logradas, como la visita a la residencia de ancianos o el casting para elegir el director. Con estos detalles y el buen hacer de todo el equipo, La última gran estafa parece insertarse en el catálogo de los cientos de películas de serie B que hicieron grande al Hollywood clásico como teloneras de las grandes superproducciones. Y aunque, como ya he comentado anteriormente, no provoca demasiadas carcajadas, despierta, que no es poco, una sonrisa constante. La última estafa

Torrents

Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
1080p DUAL Español Latino 06/09/2021 1.92 GB 13 Descargar

También te puede interesar

Apocalypse Now

Bélica Drama Sin categoría
8.3

Apocalypse Noweligrosa e hipnótica Camboya, con el fin de asesinar a un misterioso coronel renegado llamado Kurtz (Marlon Brando), que ha sucumbido a los horrores de la guerra y vive apartado en un poblado remoto.

Sin Remordimientos (Tom Clancy's)

Acción Aventura Bélica Sin categoría Suspense
7.3

Un ex Navy SEAL convertido en agente de la CIA busca venganza después de que su novia es asesinada por un narcotraficante de Baltimore.

La pequeña traviesa

Comedia Crimen Familia Fantasía Sin categoría
6.4

¡Liliane puede hablar con los animales! Pero, excepto por sus padres y su abuela Gerti, nadie lo sabe, este talento especial suyo ha causado bastantes problemas en el pasado. Cuando conoce al distante y misterioso Jess, lentamente comienza a confiar en él. Junto con él y sus nuevos amigos del grupo de estudio del zoológico, inicia una búsqueda del bebé elefante Ronni, que ha sido secuestrado por un ladrón de animales.

Bartkowiak

Acción Sin categoría Suspense
6

Tras el fallecimiento de su hermano en un accidente de auto, un joven luchador se hace cargo del club familiar y pronto se da cuenta de que esa muerte no fue accidental.

Prospect

Ciencia ficción Sin categoría
6

Un padre y su hija se han asegurado un contrato para hacerse con un gran depósito de gemas escondidas en las profundidades de un bosque tóxico de la luna. Pero hay otros vagando por el mismo lugar y el trabajo no tarda en convertirse en una lucha por la supervivencia. Obligada a competir no solo con los otros despiadados habitantes del bosque, sino también con el juicio de su propio padre sobre la avaricia, la joven descubrirá que debe labrarse su propio camino para escapar.

La Llorona

Misterio Sin categoría Suspense Terror
5.7

La Llorona es una aparición tenebrosa, atrapada entre el Cielo y el Infierno, con un destino terrible sellado por su propia mano. La mera mención de su nombre ha causado terror en todo el mundo durante generaciones. En vida, ahogó a sus hijos en una rabia de celos, arrojándose en el río tras ver como mató a sus hijos violentamente. Ahora sus lágrimas son eternas, letales, y aquellos que escuchan su llamada de muerte en la noche están condenados. Se arrastra en las sombras y ataca a los niños, desesperada por reemplazar a los suyos. A medida que los siglos han pasado, su deseo se ha vuelto más voraz y sus métodos más terroríficos.