10 palomas

Félix es un prestigioso detective de investigaciones a punto de cumplir 40 años cuyo pasatiempo favorito es andar con su moto a alta velocidad cuando la ciudad está vacía. Félix se enfrenta a un nuevo y misterioso caso que conmueve al Poder Judicial de la Nación y a la opinión pública: un asesino serial, con características teatrales, mata a jueces poderosos, dejando sus cuerpos sobre un charco de sangre y rodeado de palomas muertas.
<

Torrents

Servidor Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
Torrent 1080p DUAL Español Latino 17/12/2021 1.09 GB 136 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

El reino de los monos

Documental Sin categoría
6.8

Un mono recién nacido y su madre luchan por sobrevivir dentro de la competitiva jerarquía social de la Tropa del Templo, un grupo dinámico de monos que viven en ruinas antiguas que se encuentran en lo profundo de las selvas del sur de Asia.

Infierno azul

Drama Sin categoría Suspense Terror
6.4

Nancy (Blake Lively) es una joven que trata de superar la pérdida de su madre. Un día, practicando surf en una solitaria playa mexicana se queda atrapada en un islote a sólo cien metros de la costa. El problema está en que un enorme tiburón blanco se interpone entre ella y la otra orilla.

Guilty

Drama Sin categoría Suspense
6.8

Cuando una chica acusa al chico más popular de la universidad de violación, la novia de este escucha las diferentes versiones de la historia para descubrir la verdad.

Los lunaticos

Comedia Sin categoría
6.2

¿Y si el Apollo 11 nunca hubiese llegado a la luna? ¿Y si fue Kubrick quien rodó la llegada del hombre a la luna en un estudio? En el Londres de los años sesenta, un agente de la CIA intentará sin éxito encontrar a Kubrick; en cambio, se juntará con un penoso mánager musical.

#SexPact

Comedia Sin categoría
6.2

Tres padres tratan de impedir que sus hijas tengan relaciones sexuales en la noche del baile de graduación.

El juego más frío

Sin categoría Suspense
6.2

Mientras juega una partida de ajedrez en Varsovia ante el mejor jugador ruso, Josh Mansky, un otrora brillante campeón de este deporte y ahora alcohólico, se ve inmerso en una trama de espionaje que involucra a las dos superpotencias mundiales. A medida que la crisis militar crece, la partida de ajedrez cobra una relevancia inimaginable. Los estadounidenses temen perder las dos partidas que están disputando: la de ajedrez y la del dominio mundial.