De amor y monstruos

7.5
Un mundo posapocalíptico. Joel Dawson es un joven que deberá luchar contra monstruos, con tal de reunirse con Aimee, su amor del instituto. En el camino, tendrá que desafiar peligrosos animales mutantes y encontrará amistades inesperadas y también algunos enemigos. Amor y monstruos Critica: En este 2020 el cine ha sufrido postergaciones y más postergaciones. Paramount nos brinda y se atreve a entregarnos Love and Monsters un blockbuster de eso que tanta falta nos hacía en este año lleno de pandemia. La cinta dirigida por Michael Matthews es una auténtica diversión. Es cierto es una película que hemos visto un montón de veces y tiene mezclas de bastantes peliculas post apocalipticas, sin embargo es muy entretenida y nos regala un querible personaje que es interpretado de forma adorable por Dylan O’ Brien quien se entrega por completo a esta cinta para que sea un auténtico divertimento. Una película de aventuras, con el viaje del héroe, con monstruos y un buen trabajo de CGI. Es decir es una película de esas que están destinada a verla con Popcorn y una bebida, esta vez en el asiento y la comodidad de tu casa. La gracia con que nos encontramos, es su buen manejo de guión. Nos brindan una película que siempre maneja el mismo ritmo y nunca decae, personalmente se me hizo demasiado corta y quedé con gusto de mucho más. Es una película que cumple de sobremanera como entretenimiento. Y me atrevo a decir que podría haber sido una de las grandes sorpresas en las salas de cine. Aun así valoro el atrevimiento de Paramount y brindarnos esta película en VOD porque nos permite tener un blockbuster de esos que nos perdimos en este 2020 gracias a la pandemia. Un entretenimiento bien recomendable y que tiene cara a brindarnos una franquicia que por parte de este servidor es totalmente esperada y agradecida.
<

Torrents

Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
1080P Español Latino 16/04/2021 1.77 GB 2641 Descargar

También te puede interesar

Ricki & the Flash: Entre la fama y la familia

Comedia Drama Musica
5.8

Ricki es una guitarrista que lo abandonó todo para alcanzar su sueño de convertirse en una estrella de rock. Su ex marido Pete le pide que viaje hasta Chicago para visitar a Julie, la hija de ambos, pues se está divorciando y necesita apoyo. Ricki & the Flash: Entre la fama y la familia Critica: Ricki es un papel perfecto para demostrar que una actriz de cierta edad es merecedora de buenos personajes. Es cierto que no es una señora cualquiera, es Meryl Streep, pero sigue siendo una señora de 66 años. Si, esos son los años que tiene, y por más que pese a Hollywood, las mujeres de esa edad y de mucha menos, siguen siendo buenas actrices y siguen mereciendo papeles relevantes más allá de hacer de abuela. Y por si fuera poco ella ni se ha llenado la cara de botox, ni piensa hacerlo. Por suerte hay cineastas dispuestos a pasar por encima de esa misoginia obsoleta y absurda, y crear buenos personajes para mujeres mayores. Y este es el caso de Ricki. Ricki es una rockera, divorciada y con tres hijos a los que apenas ha visto desde su niñez, ya que se fue a Los Ángeles para cumplir su sueño de ser cantante. No ha alcanzado la fama, pero toca siempre con su banda The Flash en el mismo local y trabaja como cajera para sacarse un dinerillo extra. Cuando recibe una llamada de su exmarido y le cuenta que su hija ha sido abandonada por su marido y que tiene que ir a casa a ayudarle, ella va, aunque de mala gana. Sin embargo, esta visita desequilibra su mundo, ajeno a la maternidad, y le hace desear ciertas cosas que ya creía superadas. Aunque algo desigual, la película no es ni mucho menos una "desvergüenza", como he leído por ahí. Al contrario, me parece que hace una interesante reflexión sobre la maternidad y el remordimiento por haber dado prioridad a su carrera artística. No es casual que el guión lo haya escrito una mujer, Diablo Cody, guionista de "Juno". Aunque debo decir que tengo cierta sensación de haberme perdido algo en el doblaje, y no solo porque le han cambiado la voz a Meryl. Por otra parte, Kevin Kline está creíble en su papel, aunque Mamie Gummer, la hija de Meryl tanto en la realidad como en la pantalla, está francamente muy bien. Desde luego ninguno de ellos está a la altura de ELLA. Sí, con mayúsculas, porque esta mujer puede hacer lo que quiera que lo va a bordar. Como dice Cameron en Modern Family: Meryl Streep podría hacer de Batman y ser la elección adecuada. Esos números musicales que se marca no tienen desperdicio. Podría grabar un disco o dos, y hacer una gira si quisiera. Yo desde luego pagaría por verlo.

Color Out of Space

Ciencia ficción Terror
6.1

Un meteorito se estrella cerca de la granja de los Gardner, liberando un organismo extraterrestre que convierte la tranquila vida rural de la familia en una pesadilla colorista y alucinógena. Uno de los relatos más emblemáticos de Lovecraft llega al cine de la mano de Nicolas Cage y Richard Stanley. Color Out of Space Critica: Color Out of Space es una película de terror y ciencia ficción basada en el relato El color que cayó del cielo, de H.P. Lovecraft. Richard Stanley (Hardware, programado para matar, La isla de Dr. Moreau) escribe y dirige esta peculiar historia de terror cósmico. La trama de Color Out of Space se centra en los Gardners, una familia que tratando de cambiar de aires y buscando una vida más tranquila, se muda a una granja de Nueva Inglaterra. Todo va bien, con la familia adaptándose a su nueva vida rural, cuando un meteorito cae en su patio delantero y se derrite en el terreno, infectando todo a su paso con un extraño color. La familia descubre con horror que este extraño elemento alienígena está mutando poco a poco toda forma de vida a su alcance, incluyendo a ellos. La película toma como base el relato original de Lovecraft pero existen claras diferencias entre ambos, en primer lugar, la dirección de Richard Stanley, pulcra, aspética y sin personalidad no ayudan a transportarnos a ese mal primigenio y malrollismo que, por ejemplo, sí logró "Granja Maldita", (David Keith, 1987) y que se exige mínimamente a cualquier relato que tome al de Providence como excusa para recuperar el terror cósmico. Sin embargo, el reparto con Cage a la cabeza, es solvente, creíble y capta la esencia del relato original para ofrecer una oscura visión de las relaciones familiares y la monstruosa metamorfosis que un ente oculto en el meteorito imbuye en la pequeña localidad americana. No pasará a la historia como una perfecta recreación del relato original pero sí como buena excusa para acercar al común de los mortales el concepto de "terror cósmico".

Los 4 Fantásticos

Acción Aventura Ciencia ficción Fantástico
4.4

Cuatro jóvenes inadaptados se teletransportan a un peligroso universo alternativo, lo que les confiere extraños poderes. Cuando sus vidas cambian de forma drástica e irremediable, deben aprender a controlar sus nuevas habilidades y trabajar en equipo para salvar al mundo de un viejo conocido que ahora se ha convertido en un temible enemigo. Adaptación contemporánea del equipo de superhéroes de Marvel. Los 4 Fantásticos Critica: No es que yo sea una gran fan de Los Cuatro Fantásticos ni de ningún otro cómic de superhéroes, pero ¿qué demonios es esto? ¿De verdad esto es una película? Cuatro Fantásticos, versión Josh Trank, es un desastre. Es que no se puede definir de otra manera. Es una hora y media perdida de la vida de cualquiera que la vea. Durante la primera media hora no pasa NADA y después de que los protagonistas adquieran sus nuevos poderes sigue pasando... nada. Es así. Acéptenlo. No hay trama, no hay tensión, no hay humor, no hay espectacularidad, no hay nada. Se borra de la cabeza al segundo de terminar y no hay manera de salvar ni a los actores (entre los que se encuentran dos intérpretes nada desdeñables como Jamie Bell o Miles Teller, la joven revelación de Whiplash). No hablemos ya de ese Antorcha Humana afroamericano, de lo aburrida que es o de la absoluta falta de necesidad de hacer un reboot de la saga. Todavía si hubiera sido buena... las de Tim Story no eran para tirar cohetes, pero al menos entretenían algo. Esta ni eso. Pobres Reed Richards, Sue Storm, Ben Grimm y Johnny Storm. Van a tener que seguir esperando para que les hagan una película en condiciones. Lo mejor: Nada Lo peor: Toda ella

Bonding

Comedia Drama
7.2

Una estudiante de psicología/dominatriz neoyorquina contrata a un amigo gay de la adolescencia para que sea su asistente. Bonding Critica: He aquí una de esas series que no son completamente redondas, pero te hipnotizan con tan solo ver un capitulo. Es el caso de Bonding la nueva serie de netflix y que nos sumerge en el mundo del Dominatrix en el envoltorio de una comedia negra con el corazón de un drama intenso. Esta maravilla de serie no es perfecta… es una serie que no hará que te muerdas las uñas o te concentrentes eternamente de ella, sin embargo es una serie que cuando le encuentras el sentido te atrapa completamente, gracias a la inteligencia de su guion donde nos brinda aspectos de la psicología en un drama de deseos más que ocultos. La serie no escatima en mostrar un mundo oscuro lleno de deseos mas intimos y todo lo que conlleva aquello… eso termina siendo el gran fuerte de la serie ya que estamos en presencia de un gran drama en su raíz. Nuestra protagonista interpretada maravillosamente por Zoe Levin es un gran personaje lleno de temores del pasado y que manifiesta con el poder de ser Dominatrix. Y un carismático Brendan Scannell quien es el perfecto guia para conocer al igual que el un mundo tan oscuro como apasionante. Bonding es una serie para aquellos que buscan propuestas nuevas y que les gusta salir de lo común. Pese a ello es una serie que tiene bastantes clichés genéricos, sin embargo no deja que esos clichés le quiten la potencia a una serie que está bien actuada y bien guionizada… con capítulos justos y precisos nos sumergimos en una de las propuestas más interesantes que nos ofrece la plataforma de Netflix. Una serie que recomiendo y que la puedes terminar en tan solo 2 horas.

Jadotville

Acción Bélica Belico Drama Suspense
7.2

Año 1961, en el Congo. Jadotville cuenta la verdadera historia del comandante Patrick Quinlan y su batallón de 150 soldados irlandeses de la ONU, sitiados por 3.000 soldados congoleños bajo el mando de mercenarios franceses y belgas que trabajaban para empresas mineras. Jadotville Critica: Sustituyamos China por la URSS, y nada ha cambiado en el más desdichado de los continentes, con multinacionales y grandes corporaciones saqueando los recursos naturales de África, con la protección de las principales potencias internacionales, y la complicidad de la corrupta clase política africana. Como ya hicieran el año pasado con "Beast of no nation" Netflix sigue profundizando en el retrato del África de finales del siglo XX. Cine que nos trae la productora, que en nada desmerece a muchas de las películas que se estrenan en cine, y que se puede ver desde casa a un precio mucho más barato. El futuro del cine cada vez más cerca. Tomando como base la novela de Declan Power, "El asedio de Jadotville" cuenta hechos reales sucedidos en el Congo 1961, cuando una compañía irlandesa de las Naciones Unidas fue atacado por tropas secesionistas de la región congoleña de Katanga, en rica en cobalto y otros minerales estratégicos, dirigidas por mercenarios franceses y belgas. La Guerra fría y el asesinato del secretario de la ONU, Dag Hammarskjöld, como telón de fondo. La película es un digno homenaje a la Compañía A, ya que Irlanda, cediendo a las presiones internacionales, no reconoció el sacrificio de estos hombres, hasta el 2005, cuando se les conmemoró con una placa en los cuartales donde los nuevos reclutas de la Compañía A reciben su entrenamiento, y colgando un retrato del comandante Quinlan en el Salón "Congo" de la Escuela de entrenamiento para la ONU de las Fuerzas de Defensa Irlandesas. Muy buen trabajo de Jamie Dornan, este es el actor que vimos en "The fall" y no su penoso paso como Christian Grey, de Guillaume Canet, como el oficial francés que asesora a las tropas congoleñas y de Mark Strong como el doctor O`Brian, el enviado de la ONU para mediar en la guerra civil del Congo, al que los acontecimientos se le fueron de las manos. Película con mucho ritmo, tras media hora para poner al espectador en antecedentes, se entrega de lleno al cine bélico con escenas rodas con muy buen pulso y con un clímax final épico.

Kung Fu Panda 3

Acción Animación Aventura Comedia Familia
6.7

Cuando el durante mucho tiempo perdido padre de Po aparece de repente, el dúo ya reunido viaja a un paraíso secreto de pandas para conocer a montones de nuevos e hilarantes osos. Pero cuando el villano sobrenatural Kai comienza a recorrer toda China venciendo a todos los maestros de kung fu, Po deberá hacer lo imposible: aprender a entrenar a una comunidad repleta de divertidos y torpes hermanos para formar el equipo definitivo de Kung Fu Pandas. Critica: Cinco años después de la segunda entrega, y justo en donde aquella había terminado, llega la tercera y supuesta última parte de la saga que tiene a un oso panda como el gran guerrero dragón que debe salvaguardar su valle. Ahora Po deberá hacerle frente a Kai, un antiguo guerrero venido del más allá que ha robado la energía de otros guerreros y que pretende robar también la del gran guerrero dragón para así convertirse en un ser todopoderoso. Pero también Po deberá enfrentarse a su verdadero origen cuando en su aldea aparezca su padre biológico, a quien acompañará al pueblo secreto de los pandas donde Po aprenderá a vivir como todo un panda y también a controlar el chi, la energía que puede vencer al temible Kai. En la misma línea de las entregas anteriores, esta tercera parte de ‘Kung Fu Panda’ es un deleite visual que sabe bien sacar provecho del 3D, con un gran diseño de sus escenarios y un gran logro en las secuencias de acción y peleas, ingeniosos personajes y algunos pasajes en animación tradicional. Lo que también mantiene el nivel de la saga es el humor, demasiado infantil por momentos si se quiere, pero efectivo y acorde al relato del héroe regordete, que se multiplica al llegar al pueblo donde viven centenares de pandas graciosos que en esta entrega roban cámara al grupo que suele acompañar a Po. Sin llegar a los niveles de profundidad de las películas anteriores, ‘Kung Fu Panda 3’ lo compensa con bastante comicidad y las bien montadas secuencias de peleas, para conseguir una película bastante divertida y entretenida, que no es un logro menor.