Cuando apareciste tú

7.4
Calvin es un hipocondríaco que trabaja como encargado de equipaje de un aeropuerto. Cuando conoce a Skye, una adolescente británica que padece una enfermedad terminal, su vida cambia por completo. Su nueva e impulsiva amiga le contrata para que le ayude a cumplir su lista de tareas pendientes antes de morir, una misión que le obligará a luchar contra sus peores miedos. Then Came You Critica: Esta película ha resultado ser toda una sorpresa para mí, no hay ninguna referencia a ella y tan sólo la llegué a ver, como de casualidad, por la actriz Nina Dobrev. Es muy sencilla pero muy bien realizada: desglosa los momentos más intensos de la vida de dos adolescentes, de tal forma que te involucras porque las cosas que les pasan y sus reacciones nos podrían suceder a cualquiera de nosotros. Nos habla de la vida, de cumplir nuestros sueños, de la amistad, del amor en varias de sus formas... sin caer en sentimentalismos, romanticismos noveleros ni otras cosas propias del marketing. No, su historia está contada de tal manera que te llega al corazón y casi sientes que eres partícipe de las emociones de sus protagonistas. El final es de lo mejor que he visto en bastante tiempo, directo a la retina con una sola escena. Pasará el tiempo y la seguiré recordando y, lo que es mejor, seguro que me seguirá contagiando su esencia: vivir la vida.
<

Torrents

Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
1080p DUAL Español Latino 18/12/2020 1.55 GB 186 Descargar

También te puede interesar

Cómo ser soltera

Comedia Romance
6.1

Hay muchas formas de ser soltero, pero la de Alice, Robin, Lucy, Meg, Tom y David es especial. Nueva York es una ciudad llena de corazones solitarios que buscan a su media naranja. Y en cualquier lugar, entre conversaciones sugerentes y ligues de una noche, lo que estos solteros tienen en común es la necesidad de saber cómo ser solteros en un mundo donde el amor está en continua evolución. Cómo ser soltera Critica: Puedo contar con los dedos de la mano, cuando voy al cine creyendo que voy a ver una peli del montón, y me llevo una gran sorpresa. Es muy triste que estas comedias tan inteligentes y tan infrecuentes, presentan venderla como una chorrada de chistes obsenos. Tras la genial, particular y desconocida "Los imprevistos del amor", este director vuelve a usar su gran mano tras las cámaras, para dotar a esta comedia de profundidad y estilo. Además de tomarse unas licencias espectaculares en cuánto a planos se refiere, logra sacar un dubitativo guión adelante. La película parece ir a la deriva, de una primera parte más gamberra, a una segunda más dramática y reflexiva. Es una comedia con un estilo tan personal gracias a la grosería de Rebel Wilson (haciendo casi lo de siempre) y a otros personajes muy bien marcados, que te logra atrapar. Diálogos chispeantes y por momentos surrealistas, unos primeros planos apabullantes de Dakota Johnson, y un argumento serpenteante que salta de la comedia, al drama, a la locura y a la pausa, mezclando géneros a partes iguales... Esta película es toda una coctelera de emociones que te hacen reflexionar y empatizan contigo sin parar. Un clásico atemporal, una de esas piezas tan únicas y especiales que perduran en tu mente días después. ¡Bravo! Lo mejor: 1-Es gamberra, es inteligente, es dramática, es romántica y es independiente. Todo a partes iguales. 2-La dirección tan inspirada e inusual en esta clase de pelis. 3-Los diálogos gamberros de Rebel Wilson y los primeros planos de Dakota Johnson. Lo peor: Puede perderse un poco al final con la reflexión moral.

La vida de Peel

Comedia Drama
6

Tras ser abandonado por su padre cuando aún era un niño y tras ser criado por su madre, una persona emocionalmente inestable, la única vida que conoce Peel Munter (Emile Hirsch) se encuentra entre las cuatro paredes de su casa de toda la vida. La muerte de su madre cambia radicalmente sus circunstancias, viéndose forzado a alquilar varias habitaciones de su hogar a personas desconocidas a las que pronto comienza a considerar su nueva familia. Sin embargo, sus nuevos amigos no tardan en traicionarle, algo que lleva a Peel Munter a buscar desesperadamente a sus hermanos, con los que perdió el contacto hace algunas décadas.La vida de Peel Critica: Emile Hirsch como actor se ha vuelto sinónimo de sentir algo por la película y, sobretodo, por su personaje. Las películas que he escogido de él, hasta ahora no me han decepcionado. Quizá llegue algún trabajo suyo que me dé sensaciones adversas pero por ahora es uno de los actores que cumple mis expectativas cuando dedico tiempo a sus películas. En esta historia conocemos a Peel, un niño que siente y vive las cosas de manera diferente, y eso es su gran superpoder. Ese superpoder que a muchos nos gustaría conservar a esta edad adulta. Peel logra ser grande y dejar intacto el niño que lleva dentro. El largometraje es cercano al espectador porque toca cosas personales que muchos hemos vivido a lo largo de nuestra vida. Conflictos, alegrías y momentos tristes que han hecho que seamos lo que somos a día de hoy. El film cuenta la historia de Peel pero sin que ello suponga una inmersión demasiado empalagosa de aguas de tristeza. Y al mismo tiempo te sumerge en aguas de humor, que te hacen reír y olvidar las penas del personaje, al menos por un momento para continuar su historia. Y para cuando toca salir a la superficie, ya que todo tiene su fin, te deja reflexiones internas que hacen que valga la pena visionar películas de bajo presupuesto, semi desconocidas pero con tanto poder. No miré trailers y me metí de cabeza al ver a Hirsch, de ahí que me causara una buena impresión. 7/10. PD. Recomiendo no ver los tráilers más de 30 segundos, ya que después causa cierta decepción e irritación, como me pasó con "Dos buenos tipos" donde se contó toda la historia en un tráiler de 3 minutos y pico. Esa espina sigue ahí, clavada. $:?(

Eres mi pasión

Comedia
5.9

¿Qué hacer cuando tu pasión te consume y pones en peligro todo lo que amas? Esa es la historia de Pedro Gallo, un hombre fanático del fútbol, tanto que desarrolla una pasión extrema que le impide llevar una vida normal y pone en riesgo todo lo que le importa: su trabajo, su familia y su matrimonio. Cuando su mujer lo corre de la casa y le pone un ultimátum: El fútbol o yo, él decide dar una vuelta a su vida y unirse a un grupo de apoyo para adictos, dándose cuenta que lo único que puede hacer para recuperar su vida es enfrentando su adicción, su fútbol-holismo. Eres mi pasión Critica: La fiebre mundialista abarca también a los realizadores de cine que buscan alcanzar, aunque sea una pequeña tajada del pastel, así hemos visto ya algunos estrenos con temática futbolera y otros que están por estrenarse. Basada en una película argentina de nombre ‘El fútbol o yo’ estrenada en 2017, ‘Eres mi pasión’ narra la historia de Pedro Gallo (Mauricio Isaac), un hombre casado y con un hijo adolescente que vive, come y sueña con el fútbol, no solo el del equipo de sus amores, el fatídico Cruz Azul, sino que consume todo el fútbol a su alcance. Esto lo lleva a poner en riesgo la estabilidad de su familia, por lo que su esposa Luly (Mariana Treviño) lo echa de la casa, por lo que Pedro debe irse a dormir a su negocio, una escuela de manejo, y decide integrarse a un grupo AA para buscar atacar su adicción. A diferencia de su primera película, ‘El Jeremías’, el director Anwar Safa no consigue nunca encontrar el tono de comedia adecuado para narrar la historia de un hombre excesivamente adicto al fútbol, y es que además de ello, toma algunas decisiones que le juegan en contra al relato. Pedro vive con el fútbol todo el día e imagina que su vida es narrada por Christian Martinoli, el cronista de moda del fútbol nacional, un recurso que se agota a la segunda vez que se usa, pero que hay que soportar a lo largo de todo el metraje, además, los personajes hablan todo el tiempo usando conceptos futboleros, lo que se torna insoportable para el espectador al carecer dichos diálogos de la más mínima gracia. La película no funciona ni siquiera desde lo visual, que pretende cierto efectismo con una gran cantidad de planos cenitales y una estética más parecida a la publicidad, pero lo peor es que la película carece de gracia, ni la presencia de Mariana Treviño o de Norma Angélica ayudan a dotar de algo de simpatía a una película que no logra ser divertida ni entretenida ni por lo menos para el público más futbolero.

Paul

Aventura Ciencia ficción Comedia
6.6

Un viajero espacial muy listillo llamado Paul (SETH ROGEN, The Green Hornet, Lío embarazoso) lleva sesenta años encerrado en una base militar ultrasecreta, aconsejando a los líderes mundiales acerca de otros alienígenas. Cuando empieza a darse cuenta de que ya no es tan útil y de que la mesa de disección se acerca peligrosamente, Paul decide escapar en la primera autocaravana que se detiene cerca de la base militar en el Área 51. Por suerte para él, en dicha autocaravana van dos terrícolas perfectamente dispuestos a rescatar y albergar a un alienígena con problemas. Paul Critica: No hay nada mejor para retomar esto del cine, del cual andaba yo un tanto aburrido (El Nicolás Cage no estrena, y eso me mata moralmente), con una peli de esas intrascendentes hasta decir basta. El tema va de una pareja de frikis ingleses que han decidido darse una vuelta por Estados Unidos en plan turismo extraterrestre: Una convención de comic, una visita a los alrededores del área 41 y paletadas similares, que como bien sabéis están muy arraigadas en el reino yanky. El caso es que durante una de estas excursiones, y después de un accidente, socorren a un doble de ET pero en plan macarra y fumeta (además de ser más enano y carecer de ese cuello que hacia a ET mucho más esbelto), después de que este sufra un accidente de automóvil. El engendro en cuestión fuma porros como un carretero, suelta tacos a doquier, es un bailongo y un cachondo mental de cuidado, y de esta manera se gana el cariño de los frikis en un pispás. Estos le tienen que ayudar a llegar al punto de encuentro de su nave, ya que es perseguido por un infatigable agente de inteligencia, y luego más tarde por dos policías, que son unos gilipollas integrales, tanto en la realidad como en la ficción. A todos estos personajes se junta una especie de testigo de Jehová que el conocer a Paul hace que cambie su vida, aunque solo lo demuestra durante la peli diciendo subnormalidades referentes al pito, las tetas, el culo y alguna bobada más, con lo que supongo se reirán chavales de 7 años para abajo, pues gracia, lo que se dice gracia, tiene poca. Y ya está hecho el guión ¿Os imagináis que pasa? ¿Cuál será la siguiente escena?...¿Si? ¡Pues habéis acertado! La verdad es que dentro de la tontuna general me he reído, tiene alguna escena auténticamente descacharrante, de ahí mi cinco, que pudiera igual ser un seis o un cuatro, se puede ver, y se agradece, de vez en cuando, pelis de estas para echar el rato y soltar alguna carcajada. No se pierde nada por verla, pero no esperéis gran cosa.

Banana Split: Un postre compartido

Comedia
6.7

A lo largo de un verano, dos chicas adolescentes entablan una amistad casi perfecta. Sólo hay un "pequeño" problema: una de ellas está saliendo con el ex de la otra. Banana Split: Un postre compartido Critica: *Muy entrañable Según como da inicio Banana Split, cualquiera podría pensar que estamos ante otra típica película de romances adolescentes. Sin embargo, esas primeras escenas introductivas, solo sirven para resumir la relación entre dos de los protagonistas (April y Nick), desde que empiezan juntos hasta que deciden romper. A partir de aquí, comienza la auténtica historia, donde un tiempo después, April conoce a Clara, que es la nueva novia de Nick. En un principio, April solo desea partir la cara bonita de Clara y arruinar su relación, pero tras conocerla en una fiesta, ambas descubren que se llevan de maravilla. Con esta premisa se desarrolla la trama de esta comedia, en la que podemos ver tanto situaciones incómodas como entrañables, de una manera bastante desenfadada quizás, aunque suficientemente abierta en cuanto a diálogos se refiere. Las dos chicas hacen una buena combinación y reflejan de forma muy creíble el cariño y la ternura de dos buenas y auténticas amigas. *De los tópicos no se salva A pesar de que Banana Split tiene un argumento que le diferencia en ciertos aspectos de lo convencional en una comedia adolescente; sin duda sigue manteniendo bastantes tópicos muy corrientes en esta clase de género. Los personajes son divertidos en general, pero no podemos evitar ver perfiles que se repiten constantemente en tantas otras películas; como por ejemplo el típico amigo de todos que también hace las veces de consejero, el guaperas sieso y sin carácter que vuelve locas a todas, la hermana plasta, la madre moderna y sin pelos en la lengua, etc. Todos ellos por desgracia demasiado vistos en estos filmes, y por desgracia, también en este; aunque eso no quiere decir que arruine la trama, para nada, simplemente es poco innovador. Esto provoca que algunas situaciones, recuerden a otras películas similares. *Buen ritmo Banana Split no resulta pesada ni larga, y eso es un buen punto a favor. Porque si una comedia se te hace demasiado larga, es que algo falla, y mucho; y pasa muchas más veces de las que quisiéramos. Aunque en determinadas escenas, parece que frena el ritmo de la historia, al poco vuelve a arrancar y seguir entreteniendo. De esta manera, acabas por ver la película entera sin la sensación de haberte aburrido o cansado de ella realmente. Es agradable de ver incluso cuando hay escenas que se suponen incómodas. Al final, lo que queda es una buena lección de amistad, un mensaje de fondo del que muchos adolescentes pueden tomar nota. *Conclusiones Banana Split es una agradable y entrañable comedia adolescente, con un buen mensaje de fondo sobre la amistad y el amor. Aunque se diferencia en ciertos aspectos de otras comedias de su género, no se salva de los tópicos del mismo, que se muestran demasiado evidentemente, pero aún así se disfruta. El humor es quizás demasiado desenfadado aunque abierto y muy claro. Parece frenar el ritmo en determinadas escenas, pero no se hace larga ni pesada, y es muy entretenida de ver por lo general.

Thor: Ragnarok

Acción Aventura Comedia Fantasía
7.5

Thor está preso al otro lado del universo sin su poderoso martillo y se enfrenta a una carrera contra el tiempo. Su objetivo es volver a Asgard y parar el Ragnarok porque significaría la destrucción de su planeta natal y el fin de la civilización Asgardiana a manos de una todopoderosa y nueva amenaza, la implacable Hela. Pero, primero deberá sobrevivir a una competición letal de gladiadores que lo enfrentará a su aliado y compañero en los Vengadores, ¡el Increíble Hulk! Thor: Ragnarok Critica: Marvel lleva un año de traca, las 3 películas que han aparecido han sido decepcionantes tirando a malas, y esta es con diferencia, la peor de todas. Ni siquiera se por donde empezar, de verdad, las 2 horas que dura esta abominación se me han hecho eternas, un suplicio, tanto es así que hasta he salido con dolor de cabeza ante semejante esperpento. No funciona absolutamente en ningún aspecto, es una película estúpida, con un guion patético, personajes cómicos y caricaturizados, y sobretodo, y su principal punto débil es este, para mi, no funciona ni como entretenimiento. Es la misma película que hemos visto 500 veces con mas humor todavía del que es minimamente soportable (ano y orgías son algunas de sus joyitas, con niños riéndose en la sala y algún adulto, patético), ademas a esto se le añade un desarrollo previsible y monótono en el que en todo momento sabemos lo que pasara, ninguna sorpresa, ningún atisbo de buen cine, la nada absoluta. Admiro que haya gente que pueda disfrutar de esto, pero yo hacia tiempo que no lo pasaba tan mal en un cine, y eso que me esperaba lo que iba a ver, pero no algo tan sumamente horrible. Una de esas películas que no aportan nada, y con las que sientes que has tirado tiempo y dinero. Se que me caerán palos por todas partes, a la gente le encanta decir que todo lo que hace Marvel esta bien, pero esto ya no es ni Marvel, es Disney en su máximo esplendor, y esto ya ni siquiera es Thor, es un StarLord 2.0. De momento, las siguientes películas de Marvel no las voy ni a ver, y como la JL sea igual de mala, lo mismo digo por DC, esto vende mucho, esto es un genero que a muchos les interesa mantener, pero estoy agotado de tanta tontería. Para mi, se acabo la broma,Marvel tu antes molabas, ahora hincharme a palos, que me da bastante igual.