Corriendo contra el viento

Corriendo contra el viento
10
La película sigue el destino de dos niños, uno de los cuales espera convertirse en corredor olímpico y el otro en fotógrafo.
<

Torrents

Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
1080p DUAL Español Latino 09/07/2021 1.74 GB 69 Descargar

También te puede interesar

Faith, Hope & Love

Comedia Romance Sin categoría
6.9

Faith, recién divorciada, participa en un concurso de baile para salvar a su estudio. Allí conoce a Jimmy, quien le ayudará a recuperar sus sueños.

cccccccc

Animación Fantasía Sin categoría
7.4

La tierra de Altera ha observado una paz precaria desde hace años entre los humanos, elfos y bestias malas que son leales al legendario Dragón Negro. Pero éste sale de su hibernación, por lo que las bestias que marchan a través de Altera. Con una conquista peligrosamente cerca, un pequeño grupo de humanos y elfos se unen para tratar de encontrar un camino oculto secreto en la cueva del Dragón Negro para destruirlo. Pero el destino de todos ellos puede estar en las manos del joven guerrero Lambert, quien debe reunir la confianza y la habilidad necesaria para enfrentar al propio Dragón justo cuando todo esta a punto de perderse.

Velvet Buzzsaw

Misterio Sin categoría Suspense Terror
5.4

En el despiadado mundo del comercio del arte de las artes plásticas, Josephina (Zawe Ashton) encuentra por accidente un auténtico tesoro: tras fallecer, un viejo artista clandestino deja tras de sí una maravillosa colección de cuadros con el deseo expreso de que éstos fuesen destruidos tras su muerte. Decidida a sacar buena renta de ellos, Josephina comienza a exponerlos ante los ojos de algunos de los pesos pesados de la industria que la rodean, incluyendo a su jefa Rhodora (Rene Russo), al crítico de arte (y amante ocasional) Morf (Jake Gyllenhaal), y a algunos de los coleccionistas de arte más voraces del mercado, como Bryson (Billy Magnussen) y Gretchen (Toni Collette). Aunque la obra del artista logra la admiración del público, también despierta algo imperceptible y siniestro que amenaza con castigar a aquellos que se han beneficiado de su trabajo.

El rehén

Acción Drama Sin categoría Suspense
6.2

Mason Skiles (Jon Hamm) es uno de los diplomáticos más importantes de Estados Unidos que abandonó el Líbano en la década de los 70 tras un trágico incidente. Diez años más tarde, la CIA lo llama de vuelta a un Beirut devastado por la guerra con una misión que sólo él puede cumplir. Mientras tanto, una agente de la CIA (Rosamund Pike) que trabaja encubierta en la embajada estadounidense tiene la tarea de mantener a Skiles con vida y asegurar que la misión sea un éxito. Sin saber quién está de su lado y con vidas en juego, Skiles debe superar todos los obstáculos para exponer la verdad.

Abominable

Animación Aventura Comedia Familia Sin categoría
7.6

Yi es una adolescente más en la enorme ciudad de Shanghai. Un día, se encuentra a un joven yeti en la azotea de su edificio. La supuestamente “abominable” criatura, que se ha escapado del laboratorio donde estaba encerrado, está siendo buscada por toda la ciudad. Junto con sus ingeniosos amigos Jin y Peng, Yi decide ayudarle a huir, le bautizan como “Everest” y los cuatro se embarcan en una épica aventura para reunir a la mítica criatura con su familia en el pico más alto del mundo.

The Confirmation

Comedia Drama Sin categoría
6.3

Anthony, un niño de 10 años, es enviado por su madre a pasar un fin de semana con su padre Walt, un carpintero alcohólico con el que apenas tiene relación. En su primer día juntos todo se tuerce: el camión de Walt se estropea, su casero amenaza con echarle de casa y, además, le roban la caja de herramientas que necesita para poder trabajar. Padre e hijo se lanzan a la búsqueda del ladrón con la ayuda de un vecino y, mientras tanto, van descubriendo un verdadera conexión entre ambos.