Contrato Mortal

5.1
Yan Jian, un joven ingeniero informático chino se ofrece como voluntario para ir al norte de África y ayudar a la empresa para la que trabaja a ganar un concurso que le concedería el control de las comunicaciones entre el norte y el sur del continente. Michael es un espía francés cuya misión es ganar el concurso y obtener también el control de los recursos minerales africanos. Para ello contrata al mercenario Lauder y a un antiguo general, Kabbah. Yan descubre la conspiración y es el único que puede detenerlos.
<

Torrents

Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
1080P Español Latino 09/06/2021 1.80 GB 15 Descargar

También te puede interesar

The Marksman (El protector)

Acción Crimen Suspense
7.2

Un ranchero en la frontera de Arizona se convierte en el improbable defensor de un joven mexicano que huye desesperadamente de los asesinos del cartel que lo han perseguido hasta Estados Unidos.

Playa paraíso

Acción
5.2

Una banda de ladrones retirados llega al Paraíso: Phuket, en el sur de Tailandia. Ahora comerciantes, son días felices. Hasta el día en que llega el diablo: Mehdi, condenado a 15 años de prisión por el atraco que cometieron y que viene a recuperar su parte del pastel. El único problema, es que no hay pastel. Y el diablo tiene hambre.

Un loco a domicilio

Comedia Drama Suspense
5.9

Un instalador del cable (Jim Carrey) llamado Ernie "Chip" Douglas atiende a Steven Kovacs (Matthew Broderick), que acaba de mudarse tras cortar con su novia Robin (Leslie Mann). Durante la instalación en la nueva casa Chip y Steven se llevan bien, y saliendo juntos crean una buena aunque curiosa amistad. Al principio todo va bien, y Steven vuelve con Robin, pero Chip se toma la amistad muy en serio, convirtiéndose en un neurótico acosador. Y, para desgracia de Steven, Chip cae bien a todos los de su círculo familiar, incluso a su novia a los cuales Chip logra manipular a tal punto que hace ver a Steven como un perfecto insoportable y a sí mismo como a la víctima de los arranques de ira de Steven.

Fuga de Pretoria

Drama Historia Suspense
7.4

Sudáfrica, 1978. Tim Jenkin y Stephen Lee, dos activistas políticos blancos, miembros del Congreso Nacional Africano, encarcelados por el régimen del apartheid, ponen en marcha un plan para escapar de la infame prisión de Pretoria.

Espía por error

Acción Comedia
5.9

Un implacable agente del MI6 británico (Mark Strong), del grupo de operaciones especiales, descubre que tiene un hermano (Sacha Baron Cohen) muy diferente a él: fanático del fútbol y protagonista de numerosos y disparatados altercados dado su peculiar y conflictivo carácter. Espía por error Critica: Si disfrutaste con Borat y Ali G y lo pasaste medianamente bien con El dictador puedes estar seguro de que gozarás de Grimsby. Pienso que la traducción al español es terrible por ello no cito el título en español. Leterrier ha dirigido películas medianamente entretenidas y divertidas cuando ha entrado en el terreno cómico como lo fue Ahora me ves aunque no es un gran cineasta reconozco que su cine mayoritariamente comercial me gusta y choca verle en una película R con este reparto y la verdad es que se ha lucido. Aunque reconozco que como contras, que es por donde quiero empezar, las escenas de acción son terribles rodadas en primera persona cual videojuego muy rápidas y difusas tanto que me llegaron a marear y en el reparto no destaca nada más que los dos protagonistas en esta especie de Buddy Movie de espías. No es que sea original ni aporte nada nuevo al género, pero lo que se expone en pantalla es tan negro, ofensivo, exagerado, cruel y tan típico de Sacha que el hecho de ser transgresora, arriesgada y polémica es algo evidente pero por momentos sorprendente. Su brutalidad en algunas escenas choca pero hace reír a carcajadas cada descripción gráfica expuesta donde cada escena es mejor que la anterior y el nivel de risas y humor es cada vez más abultado. La película es una sucesión de gags desagradables y de mal gusto que es inevitable no pasarlo bien desde que empieza y eso que es breve. Ojo, hay escena post-créditos. Lo que tiene que aguantar el pobre Mark Strong no es normal pero todo el entorno que rodea al personaje de Sacha es divertidísimo. No es la mejor de Sacha ni tampoco la peor pero hay una cosa que está clara y es que Sony le ha dado más libertad a Sacha de permitirse chistes bastante arriesgados cosa que en El dictador con Paramount tuvieron que guardarse como lo de la 'Cuna del sida' que salía en el tráiler y en la película lo suprimieron. En definitiva, Grimsby es una película divertidísima, desternillante y sobretodo desagradable. Sacha Baron Cohen ha vuelto de la mejor manera y siempre haciendo reír. O le amas o le odias, yo en este caso le amo.

Origen

Acción Aventura Ciencia ficción
8.3

Dom Cobb es un ladrón hábil, el mejor de todos, especializado en el peligroso arte de extracción: el robo de secretos valiosos desde las profundidades del subconsciente durante el estado de sueño cuando la mente está más vulnerable. Esta habilidad excepcional de Cobb le ha hecho un jugador codiciado en el traicionero nuevo mundo de espionaje corporativo, pero al mismo tiempo, le ha convertido en un fugitivo internacional y ha tenido que sacrificar todo que le importaba. Ahora a Cobb se le ofrece una oportunidad para redimirse. Con un último trabajo podría recuperar su vida anterior, pero solamente si logra lo imposible.