Contacto

7.3
Eleanor Arroway perdió la fe en Dios tras la muerte de sus padres en su niñez. Sin embargo, Ellie ha desarrollado una clase distinta de fe en lo desconocido: trabaja con un grupo de científicos escrutando ondas de radio procedentes del espacio exterior en busca de señales de inteligencias extraterrestres. Su trabajo se verá recompensado cuando detecte una señal desconocida que supuestamente porta las instrucciones de fabricación de una máquina para reunirse con los creadores del mensaje. Contacto Critica: Hay que amar mucho la vida para comprender esta obra maestra, para comprender de lo que habla, para dejarse llevar por su poesía, su belleza y su absoluta perfección formal y conceptual. Desafortunadamente, aquellos que de vez en cuando pensamos eso de "¿estarmos solos en el universo?" somos muy pocos, y todavía menos los que saben ver en una película más allá de sus imágenes y son capaces de pensar en lo que no se ve. Es una pena que haya gente que siga pensando que el contacto que tiene lugar en esta película es con el padre muerto de la protagonista. Eso demuestra que ni han comprendido lo que ocurre ni han prestado la más mínima atención al desarrollo de la trama y los conceptos manejados. "Contact" es una fábula sobre la soledad del ser humano ante la grandeza del universo, es una exploración de la necesidad del hombre de comprender su lugar en el vasto vacío que nos rodea. Habla del pensamiento, de la fe, de la necesidad de creer en lo intangible y del ánsia de superación de las personas. No es una película apta para cualquiera, es demasiado sublime y plantea preguntas que muchos no se formulan porque ni entienden los conceptos que las integran. Foster está fantástica, como casi siempre, y el guión está escrito con una sensibilidad propia de un genio. Esa secuencia inicial, en el cual desde los vastos confines del universo alcanzamos el ojo de una niña, demuestra como la película retuerce las exploración desde lo infinito e inalcanzable al interior, a nuestro corazón y lo que necesitamos sentir y buscar para ser felices. Obra mestra absoluta del cine universal que pasará a la historia y que algún día debería ser de visión obligada en colegios y escuelas de todo el mundo. Una de las más grandiosas obras jamás filmadas que conecta directamente con la esencia del ser humano y enriquece la inteligencia y la capacidad de abstracción.
<

Torrents

Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
1080P Español Latino 17/10/2020 1.40 GB 64 Descargar

También te puede interesar

El último hombre

Acción Ciencia ficción Drama Suspense
3.7

El último hombre cuenta la historia de Kurt Matheson, un veterano de guerra con trastorno de estrés post traumático que cree que el fin del mundo se acerca. Luego de establecer una relación con un dudoso Mesías abandona su vida cotidiana y comienza a entrenarse de una manera extrema en un refugio subterráneo. Todos dudan de su integridad mental pero cuando él mismo empieza a planteárselo algo extraordinario sucede. El último hombre

Aliens, el regreso

Acción Ciencia ficción Suspense
7.9

Alien es un organismo perfecto, una máquina de matar cuya superioridad física sólo puede competir con su agresividad. La oficial Ripley y la tripulación de la nave “Nostromo” se habían enfrentado, en el pasado, a esa monstruosa criatura. Y sólo Ripley sobrevivió a la masacre. Después de vagar por el espacio durante varios años, Ripley fue rescatada. Durante ese tiempo, el planeta de Alien ha sido colonizado. Pero, de repente, se pierde la comunicación con la colonia y, para investigar los motivos, se envía una expedición de marines espaciales, capitaneados por Ripley. Allí les esperan miles de espeluznantes criaturas. Alien se ha reproducido y esta vez la lucha es por la supervivencia de la Humanidad. Aliens, el regreso Critica: Posiblemente unos de los films más plagiados de la historia del cine junto con Vértigo o los 7 Samurais. Y es que lo tenía difícil James Cameron para superar la obra maestra de Ridley Scott, así que en vez de adentrarse en túneles oscuros y amenazas desconocidas, opta por transportarnos a la película de ACCIÓN con mayúsculas, dejando en segundo plano el terror y la ciencia ficción de la primera entrega. Un acierto, ya que ahora conocemos al enemigo y seguir en esa dirección hubiera significado realizar lo mismo que hizo David Fincher con la irregular y algo infravalorada Alien 3. Ritmo trepidante, personajes míticos e inolvidables (Bishop, Vasquez, Hicks, Hudson, Apone...), gafas linterna que más tarde heredaría el mismísimo Chimo Bayo, y la gran zorra, la reina Alien, son algunas muestras de lo que te encontrarás. Quedan en nuestras retinas las inolvidables escenas subjetivas mostradas por las cámaras de los marines inspeccionando la colonia, precursoras del ahora tan manido género "cámara en mano - found footage"

Asesinato en el Expreso de Oriente

Crimen Drama Misterio
6.7

Durante un viaje en el legendario tren Orient Express, el detective belga Hercules Poirot investiga un asesinato cometido en el trayecto, y a resultas del cual todos los pasajeros del tren son sospechosos del mismo. Asesinato en el Expreso de Oriente Critica: El siempre mediocre Kenneth Branagh vuelve a jugar al gato por liebre y nos ofrece ahora esta famosa historia envuelta en el rasé de un elenco de estrellas del cine en unos caracteres huecos y absolutamente residuales. Para quienes conozcan la novela de Agatha Christie o la afortunada versión cinematográfica que hizo Sidney Lumet, esta de ahora les parecerá tan innecesaria como plomiza. Quienes no conozcan nada de la historia se echarán igualmente intermitentes microsiestas. Tras una anodina presentación del detective protagonista y una atropellada e incomprensible presentación del resto de personajes, nos adentramos en un viaje en tren que, en todos los sentidos, no lleva a ninguna parte. Planos generales de indudable belleza aparte, la cámara se recrea con demasiada frecuencia en el rostro de don "Narciso" Branagh. No hay ni el más mínimo atisbo de suspense, ni un ápice de tensión, todo transcurre con la monotonía del traqueteo de un tren, que encima está parado. Alguien podrá encontrar, tal vez, un par de buenos momentos; pero, como dice un refrán, hasta los relojes parados dan la hora correcta al menos dos veces al día. Consejo para los que nada sepan acerca de esta famosa novela (los más jóvenes, supongo) y aún no hayan ido al cine a verla: acudan al libro de Agatha Christie o, mejor aún, busquen la manera de visionar la versión de Lumet de 1974. Saldrán ganando; lo juro.

Estrechando lazos

Comedia Drama
6.4

Tras sufrir un infarto, un famoso actor se ve obligado a cruzar el país con su hijo (que testificó contra él en su divorcio) en una última aventura disparatada. Estrechando lazos

Héctor y el secreto de la felicidad

Aventura Comedia Drama
6.8

Comedia romántica basada en la novela homónima de François Lelord que narra la historia de un psiquiatra que recorrerá medio mundo en busca del secreto de la felicidad. Los protagonistas de la película serán interpretados por Simon Pegg ('Star Trek: En la Oscuridad') y Rosemund Pike ('Muere otro día'). Héctor y el secreto de la felicidad Critica: 'Héctor y el Secreto de la Felicidad' es una de esas comedias dramáticas buenrollistas que simulan proponer un canto a la vida, pero que en su discurso patinan de forma peligrosa en la moraleja más conservadora y contraria a la idea inicial propuesta. De ese modo, las singulares aventuras iniciáticas de un psiquiatra en plena crisis identitaria, se convierten en un híbrido entre 'Come, Reza, Ama' (Ryan Murphy, 2010) y 'La Vida Secreta de Walter Mitty' (Ben Stiller, 2013), pero con lo peor de la primera y bastante poco de lo bueno de la segunda. 'Héctor y el Secreto de la Felicidad' nos propone un viaje hacia la madurez de un hombre infantiloide que no sabe hacerse el nudo de la corbata (simbolismo simplón) y que requiere vivir nuevas experiencias en países exóticos para apreciar de verdad la vida que posee y la persona con quien la comparte. Por cierto, las figuras femeninas que salen en la película están en su mayor parte retratadas de forma bastante superficial y con un aspecto claramente funcional para el desarrollo del personaje masculino principal. Y es que, en general, las reflexiones que se extraen del film pecan de ser demasiado naïf debido a un planteamiento algo retrógrado que desemboca en ese final tan previsible. 'Héctor y el Secreto de la Felicidad' tiene pasajes entretenidos y está rodada de forma efectiva, también mezcla drama con comedia con desigual suerte, teniendo como protagonista a un Simon Pegg más encorsetado que de costumbre y algo desubicado, como su personaje. En definitiva, una película de belleza efímera y superficial que se desmorona cuando rascas un poco para ver lo que hay bajo su epidermis. Crítica para www.universocinema.com @danielfarriol @Universo_Cinema

Resident Evil: Capítulo final

Acción Ciencia ficción Terror
5.9

La humanidad está agonizando tras la traición sufrida por Alice a manos de Wesker. Alice deberá regresar a donde la comenzó la pesadilla -Raccoon City-, ya que allí la Corporación Umbrella está reuniendo fuerzas antes de un último ataque a los últimos supervivientes del apocalipsis. En una carrera contra el tiempo, Alice tendrá que unir fuerzas con viejos amigos y con un inesperado aliado en una batalla contra hordas de zombis y nuevos monstruos mutantes. Será la aventura más difícil de Alice para salvar a la humanidad, que está al borde de la extinción. Resident Evil: Capítulo final Critica: Muy buenas a todos, antes de empezar me gustaria explicar que yo he sido fan de esta saga de Resident Evil desde el primer dia y que he disfrutado de cada entrega (un poco menos de la quinta que fue un poco bodrio) y quiero decir que esta pelicula no tiene ni pies ni cabeza, se han cargado todo lo que hicieron las anteriores. Y no es solo mi opinión. Mi pareja nunca vio una película de Resident Evil, así que antes de ver esta entrega hicimos un maratón con las cinco anteriores y compartimos opiniones, entre la fan novata y el veterano. No pido efectos especiales de gran calibre ni actuaciones de 10, solo pido una historia que tenga sentido y este Resident Evil es un final que no encaja en nada con las anteriores Resident Evil, los puntos que han conectado en esta película no tienen que ver nada con los puntos importantes de las anteriores, es decir, este final es como el final de otra saga distinta de Resident Evil. No ha habido un acercamiento mínimo a los personajes. Todas las escenas de acción han sido rapiditas y sin gracia, con muertes de personajes que lo único que te preguntabas es ¿y este quien es?, todo para darle paso a una trama final que como he dicho, no tiene sentido.