Condorito: La película

6.1
El pajarraco más querido de Pelotillehue emprenderá, junto a su tenaz sobrino Coné, una peligrosa aventura para rescatar a su desaparecida suegra Doña Tremebunda, abducida misteriosamente por una banda alienígena. Lo que no ha tomado en cuenta es que, mientras intenta reparar el error con la madre de Yayita, ésta será tentada románticamente por el insistente Pepe Cortisona. Adaptación cinematográfica del famoso cómic chileno de Pepo. Condorito: La película Critica: Estamos en el 2017. A esta altura los guionistas y directores deberían darse cuenta que no es divertido hacer una película para chicos en la cual la mayor parte de los chistes pasan por reírse del aspecto físico de una de los personajes del film. Por gorda, por peluda y por alguna que otra cosa más Tremebunda sufre el mal trato por parte de casi todos los personajes de la película. ¿Qué clase de mensaje están queriendo dar? La animación de la película es muy buena y dan ganas de seguir viéndola. La historia es llevadera y entretenida con algunos chistes muy divertidos (sacando los mencionados anteriormente) Hay muchas referencias a otras películas y/o videojuegos. Los más destacables me parecen el de Titanic, y sin lugar a duda el de Mario Bros (fui el único que estalló de risa en la sala) En la sala había un pequeño que pedía por los clásicos “Plop!” del cóndor desplumado, es una lástima que haya tan pocos. Hay un mensaje de responsabilidad, de lo que es ser adulto. Cone le reclama al tío actitudes o responsabilidades que “debería” tener un adulto para con un menor y esto es algo que por momentos suena antiguo y a la vez real y cercano. Este mensaje principal, aunque el que más se destaca es el de vía libre para burlarse de las personas gordas, parece quedar algo difuso hacia donde apunta. Mi recomendación: Es una película en su gran mayoría para niños, pero tiene el condimento para que los adultos la puedan disfrutar.
<

Torrents

Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
1080p DUAL Español Latino 02/01/2020 1.16 GB 198 Descargar
1080P Español Latino 02/01/2020 1.16 GB 79 Descargar

También te puede interesar

Desastre y Total: Agencia de detectives nº1

Aventura Comedia Familia Fantasía Misterio
6.2

Timmy es un imaginativo niño de 11 años que es fundador, presidente y director general de la mejor agencia de detectives de la ciudad, probablemente del estado y quizás de la nación: de nombre Total Failure. Timmy dirige la agencia junto a su mejor amigo, un imaginario oso polar de 1500 libras de peso cuyo mayor talento parece ser comer de la basura. Desastre y Total: Agencia de detectives nº1 Critica: Cuando me enteré hace poco que el gran Thomas McCarthy se metía en un proyecto Disney me sorprendió mucho aunque a la vez tenía miedo de que perdiera el control creativo. Con una filmografía variopinta y mas aún tras la ganadora del oscar Spotlight tratando un tema tan crudo como la pederastia pasarse a un proyecto así es sorprendente como poco. Dicho esto he disfrutado mucho de este híbrido entre Wonder y El diario de Greg con similitudes de otras cintas Disney como Alexander y el día horroroso y espantoso y La extraña vida de Timothy Green. Ambas cintas infravaloradas y con corazón pero menos sólidas que la que extrae McCarthy resultando una oda a la imaginación, al valor de ser diferente y respetar la inocencia infantil con ciertos valores relacionados a la naturaleza y a la amistad. Los actores quizás estén un tanto sobreactuados aunque la trama requiere cierta exageración ante las situaciones que acontecen. Es una cinta pequeña, bastante honesta y a la vez entrañable, con un precioso mensaje y un sentido del humor agradable y blanco ideal para ver en familia. No es arriesgada ni tampoco lo necesita. A destacar un simpático Craig Robinson que cambia de registro al habitual y a la emotiva relación maternofilial. Espero que las nuevas generaciones ahora confinadas recuerden esta cinta desde su niñez a su madurez como una película encomiable que no pretendía ser gran cosa pero si dejar una pequeña huella en el corazón de cada espectador y eso hay que agradecérselo al talento de McCarthy sustentado por Disney plus.

Más allá de la Luna

Animación Aventura Familia Fantasía
8

Una niña inteligente, decidida y enamorada de la ciencia construye un cohete para viajar a la Luna y demostrar la existencia de una legendaria diosa. Allí la pequeña, de nombre Fei Fei, se verá envuelta en una inesperada aventura y descubrirá un enigmático mundo de criaturas fantásticas. Más allá de la Luna Critica: La verdad que la animación del gran asiático esta teniendo un gran empujón con los servicios de streaming ya que gracias a ellos nos llegan mayor cantidad de películas. Estos años hemos podido disfrutar de “La nueva generación” (2018), “La serpiente blanca” (2019) o el corto “One Small Step” (que puedes disfrutar de forma legal en su ficha en Filmaffinity), que fue nominado a los Óscar. Es cierto que la película que nos incube no diría que es mejor que ninguno de los largometrajes a los que me he referido, pero si se puede apreciar que ha mejorado su animación, esto lo he apreciado tanto en la iluminación como que había mayor número de personajes en cada uno de los escenarios. Tiene un detalle en el ámbito argumental que me ha gustado y que me ha recordado a películas como mi vecino Totoro o Más allá en el jardín, donde se mezcla historia de fantasía-realidad con la infancia y me ha parecido una genialidad la forma como lo presenta pero sería spoiler por lo que no puedo profundizar más. La verdad que los personajes son encantadores y simpáticos, sobre todo el conejo que es un gran alivio cómico. El único resquicio sería la reina de la luna que su personalidad es un poco irritante por ser tan insistente con el tema del regalo pero se podría justificar porque ha tenido que esperar 3000 años para volver a ver a su amado. El problema más grave de esta película y es la que estropea la experiencia son sus canciones, hay demasiadas y son excesivamente similares unas a las otras, no es un musical son solo diálogos con entonación. Esta película ha intentado imitar a los clásicos Disney y se han quedado en una copia. Este año hay poca competencia por lo que no dudo que reciba una nominación en los premios de la academia. Pero no creo que se lleve el galardón o sea la mejor película del año ya que Pixar tiene una nota bajo la manga con ritmo de Jazz.

La gaviota

Comedia Drama Romance
5.9

En Rusia, a finales del siglo XIX, la veterana y vanidosa estrella del teatro Irina Arkádina (Annette Bening), cuyos días de gloria quedaron en el pasado, pasa los días en una finca de ensueño cerca de un lago, propiedad de su hermano enfermo (Brian Dennehy). Allí tendrá que compartir el tiempo con varias personas: su amante, el famoso escritor Boris Trigorin (Corey Stoll); su hijo y aspirante a escritor (Billy Howle) y la ingenua actriz Nina Zarechnaya (Saoirse Ronan). Durante esa temporada, todos tendrán que hacer frente a una serie de conflictos, tanto románticos como artísticos, mientras sufren al haberse enamorado de las personas inadecuadas. Critica: Tienen fama los rusos de ser personas melancólicas. De entre todos los escritores rusos, Chejov es el más triste. Y de todas las obras de Chejov, "La Gaviota" se lleva la palma en desesperanza. Mayer vuelve a filmar un texto teatral y de ambiente teatral, y lo hace con absoluto respeto al texto y a la idea con la excepción de un repetido flash back que no funciona mal.. Irina Arkadina, la gran dama del teatro de Moscú, pasa su verano en la finca familiar sobre el lago, que su indolente hermano custodia. Allí vive su hijo Konstantin, febrilmente enamorado de Nina vecina encantadora. Tras su fracasado debut como autor, en un arranque de mal humor, dispara a una gaviota. Con la madura actriz (maravillosa Antte Bening) llega su amante, el apuesto escritor Trigorin, que cobrará una nueva ilusión al conocer a la pequeña Nina .La dama se niega a aceptar lo inevitable, y el escritor renuncia a abandonarla, pero se cita con la joven en Moscú. ¿Era necesario respetar tan rigurosamente el vestuario de la época?¿Los muebles, cortinas y manteles? ¿La escasez de luz? Es una opción que respeto, pero aleja de nosotros esta historia que sucede por dentro y se expresa maravillosamente en palabras y gestos. Junto a los señores, los secundarios, los criados, el administrador de palabra violenta (y hechos posiblemente también), su esposa Polina enamorada del Doctor, el apuesto solterón egoista. Masha, la hija, desesperada, que fuma, bebe, toma rapé y viste de luto por su vida perdida . La bellísima fotografía de un lugar aparentemente idílico, pero en realidad terrible, con su lago, sus bosquecillos, sus cuestas y caminos, es el escenario perfecto para estas vidas regidas por la indolencia, el no atreverse, el dejar pasar el tiempo, hasta que todo queda atrás y es ya imposible. La actriz es pura apariencia, pura impostura. Su amante una inteligencia creadora carente de voluntad. Los demás saben que el que se arriesga fracasa. El que se arriesga muere, como la gaviota.

The Drug King

Acción Crimen Drama Thriller
6.5

Cuando es liberado, Lee Doo-Sam se lanza al negocio de la fabricación y distribución de metanfetamina. En una fiesta, se encuentra con el cabildero Kim Jung-A ( Bae Doo-Na ) que tiene conexiones con personas poderosas. Kim Jung-A se une a la empresa comercial de Lee Doo-Sam. Lee Doo-Sam obtiene ganancias increíbles, pero se inquieta y se vuelve adicto a la metanfetamina. The Drug King Critica: El ascenso y caída de un narcotraficante no es una novedad en el cine, se ha contado esta misma historia muchísimas veces, recuerda mucho su narrativa a "El precio del Poder", "Blow" o "Uno de los nuestros", pero resulta curiosa esta historia real ya que ocurre en Corea y Japón en la década de los 70. Lee Do Sam trapichea con relojes falsificados y con oro en Busan, pero es ambicioso y cuando ve la oportunidad empieza a elaborar un plan para vender droga a Japon "Made in Corea". La película avanza rápidamente produciendo giros y situaciones inesperados, aunque la conclusión sea muy predecible. El guión y la dirección es de Woo Min-Ho, que se mueve muy bien en el cine de acción siendo esta su cuarta película, después de "Inside men","Spy" y "Man of Vendetta". Un acierto también es la música con canciones bastante occidentales. Pero cuando tienes al maestro Song Kang-ho como protagonista, más actores con mucho talento como Bae Doo-na, Jo Jung-suk y Lee Sung-min te dejas llevar completamente por esta vida de crimen y sobornos. También aparece el resentimiento que tiene Corea a Japón por su invasión por casi 40 años y se hace latente en el guión del film. No asombrará, pero estamos ante una película muy correcta y bien dirigida que podemos ver a través de Netflix. Destino Arrakis.com

Insatiable

Comedia Drama
7.6

Patty Bladell (Debby Ryan) es una adolescente que ha sufrido acoso en el colegio por ser gorda, encuentra años después en los concursos de belleza, reconvertida en una atractiva joven, un modo de vengarse de sus antiguas compañeras. Insatiable Critica: Estoy ahora viendo la t2, pero voy a hablar de la t1. Genera tramas que no se completan con sentido, intenta cerrar cada frente abierto de la forma más sorprendente y inverosímil posible, cosa que me ha mantenido viéndola, porque a cada momento es más esperpéntica. Se podría decir que eso es bueno si te mantiene viendo la serie, pero, qué va, me interesaba ver cuan caótica podía llegar a ser, nada más. Los personajes me preocupan zero, me parecen idiotas como poco, menos el hijo de Bob... Es serie para tener de fondo mientras haces cosas, pero si tienes que ver algo para disfrute, ahórrate perder el tiempo con esto! De todos modos me he reído en alguna ocasión pero de perplejidad.

Big Fish & Begonia

Animación Aventura Drama Fantasía Fantástico
7.6

En un universo más allá del nuestro, Chun celebra su decimosexto aniversario cumpliendo una tradición milenaria y transformándose en un delfín rojo para explorar el mundo humano. Big Fish & Begonia Critica: Si algo tienen en común las obras de Hayao Miyazaki y de Tomm Moore, es que ambos realizadores suelen darle a la naturaleza y los mitos que las rodean la misma importancia que a los personajes sobre los que hablan, de forma que estos últimos no se limitan a flotar sobre el entorno sino que están moldeados en base a él. No se entendería la forma de ser de Nausicaä sin ese contraste presente entre las distintas civilizaciones ni la belleza de la historia de Ben y Saoirse en Song of the Sea sin la mitología sobre la que orbita su historia familiar. Es muy complicado encontrar realizadores preocupados por el todo y no lo individual y Big Fish and Begonia es un rarísimo ejemplo de cine bello, bien contado y preocupado por cada uno de los aspectos de la producción. Tuve la enorme suerte de verla en el cine en el marco del Festival de Sitges y me cuesta creer que haya pasado tan desapercibida, porque no sólo es visualmente excelsa, es que la historia que cuenta -aún cayendo en algunos lugares comunes- tiene riesgo, no deja de evolucionar, carece de innecesarios tiempos muertos y aún con todo consigue que incluso a lo anterior, sea fácil aceptarlo todo como viene y simplemente dejarse llevar. Cierto es que la protagonista no tiene las aristas de las creadas por Miyazaki pero es lo que la separa de ser una grandísima película de una obra maestra, porque en todo lo demás cumple y sobradamente. Las elecciones cromáticas, con unas explosiones de color y efectos que quitan el hipo, una banda sonora espectacular, algunas secuencias que para mi están al nivel del mejor Ghibli y sobre todo, el plano final, suman y mucho para que pueda recomendar esta "Big Fish & Begonia" a cualquier interesado en el cine de animación, bien contado y facturado, un trabajo hecho con el corazón, Kickstarter mediante y en producción durante más de una década. Una joya que merecería ser más conocida y que sabe compensar, sobradamente, sus carencias