Condena y redención: El caso de Cyntoia Brown

7
Después de que Cyntoia Brown, de 16 años, es sentenciada a cadena perpetua, preguntas sobre su pasado, fisiología y la ley misma ponen en duda su culpa. Condena y redención: El caso de Cyntoia Brown
<

Torrents

Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
1080p DUAL Español Latino 01/05/2020 2.14 GB 52 Descargar

También te puede interesar

Llámame por tu nombre

Drama Romance
8.3

Elio Perlman (Timothée Chalamet), un joven de 17 años, pasa el cálido y soleado verano de 1983 en la casa de campo de sus padres en el norte de Italia. Se pasa el tiempo holgazaneando, escuchando música, leyendo libros y nadando hasta que un día el nuevo ayudante americano de su padre llega a la gran villa. Oliver (Armie Hammer) es encantador y, como Elio, tiene raíces judías; también es joven, seguro de sí mismo y atractivo. Al principio Elio se muestra algo frío y distante hacia el joven, pero pronto ambos empiezan a salir juntos de excursión y, conforme el verano avanza, la atracción mutua de la pareja se hace más intensa. Llámame por tu nombre Critica: Sinceramente, no esperaba mucho de esta película. No he sido nunca de películas sobre historias de amor, y menos cuando son tan normalizadas que si cambiaras el término homosexual, la mismo historia sobre un hombre y una mujer no tendría mayor repercusión. Y lo cierto, es que me he sentido así en la mayoría de la película. Muchos momentos de tensión sexual que recuerda al comienzo de una película erótica gay. Historia dificilmente introducida que en algún momentos pierdes la localización de los personajes. Personajes secundarios desdibujados, e incluso los protagonistas cambian algo en su parecer de escena a escena... Y a pesar de todo esto (que no es poco), me ha conseguido trasmitir muchas cosas que otra película no había conseguido. Pero, creo que sin duda ha sido gracias a la GRAN escena final. Enhorabuena por conseguir tocarme el corazón con tan poco.

La dama de negro

Drama Suspense Terror
6.1

Arthur Kipps es un joven abogado cuya empresa lo envía a un lugar remoto para vender la casa de un cliente que acaba de fallecer. La gestión, aparentemente rutinaria, tropieza con ciertas dificultades: los vecinos se muestran reacios a hablar sobre la casa o a acercarse a ella; además, nadie está dispuesto a admitir la existencia de una mujer de negro que él está seguro de haber visto. La dama de negro Critica: Ayer tuve el placer de asistir al preestreno de la película en Madrid, y he de decir que salí de ver el filme con muy buen sabor de boca. Daniel Radcliffe ha dejado atrás a (mi adorado) Harry Potter. Es así, y quien no lo vea es porque no quiere. Sí, lo cierto es que es inevitable quitarse de la cabeza al joven Potter (el actor de doblaje, que es el mismo que en HP, no ayuda, aunque se agradece que no le hayan cambiado); pero eso es porque llevaba desde niño interpretándolo. ¿Qué queréis? Eso no quiere decir que no sepa hacer otras cosas. Es más, a mí ya me demostró en 'Los chicos de diciembre' que va a llegar lejos... si sabe elegir sus papeles. La historia de 'La mujer de negro', tan sólo tiene ese fallo que tienen la mayoría de las historias de terror, y es la falta de verosimilitud. NADIE se quedaría dentro de esa enorme casa tras ver, por ejemplo, a una mujer que, según dicen, lleva muerta años; o si, simplemente (como si fuera poca cosa), ve la sombra de una mano de quién-sabe-qué en un cristal. Lo siento, pero cualquier persona saldría echando leches de allí. En esta película, puede que intenten suplir esto con aquello de que el pobre protagonista ha perdido a su mujer y aún no lo ha superado. Quién sabe. Los sustos están asegurados (aunque también son previsibles). La B.S.O está realmente bien, al igual que la dirección artística y, sobre todo, la fotografía. Del director, James Watkins, no tengo nada que decir, salvo que me parece todo un profesional (espero que Eden Lake no me decepcione). La recomiendo (especialmente a la gente a la que le gusten películas tipo 'Los Otros' o 'El Orfanato').

Rocky IV

Drama
7

Nuevas aventuras tanto personales como deportivas del boxeador Rocky Balboa, que en esta ocasión debe enfrentarse a un duro y frío boxeador soviético, llamado Ivan Drago. (FILMAFFINITY) Rocky IV Critica: Hay un cine del que casi nunca nadie habla. Con frecuencia son películas que vimos en nuestra infancia antes de que supieramos quien era Al Pacino. Son películas de las que no habíamos oido hablar hasta que nuestro tío nos anunciaba su título en la cola frente a las taquilla. No podíamos ver el trailer ni el reparto dos años antes en internet y uno tenía que decidirse por la pinta de los posters. Alguien decía:"Venga, vemos ésta, ¿no?" y entonces toda la familia entraba. El cine de acción de los ochenta era un poco todo así: anónimo, bélico, comunista, a granel. Luego con la llegada de las privadas a España estas películas se convirtieron en cine de sobremesa y las pasaron tanto que se grabaron a fuego en la mente de una generación: "Superdetective en Hollywood", "La princesa prometida", "La historia interminable", "Los fantasmas atacan al Jefe", "El principe de Zamunda", "Robocop", "Rocky IV", "Tango y Cash", "Perseguido","Yo soy la justicia",etc. Luego ya con los 90 y la caida del muro de Berlín, empezamos a hacernos mayores y a descubrir a Robert de Niro y a Spielberg, a Kurosawa y a Truffaut. Y, claro, uno mira atrás y lo que descubre precisamente no es cine de autor: lo que uno descubre es otra cosa. Rocky IV debe de ser uno de los máximos exponentes de ese otro cine del que a cierta edad uno deja de hablar en parte por olvido y en parte por miedo a que te baje la nota media. Llegados a cierta edad, hay que guardar cierta compostura. Y Rocky IV, reconozcámoslo, era maniquea, farisea e ideológicamente demencial. A cambio, este otro cine, tan caduco e irrelevante para algunos, nos proporcionó algo que ninguna película de Coixet o Von Trier nos podrá dar jamás: un pegamento emocional y unas tardes en familia indelebles. Rocky IV es un circo, pero un circo con su héroe y su villano diseñado para hacernos disfrutar. Drago es el malo al que todos soñamos con derrotar.Impagable y ridícula a la vez, Rocky IV es el otro cine, puro cine: el James Bond del boxeo, la página porno que uno no puede dejar de visitar.

Mar negro

Aventura Drama Suspense Thriller
6.3

Trata sobre un solitario capitán de submarino (Jude Law) que, tras ser despedido, reúne una pintoresca tripulación para conseguir un tesoro hundido en el Mar Negro. Conforme la avaricia y la desesperación se hacen con el control de la embarcación, la incertidumbre sobre la misión hace que empiecen a surgir luchas internas. Mar negro Critica: La peli empieza en plan "Los lunes al sol". La crisis económica machaca al sector de los submarinos y esto lleva a recortes en las empresas privadas y todos al paro. Pero una película que podía hablar del drama del desempleo, deriva de pronto en un triller. Sin poder desgranar mucho más, unos cuantos de estos parados (lo más granado de la profesión), son contratados para buscar un tesoro hundido cuales piratas del libro de Stevenson. Y precisamente esta es la parte más guay: ver a los diferentes personajes con sus diferentes personalidades, sus peleas entre ellos y la castaña que tripulan. El problema viene cuando llegan al tesoro, porque entonces toda la veracidad de la trama se va al traste y sus muchas faltas de rigurosidad hacen que la cosa no convenza. Una pena, porque los actores son creíbles y Jude Law está impresionante como Capitán Ahab buscando su Moby Dick a toda costa. Lo mejor: La primera mitad de la peli. El pausible choque entre tan variopintas identidades. Lo peor: El desarrollo de la segunda parte. No tanto el final. De cabeza al spoiler a destrozar cosas:

Vicio propio

Comedia Crimen Drama Intriga Misterio Romance
6.6

La historia está ambientada a finales de los años sesenta en Los Ángeles. Doc Sportello es un detective privado que hace mucho tiempo que no ve a su ex novia Shasta, hasta que un día ésta contrata sus servicios para resolver la desaparición de su nuevo amante. Sportello se verá entonces enredado en una serie de situaciones donde dejará atrás los escrúpulos y donde la resolución del misterio no será finalmente el objetivo principal. Vicio propio Critica: No es que Paul Thomas Anderson sea el paladín del relato tradicional en la pantalla grande, pero con "Inherent vice" (2014) hay varios que van a quedar con las cejas fruncidas o exigiendo más de alguna explicación. El estilo es lo mejor de una película ambientada en playas hippies, paranoia policial y chicas lindas por doquier. Sin embargo, lo que promete bastante como historia termina diluyéndose y volviéndose una cinta volátil, dispersa y donde esperamos eternamente por algo de convicción argumental, lo cual por cierto nunca llega. Si bien se vale de la excusa de drogas y psicodelia para adormecernos con textos profundos y a la vez incoherentes, el estilo elegante y el magnetismo de Joaquin Phoenix no basta en esta pasada para salir airoso de un bombardeo de nombres y situaciones que confunden a cualquiera y que hará mella de los distraídos. Los seguidores del protagónico o del estilo del realizador pueden igualmente prenderle velas o citar la novela original como la causante del desazón del espectador, pero es sincero decir que al margen de una secuencia consecutiva de buenas escenas, no hay mucho más, es bastante realista. "Inherent vice" es interesante, de eso no hay duda, pero no es tan buena cinta como varios aclaman. Si bien tiene una estética notable y un par de personajes decentemente desarrollados, pero eso es todo. Es adulta, oscura pero también risible. Su pecado original es querer ser más ambiciosa de lo que finalmente entrega, que tras dos horas y medio es apenas un sucedáneo mesquino para lo que prometía. Recomendación: Regular. Dispersa y muy volátil, no cumple con las expectativas que va sembrando. =Cité de Lord Buyinski= www.buyinski.wordpress.com

Sweet Virginia

Drama Suspense Thriller
6

Sam es un antiguo campeón de rodeo, que ahora vive apartado en un pequeño pueblo de Alaska, donde regenta un motel. Un sangriento atraco acabado en homicidio lo introducirá en una espiral de secretos y violencia, en este thriller con aires de neowestern. Sweet Virginia Critica: Un drama con toques de thriller que cuenta algo bastante sencillo, un asesinato por encargo, que se convierte en un triple crimen, las razones para eso son bastante tiradas de los pelos, en si todo lo que tiene que ver con lo criminal, salvo la forma sobria en la que está filmada, es relativamente mediocre, les cuesta desarrollar la psicología del psicópata, tratan de mostrar su lado humano sin saber bien como hacerlo, no sé entiende por qué empatiza tanto con Sam, tampoco se entiende el final, supongo que por darle un cierre bien dramático a la situación, pero a mí me pareció innecesario. Lo mejor es la construcción dramática, la relación de Sam y su amante, también la de este con la chica que trabaja de conserje, esa especie de vinculo padre e hija que él tiene con ella, luego de haber perdido a la propia sin que sepamos como. En lo demás es bastante lenta, tiene escenas innecesarias, como algunas entre Lila y la amante de Sam, la primera se entiende para qué es, pero las otras, como cuando hablan de que la amante de Sam tiene pesadillas donde ve a su difunto marido, no le veo el sentido, pero a pesar de eso la fuerza visual, el paisaje cautivador, ayuda a sobrellevarla. Un grave error de la película es que exceptuando en una escena del principio donde uno de los personajes usa un celular para llamar a su mujer, en las demás nadie lo hace, cosa absurda, y que nos lleva a pensar que la acción transcurre en otra época, mediados de los 90's, como mucho, ya que luego cualquiera en Estados Unidos tenía un celular, pero cuando uno recuerda el celular del principio, se da cuenta que no, que la historia transcurre en el presente y ahí ya o se entiende nada.