Cómo ser un latin lover

6.6
Máximo, un gigoló especializado en la seducción de mujeres ancianas ricas, se casa con una mujer que le dobla en edad. Veinticinco años después, harto y aburrido de despertar junto a su esposa de 80 años, recibe la sorpresa de su vida cuando ella termina abandonándolo. Forzado a salir de su mansión y buscando desesperadamente dónde quedarse, deberá mudarse con su distante hermana Sara y su adorable hijo nerd Hugo, en su pequeño departamento. Cómo ser un latin lover Critica: En mi crítica a “No se aceptan devoluciones” me preguntaba si lo Eugenio Derbez manifestándose contra los estereotipos latinoamericanos pese a promoverlos en sus películas, no era más que un desliz mental… Pero aquí queda comprobado que en efecto, no fue un despiste, sino pura HIPOCRESÍA, así con mayúsculas. Aunque él se las quiera dar de activista social dedicándole un video a Donald Trump pidiéndole que vaya ver su nueva película y compruebe por si mismo el talento y compromiso de los latinos. ¿Y de que va su película? De un mexicano huevón que viaja a Estados Unidos para seducir ancianas ricachonas que le mantengan y no trabajar el resto de su vida…. ¡TOCATE LOS HUEVOS! ¡ahora si saltaste el tiburón, Eugenio! Y lo peor del caso que esa es la mejor aportación que nos da esta película, que es muy poca cosa: Derbez no sale de su zona de confort y se inmiscuye en una comedia de baratillo que hace gala de un humor simplón que se agota rápidamente y cierra todo con una moraleja que cala en el espectador con menos fuerza de lo que lo haría una galletita de la fortuna. Lo que más risa da de Derbez es como contradice su postura una y otra vez, en serio. De pena ajena, igual que sus películas.
<

Torrents

Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
1080p DUAL Español Latino 02/06/2020 1.85 GB 145 Descargar
1080p DUAL Español Latino 02/06/2020 1.85 GB 56 Descargar

También te puede interesar

Los caballeros no tienen memoria

Comedia Romance
5.6

Richard Haign es un brillante profesor de Cambridge con una pasión desenfrenada por la poesía romántica y las mujeres hermosas. Sin embargo, la paternidad le cambiará la vida. Der forma inesperada Kate, la joven estudiante americana que conoció en una de sus clases, le va a convertir en padre, noticia que recibe justo cuando conoce a Olivia, una novelista exuberante y excéntrica, hermana de la que pronto se convertirá en la madre de su hijo. Un trío amoroso que dista mucho de su ideal de familia. Los caballeros no tienen memoria Critica: Pierce, yo comprendo que al ser tu el actor principal y el Productor Ejecutivo tienes que salir en todas las secuencias. Pero ¿No es tu personaje bastante lamentable? Yo la verdad, no he entendido nada. Bueno, puede ser que teniendo un padre castigador, es normal que tu personaje salga igual de misógino, pero ¿Si las relaciones sentimentales que se muestran como normales en esta película tan moderna son tan frivolas, que importancia tiene el amor? Hubiera quedado bien que tu personaje, un cretino integral, al menos es un padre amante (que no bueno), para qué lo lias con Salma si tras el final podremos imaginarlos de nuevo separados. Y sobretodo lo que cuento en el spoiler. Nada, no puedo identificarme con ningún personaje, ni con el niño. ¿Este es el mundo moderno que les gusta a los de Hollywood? ¿Y te venden películas románticas donde no hay romanticismo?

Condorito: La película

Acción Animación Aventura Ciencia ficción Comedia Familia
6.1

El pajarraco más querido de Pelotillehue emprenderá, junto a su tenaz sobrino Coné, una peligrosa aventura para rescatar a su desaparecida suegra Doña Tremebunda, abducida misteriosamente por una banda alienígena. Lo que no ha tomado en cuenta es que, mientras intenta reparar el error con la madre de Yayita, ésta será tentada románticamente por el insistente Pepe Cortisona. Adaptación cinematográfica del famoso cómic chileno de Pepo. Condorito: La película Critica: Estamos en el 2017. A esta altura los guionistas y directores deberían darse cuenta que no es divertido hacer una película para chicos en la cual la mayor parte de los chistes pasan por reírse del aspecto físico de una de los personajes del film. Por gorda, por peluda y por alguna que otra cosa más Tremebunda sufre el mal trato por parte de casi todos los personajes de la película. ¿Qué clase de mensaje están queriendo dar? La animación de la película es muy buena y dan ganas de seguir viéndola. La historia es llevadera y entretenida con algunos chistes muy divertidos (sacando los mencionados anteriormente) Hay muchas referencias a otras películas y/o videojuegos. Los más destacables me parecen el de Titanic, y sin lugar a duda el de Mario Bros (fui el único que estalló de risa en la sala) En la sala había un pequeño que pedía por los clásicos “Plop!” del cóndor desplumado, es una lástima que haya tan pocos. Hay un mensaje de responsabilidad, de lo que es ser adulto. Cone le reclama al tío actitudes o responsabilidades que “debería” tener un adulto para con un menor y esto es algo que por momentos suena antiguo y a la vez real y cercano. Este mensaje principal, aunque el que más se destaca es el de vía libre para burlarse de las personas gordas, parece quedar algo difuso hacia donde apunta. Mi recomendación: Es una película en su gran mayoría para niños, pero tiene el condimento para que los adultos la puedan disfrutar.

You Might Be the Killer

Comedia Misterio Terror
6

Sam (Fran Kranz) es el supervisor de un campamento de verano en el que la diversión acaba convirtiéndose en una pesadilla cuando un asesino empieza a matar a todos los supervisores. Pero este es el giro: quizá Sam sea el asesino. You Might Be the Killer Critica: Dirigida por Brett Simmons, al que le gusta bastante el género Slasher (Animal, que también va de un grupo de chicos que van muriendo uno a uno –tranquilos, no es spoiler-) y que además parece bastante exigente con sus reglas básicas –como yo- y como bien nos enseñaron Wes Craven Y Kevin Williamson con Scream. Este género se puso muy de moda en los 70 con la llegada de Halloween, Viernes 13, Posesión Infernal y un largo etcétera. Pocos años después algunos directores y guionistas se pusieron manos a la obra con obras que hacían burla a este tipo de films y que exponían las situaciones absurdas que viven los protagonistas. Pero como siempre, nos aburrimos de todo. Sin embargo, para alegría de los fans que queríamos un término medio en todo esto -es decir ni tanto miedo ni tanta risa tonta- Drew Goddard, con la ayuda de Joss Wheddon, nos trajeron en 2011 La Cabaña en el Bosque, que hizo las delicias de todos los frikis como yo y que la gozamos con los guiños a todos esos clásicos ya tan lejanos en el tiempo. Ahora, Simmons, contando con el mismo actor protagonista que en la Cabaña en el Bosque (Fran Kranz) nos acerca Igual Eres El Asesino. Son incomparables las dos, pero esta también tiene puntos divertidos y por supuesto los guiños que tanto nos agradan. La fotografía está muy lograda y tiene buena calidad. La música no suele ser mala en este tipo de metrajes –como ya he escrito en más de una ocasión- y esta no es la excepción. Y los protagonistas, sinceramente, están de lujo. Alyson Hannigan (American Pie) hace de la mejor amiga del protagonista. Brittany S. Hall es la ex novia del prota. No hay muchas caras conocidas, pero lo hacen todos maravillosamente.

Nappily Ever After: El rizado camino a la felicidad

Comedia Drama Romance
7.3

Violet tiene el trabajo perfecto, la relación perfecta y hasta el pelo perfecto. Hasta que deja de tenerlo. ¿Qué pasa cuando la perfección no es suficiente? Nappily Ever After: El rizado camino a la felicidad Critica: La historia que nos trae esta directora trata ciertos temas actuales, que en mi opinión están muy bien llevadas a cabo. Una de ellas por ejemplo se trata sobre la necesidad de ser perfectos en todo y con todos, física y mentalmente hablando y otra de ellas es la forma de como se tienen que ver las mujeres para los hombres, sobre todo las afroamericanas. Sinceramente son puntos fuertes en la cinta que son llevados de buena forma complementándose con la historia principal de la protagonista interpretada por Sanaa Lathan, que hace un papel maravilloso, donde su personaje esta obsesionada con ser perfecta y tener un cabello perfecto hasta que de un momento al otro lo pierde y durante la hora y media tratará de encontrarse a si misma. Hay muchos momentos dramáticos bien logrados aunque algunos los sentí innecesarios y fuera de lugar pero lo demás es fantástico. Y también momentos cómicos que están donde deben estar sin arruinar las demás escenas. En cuanto a los personajes, son todos bien estructurados de cierta forma, más allá de que quizás no tienen tanta profundización unos y otros si los comparamos, son importantes en la historia. Cada uno a la protagonista le termina causando algo para que después se desencadene otro suceso y se continúe con la historia y los propósitos del personaje principal. Lo que es el vestuario y toda la ambientación de la película es también realmente fantástica y espectacular, tenemos también una banda sonora hermosa a cargo de Lesley Barber, que acompaña de buena manera los diversos momentos de sentimentalismo que hay dentro del largometraje. Tenemos diversos escenarios también con muchos colores, muy bien ambientados para la situación que el espectador ve. En resumen, "Nappily Ever After" es otro acierto más de Netflix en este mes trayéndonos una muy bonita historia sobre la aceptación de uno mismo principalmente en cuanto a nuestra propia apariencia.

Birdman (o la inesperada virtud de la ignorancia)

Comedia Drama
7.5

Después de hacerse famoso interpretando a un célebre superhéroe, un actor trata de darle un nuevo rumbo a su vida, recuperando a su familia y preparándose para el estreno de una obra teatral en Broadway. Birdman (o la inesperada virtud de la ignorancia) Critica: Con el paso de los años se ha popularizado la idea de que todo está ya inventado en el cine, que el cine Norteamericano se roba las ideas del extranjero y las adapta a su cultura, además de su baja capacidad para crear arte en una pantalla gigante. Si bien es cierto que el realizador es extranjero, en estos momentos no es un orgullo ser Mexicano, el cine de Hollywood sabe como adentrarse a los diferentes públicos, como se dice, la cosa es buscarle. Birdman es una pasada, por donde se le quiera ver, la fotografía en un 99% cámara secuencia, las actuaciones de Keaton y Norton no recuerdan a sus mejores momentos, sino que pareciese que están en su mejor momento, y el guion, que raya en la perfección absoluta de un escritor que tuvo una idea maravillosa en un sueño y cuando despertó seguía intacta. Iñárritu escribe un personaje que con el tiempo se hará mítico, un personaje hecho a la medida de un actor que como en la película ha vivido años mejores pero está de regreso con una fuerza atroz. Michael Keaton, tu persona ha hecho que cada fotograma sea un sincero monólogo de las imágenes públicas necesitadas de atención, hacia los críticos, que sin la capacidad de muchos de nosotros de crear arte, destrozamos una producción de 6 meses en minutos, en una página que parece más de quejas que de análisis. De esas veces que sientes que la entrada al cine te ha salido muy barata, porque disfruté como enano este hermoso film que saca sonrisas cuando las lágrimas se han agotado. Porque Birdman como Icaro, vuela tan alto cercano al sol. La diferencia es que este no trae alas de cera.

Conociendo a Ray

Comedia Drama
6.5

Ray (Elle Fanning) es un adolescente transgénero que decide someterse a una operación de cambio de sexo. Maggie (Naomi Watts), su madre soltera, debe encontrar al padre biológico de Ray para conseguir su consentimiento legal para la operación. Dolly (Susan Sarandon), la abuela de Ray, no acepta que ahora tiene un nieto. Juntas tendrán que confrontar sus identidades y abrazar su fuerza como familia para llegar a la aceptación y el entendimiento. Conociendo a Ray Critica: Hasta la fecha, no había oído nada sobre esta película, simplemente la he visto porque la han emitido por televisión. Es algo comprensible ya que, tras más de tres años de su estreno no llega a los mil votos, lo que nos da una idea de lo poco conocida que es. Y eso que, cuenta con un reparto interesante, presenta una temática novedosa, y en verdad debo reconocer que, a mí, no me ha desagradado del todo. Vayamos por partes. El reparto es de agradecer. Contar con la presencia de Susan Sarandon es un acicate para visionar cualquier film. Además debemos sumar que se deja ver a Naomi Watts, actriz reconocida. Por otra parte, Elle Fanning que interpreta el papel principal más joven, representa la última generación. Los papeles son aceptables, aunque tampoco dejan el listón muy alto consiguiéndose toques dramáticos lígeros, con algunos toques de humor. El drama está manejado de forma correcta, sin lograr entusiasmar. Me ha gustado como la película se arriesga en posicionarse a favor del respeto y la libertad de condición sexual a través de tres generaciones. Resulta un tema novedoso que la chica quiera convertirse en un chico, mostrándose un alegato a favor de la transexualidad y el rol desempeñado por los protagonistas principales, todo muy natural. Sin embargo, no estamos ante una gran película. El tema del padre y tio está cogido con pinzas. No se explota el drama necesario sobre esta cuestión, resultando un ejercicio carente de nervio. Además esta cuestión no resulta muy creíble y creo que los personajes actúan como si todo les diese igual en determinadas ocasiones. Puesto que puedo desvelar aspectos fundamentales del desenlace, pasaré a un spoiler, no sin antes decir, que la película merece un visionado, pero poco más. Han acertado de lleno al manejar el drama y la comedia en un punto intermedio consiguiéndose un gran realismo, pero a veces no explotan el drama del todo, haciendo que todo parezca plano, falto de algo, además de estar fácil resuelta. En definitiva, propuesta interesante, respetuosa y que plantea una problemática novedosa con acierto en el planteamiento pero a la que le falta una chispa para poder despuntar. Un 6,5.