Cirque du Soleil: Mundos lejanos

6.9
Escrito y dirigido por Andrew Adamson ("Shrek," "The Chronicles of Narnia: The Lion, the Witch and the Wardrobe"), y producido por el cineasta ganador de un Academy Award (R) James Cameron, la película 3D incluye actuaciones artísticas y acrobáticas de algunas de las producciones más elaboradas de Cirque du Soleil. Cirque du Soleil: Mundos lejanos Critica: Mezclar "El circo de Sol" y James Cameron, no podemos negar que de partida es atractivo. Reconozco que no he visto nunca ningún espectáculo del Circo del Sol. En este caso, con el ligero argumento de una joven que busca a un equilibrista que le ha "impactado", se recorren diferentes espectáculos llenos de color, fantasía, luminosidad, originalidad, creatividad, sorpresa e impacto. Algunos números, visualmente más impactantes que otros, pero desde luego, se puede afirmar que son cosas que no se ven todos los días, con una belleza y plasticidad fuera de toda duda. El número final del equilibrista y la chica...es de una belleza pasmosa. Que sea película resta valor al directo, pero por otro lado se pueden observar los números desde planos imposibles de visualizar en directo. Por supuesto, destacar una puesta en escena soberbia. Es muy complicado imaginar la cantidad de gente que debe trabajar para que tanta gente se mueva a la vez en el aire...sin accidentes ni choques. Me viene a la cabeza mucha gente trabajando, elevado presupuesto, expertos ingenieros, artistas con un poderío físico fuera de lo normal... Digno de ver y disfrutar.
<

Torrents

Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
1080p DUAL Español Latino 01/05/2020 1.35 GB 118 Descargar
1080p DUAL Español Latino 01/05/2020 1.35 GB 24 Descargar

También te puede interesar

Cuarto de guerra

Drama Romance
7.7

Tony y Elizabeth Jordan lo tienen todo, grandes puestos de trabajo, una hermosa hija, y su casa de ensueño. Pero las apariencias pueden ser engañosas. Tony y el mundo de Elizabeth Jordan en realidad se está desmoronando bajo el peso de un matrimonio fracasado. Mientras, Tony se regodea en su éxito profesional y coquetea con la tentación, Elizabeth se resigna a la creciente amargura. Pero su vida toma un giro inesperado cuando Elizabeth conoce a su nueva cliente, la señorita Clara, y tiene el reto de establecer un "Cuarto de guerra" y un plan de batalla de oración por su familia. Como Elizabeth intenta luchar por su familia, luchas ocultas de Tony salen a la luz., Tony debe decidir si va a hacer las paces con su familia y demostrar la sabiduría de la señorita Clara y que las victorias no llegan por accidente. Cuarto de guerra Critica: Es verdad que resulta un pelín obvia, pero ver reflejado en una pantalla lo que todo creyente ha hecho alguna vez... Todos deberíamos ser conscientes de la lucha espiritual en la que nos embarcamos en cuanto subimos al carro de la fe. Si ves esta película sin haberlo experimentado, todo, absolutamente todo te resultará ajeno y, como tal, lo juzgarás. Desde el aparente sometimiento de una mujer (que afronta el cambio que supone la fe) al marido, un sistema de valores y prioridades renovados, atestiguar en primera persona las oraciones de estos personajes, oraciones que todos hemos hecho en la fe alguna vez... En fin, todo te resultará un pelín absurdo. Porque esta historia no es para ti, sino para un converso. Alguien que ha decidido cambiar de vida y no mirar atrás, sino al destino que Dios tiene preparado para nosotros, o sea, para quien crea.

El robo del siglo

Comedia Crimen Drama Suspense Thriller
8

Viernes 13 de enero de 2006. Los francotiradores del Grupo Halcón están a la espera de una orden. Miguel Sileo, el negociador, deja diluir las esperanzas de que Vitette, uno de los líderes de la banda de ladrones que entró a la sucursal del Banco Río de Acassuso de señales de vida. El grupo Halcón recibe la orden y entra: se encuentran con lo inesperado. Armas de juguete y una veintena de rehenes asustados los esperan dentro; no hay señales del grupo de ladrones. Mientras revisan a los rehenes para descubrir a los artífices del robo camuflados entre ellos, la policía va descubriendo que, más de la mitad de las cajas de seguridad fueron abiertas y vaciadas. Critica: El Robo del Siglo presenta una historia bastante peculiar sobre uno de los robos más grandes de Argentina: El gran robo al Banco Río. La historia está muy bien planteada desde el principio y con el pasar de los minutos podemos entender con suma sencillez y eficacia lo que estamos viendo y por lo que los personajes principales van atravesando. La utilización de la comedia es uno de los puntos más fuertes del film, logrando divertir al 100% al espectador en todo momento. Quizás con lo que uno no termina de entrar en sintonía es con los momentos cuyo género protagónico es el dramático o de suspenso, donde no se llega a conectar de la misma manera que con la comedia. Pero aún así, toda la película en su totalidad está bien lograda. El elenco es maravilloso, pero mas maravilloso es la dupla de Perotti y Francella, que no desentona en ningún momento, y aún más maravilloso la actuación de Francella, que se roba el show cada vez que aparece. Los demás personajes (ya secundarios) también tienen sus momentos para brillar, logrando que podamos no necesariamente entrar en sintonía con ellos sino pasarla bien con lo que van mostrando en pantalla. La película tiene una calidad técnica muy limpia: planos bien logrados, buena utilización de la iluminación en todo momento y una banda sonora que funciona para cada escena en la que se hace presente. El Robo del Siglo es una película que entretiene de principio a fin, con una historia interesante que te atrapa desde los primeros minutos y con la que te vas a divertir con las geniales actuaciones del reparto durante las casi dos horas que dura. www.conpochoclos.com

118 días

Drama
6.6

Un periodista es detenido en Irán por más de cien días y sufre un brutal interrogatorio en prisión durante 118 días. Maziar Bahari permaneció con los ojos vendados reconociendo únicamente el olor de agua de rosas de su captor. 118 días Critica: Puedo entender que los Yanquis, dueños y señores del mundo, hagan películas para festejar su propia gloria, desde Pearl Harbor hasta las más recientes de la multipremiada señora Bigelow (Zero Dark Thirty o la insufrible The hurt locker); lo que no logro entender es por qué los latinos consumimos esta basura, y a muchos les gusta. Películas, no solamente pobres desde su realización, aburridas, y lo que es peor muy, pero muy mal intencionadas. Esta Rosewater es diferente sin embargo, aunque hecha con tan mala leche como las anteriores. Aquí los malvados de turno (Iraníes en este caso) dejan de ser figuras en el paisaje o muñecos que voltean nuestros héroes para mayor gloria de "América", que para los yanquis termina en la frontera con Méjico, y adquieren visibilidad y protagonismo. Ahora resulta que no solo son ignorantes y bárbaros a los que los soldados yanquis matan para "salvar el mundo", sino que además también son estúpidos, medio tarados, como ya se vislumbraba en la anteriores americanadas donde siempre se ven de lejos, raramente hablan, y no se quejan ni cuando mueren. Con una estructura diferente, pero seguimos viendo al cine americano (tan autocrítico en los 70, en los 80) proponerse como los héroes que van a salvar el mundo, en su momento de los rusos, de los vietnamitas, y ahora del Islám. No entiendo muy bien que hace García Bernal en una película como esta. Se nota el oficio en la dirección, los actores estan bien, pero el guión es basura, de muy mala leche, escrito y pensado para defender el concepto de vida occidental (y el imperio por supuesto) y demonizar al Islám (los iraquíes en este caso), aunque se trata de demonios mostrados como bastante idiotas. Y el Oscar y Globos de Oro seguiran premiando estos engendros. Si tiene un poco de tiempo debería verla, estamos asistiendo a una nueva oleada de propaganda americana, como a la que asistimos despues del 45, cuando los yanquis ganaron la guerra y empezaron a ser dueños del mundo. Si está preparado para no calentarse y asistir con sentido crítico lo que ve, véala, es un ejemplo más de lo parcial y mala leche que puede ser la propaganda del imperio de turno, y una prueba más de que la historia (y el cine) la escriben los ganadores.

Blue Story

Crimen Drama
6.9

Blue Story es una historia trágica de una amistad entre Timmy y Marco, dos jóvenes de códigos postales opuestos. Timmy, un joven tímido, inteligente, ingenuo y tímido de Deptford, va a la escuela en Peckham, donde entabla una amistad con Marco, un niño carismático y callejero del área local. Aunque a partir de códigos postales en guerra, los dos rápidamente forman una amistad firme hasta que se prueba y terminan en lados rivales de una guerra callejera. Blue Story representa elementos de las experiencias personales de Rapman y aspectos de su infancia. Blue Story Critica: Londres vive un incremento exponencial de la delincuencia y los crímenes que tienen al fenómeno de las tribus urbanas detrás. Tráfico de drogas, lucha por el territorio, marginación, guetos. Un caldo de cultivo potencialmente explosivo. No es de extrañar que el musical de Rapman en tres partes colgado en youtube, se haya convertido en un fenómeno de culto, recibiendo millones de visitas. En ‘Blue Story’, Andrew Onwubolu firma su ópera prima adaptando la exitosa serie. Stephen Odubola y Micheal Ward interpretan a dos amigos y compañeros inseparables. Estudian en el mismo instituto, salen juntos, acuden a las mismas fiestas. Son casi hermanos. Sin embargo el sentido de pertenencia a distintas pandillas juveniles acabará por enfrentarles. La conversión de los jóvenes en pandilleros no me la creo, está poco desarrollada. La veo tosca, forzada, surge porque sí, apelando directamente a la generación espontánea. Me he aburrido menos que con otras películas de un género prolífico en títulos a principios de la década de los noventa. Con una escenografía muy diferente, el rap es a ‘Blue Story’ lo que el rock and roll a la ‘American Graffiti’ (1973) del entonces desconocido George Lucas. La propuesta gana enteros cuando Onwubolu se transforma en Rapman. Y rapea en planos cuidadosamente escogidos, sustituyendo la voz en off como recurso para avanzar en la historia. Muestra sentido de la oportunidad e ingenio. La trama no sale de lo convencional y el desenlace no guarda secreto alguno, pero tiene algo atrayente. La energía y lo intimidatorio de los personajes marca el rasgo distintivo de la cinta. Como el lirismo que desprendía Mickey Rourke en ‘La ley de la calle’ (1983) de Francis Ford Coppola o el carisma de James Dean en ‘Revelde sin causa’, salvando siderales distancias, recordaré este debut por la presencia intermitente de Rapman. El que no se consuela es porque no quiere. Escrito por Juan Pablo Martínez Corchano para https://rockandfilms.es

Star Wars: El despertar de la Fuerza

Acción Aventura Ciencia ficción Fantasía
7.4

Treinta años después de la victoria de la Alianza Rebelde sobre la segunda Estrella de la Muerte (hechos narrados en el Episodio VI: El retorno del Jedi), la galaxia está todavía en guerra. Una nueva República se ha constituido, pero una siniestra organización, la Primera Orden, ha resurgido de las cenizas del Imperio Galáctico. A los héroes de antaño, que luchan ahora en la Resistencia, se suman nuevos héroes: Poe Dameron, un piloto de caza, Finn, un desertor de la Primera Orden, Rey, una joven chatarrera, y BB-8, un androide rodante. Todos ellos luchan contra las fuerzas del Mal: el Capitán Phasma, de la Primera Orden, y Kylo Ren, un temible y misterioso personaje que empuña un sable de luz roja. Star Wars: El despertar de la Fuerza Critica: El amigo Abrams se ha implicado mucho en el proyecto. Quería que los espectadores se convirtiesen en Jedis y lo ha conseguido. Rara es la escena en la que, usando la fuerza, un espectador medio avezado no sepa como va a terminar. Es muy predecible, quizá no hasta el punto de aburrir, pero mucho. Algunas escenas es posible que sí sorprendan, pero no sorprenden por novedosas sino por disparatadas e imposibles. Los efectos especiales, por contra, sí están a la altura de lo esperado. Mucha, mucha acción, una batalla detrás de otra. Dada la riqueza argumental quizá esto sea bueno. Al menos no deja mucho tiempo para que la caguen. A nivel bélico viene a ser como la tercera parte del Hobbit, pero quitándole 45 minutos de pastel. Los actores no lo hacen mal, Daisy Ridley está muy bien (en todos los sentidos) aunque su papel no sea probablemente lo que ella quería. Los clásicos, la verdad, no sé si están bien o mal. Ver a Solo de nuevo nubla mi criterio. Leia tiene un papel menor del que no se puede decir gran cosa y eso sí… la mejor actuación de Mark Hamill en la saga sin lugar a dudas y me extrañaría que lo mejorase en las siguientes. Los típicos minichistes que les gusta colar a los de Holliwood en los últimos tiempos te harán sonreír dos o tres veces, todo es mejor sin Jar Jar Binks. Aleluya. La banda sonora… la misma de siempre. Como debe ser. Aquí sí. Dicen que toda serie, saga, película, libro y chivito con queso está a la altura a la que esté su villano. Este villano está a la altura de Torrebruno después de cortarle las piernas… Ahhh, casi se me olvida, las coreografías de las luchas a espada las dirigió mi perro con ayuda de mi vecino el ciego. En resumen, se deja ver. Quizá si no tuviese que mantener la altura de sus predecesoras sería hasta aceptable. Consigue hacer buenos a los episodios I, II y III

Nunca, rara vez, a veces, siempre

Drama
7.1

Autumn, una apática y callada adolescente, trabaja como cajera en un supermercado rural de Pennsylvania. Viéndose obligada a sobrellevar un embarazo accidental y sin alternativas viables para poder realizar un aborto en su propio estado, ella y su prima Skylar reúnen algo de dinero y se embarcan en un autobús rumbo a Nueva York. Con la dirección de una clínica apuntada en un papel y sin un lugar en el que pasar la noche, las dos chicas se adentran en una ciudad que desconocen. Nunca, rara vez, a veces, siempre Critica: Pocos asuntos como el aborto provocan tanta controversia y polémica en las sociedades occidentales. Más aún si quién se ve en esa terrible tesitura es menor de edad. ‘Never Rarely Sometimes Always’, tercer largometraje de Eliza Hittman, aborda el tema con una perspicacia que no anda reñida con la profundidad. Autumn (Sidney Flanigan) es una joven de 17 años. Trabaja de cajera en un supermercado y se ha quedado embarazada. Es una chica callada, introvertida. Ese tipo de personalidades que guardan la congoja para dentro. De aspecto apacible y distante, impone pensar el calvario que estará viviendo. Decidida a interrumpir el embarazo sin el conocimiento de sus padres, el único apoyo lo tendrá en su prima (Talia Ryder). Hittman aborda un asunto complejísimo esbozando sus diversas aristas, mirando de cara al contexto, inmiscuyéndose en el ambiente que encuentran estas mujeres, empapando la historia de un lado muy humano, lejos de dogmatismos, grandes discursos o encendidas verdades. Autumn reside en un pueblo de Pennsylvania. Médicos de familia en entornos rurales que entienden el consejo en clave doctrinaria, una legislación estatal que impide abortar a una menor, grupos extremistas estigmatizando a mujeres frente a las clínicas abortistas y el evitar que te señalen con el dedo, hacen que las protagonistas busquen el anonimato de una gran urbe. Nueva York es el destino. Un viaje de ida y vuelta que se prolongará por dos días ante una gestación más avanzada de lo previsto. ‘Never Rarely Sometimes Always’ convierte La Gran Manzana en territorio hostil. Empequeñece a dos chicas solas, perdidas, enfrentadas a una coyuntura impropia de su edad. Hittman impone una puesta en escena atmosférica, administrando los silencios y miradas de sus personajes capta lo violento de muchas facetas de la vida. Y lo arroja a la pantalla. Sin miramientos. Posee escenas dónde el espectador siente, percibe la incomodidad. El primer plano de la protagonista contestando a un cuestionario previo a la intervención, o el de su prima enrollándose con un desconocido para sacar unos dólares, son momentos de fuerza insuperable, de gran cine. Estratosférica interpretación de Sidney Flanigan, a la que secunda una actriz chocante y estupenda llamada Talia Ryder. En un momento de la película el personaje de Ryder le pregunta a su prima: ¿alguna vez has deseado ser hombre?