Cazador de Silencio

<

Torrents

Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
1080p DUAL Español Latino 25/12/2020 1.90 GB 294 Descargar
1080p DUAL Español Latino 25/12/2020 1.51 GB 154 Descargar
1080p DUAL Español Castellano 25/12/2020 1.51 GB 161 Descargar

También te puede interesar

Operación Overlord

Acción Bélica Belico Ciencia ficción Terror Thriller
6.6

La víspera del Día D, un grupo de soldados aliados es enviado a la Francia ocupada para completar una misión esencial para la victoria. Sobre el terreno, descubren un laboratorio en el que se llevan a cabo descabellados experimentos. La formación que han recibido no les ha preparado para enfrentarse a soldados manipulados genéticamente. Operación Overlord Critica: Overlord se suma a la insigne lista de producciones de Bad Robot, la revolucionaria compañía de J. J. Abrams. Overlord (2018) de Julius Avery, y producida (y vendida) por J. J. Abrams. Es una película de "terror" de serie "B" con factura (y presupuesto) de blockbuster, pero le falta la mala baba de las primeras y la espectacularidad de las segundas. Navega entre el género del terror (con el subgénero del "mad doctor" y zombies Nazis), y el bélico, teniendo más del segundo que del primero, aunque con una trama de andar por casa que se sustenta tan sólo de topicazos. Y en cuanto al género de terror, la verdad es que son sólo un par de secuencias, y poco más, y es una lástima porque tenían el presupuesto y la ambientación para hacer algo más interesante, pero tiene un guión totalmente plano y rudimentario, y como he dicho al principio, le falta esa mala baba, ese mal rollismo de las películas que aunque son serie "B" (incluso "Z") son mejores en cuanto transmitirnos terror, y son mucho más honestas. Habiendo un catálogo tan extenso, tanto de películas, como de cómic,y videojuegos (¿Wolfenstein?) de experimentos Nazis, ahora tenían la oportunidad y el presupuesto de hacer algo glorioso, algo más espectacular que las películas de bajo presupuesto no pueden. Pero han perdido la oportunidad. En resumen, una película entretenida, y poco más, totalmente olvidable, que no aporta nada ni al género de terror ni al bélico, y que decepcionará aquellos que busquen una buena película de "Mad doctor Nazi".

Heavenly Sword

Acción Animación Aventura Fantasía Fantástico
4.9

Historia de venganza que sigue a Nariko, una pelirroja heroína que se embarca en una lucha personal contra un rey invasor y todo su ejército. La historia gira en torno a Heavenly Sword, una espada celestial que perteneció antaño a una poderosa deidad. De ser esgrimida por un mortal, la espada consumirá su energía vital y lo matará en cuestión de horas. Cuando el rey invasor destruye al clan guerrero que guarda la espada celestial, la hija del líder del clan, Nariko, coge la espada en una lucha desesperada por la supervivencia. Nariko deberá pagar el precio más alto tras embarcarse en una última misión de venganza contra el rey y su ejército, antes de que su vida se apague como una vela… Heavenly Sword Critica: Si es que en verdad existe un dios, éste creó a la mujer solo para parir y cuidar crías, porque aparte de las desventajas biológicas (la regla por ejemplo) la historia siempre nos ha tratado como basura. Hemos luchado por llegar a donde estamos ahora, y ni aún así hemos podido acabar con la desigualdad. Yo no sé si esta historia la creó un hombre o una mujer, pero tiene un marcado carácter feminista y reivindicativo, lo que agradezco. Pese a que está basada en una época más o menos medieval lo que refleja es muy actual: el desprecio hacia la mujer y la poca confianza que se le tiene en llevar a cabo una gran tarea. Lo que me hace gracia es que las dos protagonistas, Nariko y Kai, son habilidosas guerreras capaces de derrotar ejércitos y salvar pueblos, mientras que casi todos los hombres son una manga de inútiles que rechaza y basurea a las chiquillas y no pueden ni salvarse su propio trasero. Un poco como las chicas superpoderosas. Yo nunca he jugado al juego, de hecho ni siquiera sabía que existía, y sobre sus cualidades propiamente cinematográficas me parecen correctas, con aceptables diálogos y animación. Y es una historia hermosa y entretenida que engancha de principio a fin. Otro detalle que la hace notable: pese que las protagonistas son muy bellas y tienen atuendos sexies son personas íntegras que se defienden con armas de verdad, no con sus "encantos de mujer", para que se vea que las mujeres no somos meros objetos. Esta película es digna de respeto. No apta para machistas.

Ava

Acción Crimen Drama Suspense
5.6

Ava es una mortífera asesina a sueldo que trabaja para una organización de operaciones encubiertas, que viaja por todo el mundo acabando con aquellos objetivos que nadie más puede derribar. Cuando uno de sus encargos sale mal, Ava tendrá que luchar por una vida. Ava Critica: Empieza ya a ser muy repetitivo estas historia de asesina convertida en presa, así que esta última entrega a pesar de tener un reparto bueno no consigue atraer nada la atención por una gran falta de inspiración en el guion. Incluso las escenas de acción carecen de la fuerza necesaria en este tipo de films, quedando un producto muy por debajo de películas similares como "Atómica", "Lucy", "Nikita","Gorrión Rojo","Wanted", "Kill Bill","Salt" o la última "Ana" por poner algunos ejemplos. Ava trabaja en una agencia secreta matando gente muy importante, es muy efectiva, ya que utiliza muchas artimañas para acercarse a los objetivos sin problema. Pero comienza a dar signos de debilidad, aparte de tener problemas con el alcohol, algo que hace que la organización decida "prescindir "de sus servicios... Un refrito que recurre a todos los tópicos que te puedas imaginar, el guion de Matthew Newton y la dirección de Tate Taylor (El sótano de ma) dan la impresión de que no se han tomado las cosas en serio y realizan un producto poco original del que se podría haber salido algo más eficiente. Jessica Chastain es Ava, (que ya trabajó con el director en "Criadas y señoras") protagoniza y ejerce de productora. Sabe rodearse de unos secundarios de lujo, aunque poco motivados, como son John Malkovich, Colin Farrell, Geena Davis, Common y una desaprovechada Joan Chen.

El reino prohibido

Acción Aventura Fantasía
6.5

Un joven (Michael Angarano), que siente una gran pasión por el cine de Kung Fu, visita regularmente una casa de empeños en Chinatown buscando películas. En una de sus visitas descubre un bastón que ha visto en un sueño recientemente, y más tarde se ve envuelto en un atraco en la misma casa de empeños, tras el cual huye con el bastón. En medio de la huida cae desde una azotea y es milagrosamente transportado a la China medieval donde, con la ayuda del luchador borracho (Jackie Chan), el monje silencioso (Jet Li), y el Gorrion Dorado (Yifei Liu), deberá devolver este bastón al mismo Rey Mono, transformado en una estatua de piedra mucho tiempo atras. El reino prohibido Critica: Hace muchos años habría pagado con sumo gusto e inmenso placer ver una película de aventuras con Jet Li y Jackie Chan, pero ya tengo cierta edad y ver a dos chinos haciendo el tonto y el mono ya no me interesa como antes. Por cierto, ellos también tienen una edad avanzada y se les empieza a notar en exceso los años. El atractivo de "El reino prohibido" recae principal y exclusivamente en ver a estos dos genios de las artes marciales dándose mamporros a diestro y siniestro, cada uno con su estilo. Jackie Chan más gracioso y burlón en un papel de luchador borracho, un papel muy semejante a otros que hizo en el pasado. Por otro lado, Jet Li ofrece lo que sabe, luchar. Cuando hace el papel de Rey Mono da verdadera lástima, Li es un actor muy malo, aunque pelea como nadie. El film, sobretodo por la forma en la que está contado, tiene semblanzas con "La historia interminable" de Wolfgang Petersen, un joven que a través de un libro en una película, y un bastón en la otra, viajan a un mundo desconocido donde tendrán que realizar una misión para la que están predestinados. Evidentemente, "El reino prohibido" es inferior en todos los sentidos y la simple comparación da risa. Lo último, el actor principal, Michael Angarano, no me ha disgustado demasiado, y en un papel como el suyo, ya casi es un piropo que no sea vomitivo. La actriz que hace de Golden Sparrow (Yifei Liu) me ha gustado, pero creo que únicamente porque me parece bonita. En general la película es floja, y no por juntar a estos dos maestros de las artes marciales se va a hacer un buen film, aunque sí se hará una buena entrada en taquilla.

Los indestructibles 2

Acción Aventura Suspense
6.2

Barney Ross, Lee Christmas, Yin Yang, Gunner Jensen, Toll Road, Hale Caesar y Billy, un nuevo colega, se vuelven a reunir cuando el señor Church les encarga un trabajo aparentemente sencillo y muy lucrativo. Sin embargo, el plan se tuerce cuando un peligroso terrorista llamado Villain les tiende una emboscada. Entonces su único deseo será vengarse. Así es como van sembrando a su paso la destrucción y el caos entre sus enemigos hasta que se encuentran con una amenaza inesperada: cinco toneladas de plutonio apto para uso militar, una cantidad más que suficiente para cambiar el equilibrio de poder en el mundo. Critica: Yo también tuve la suerte de asistir a la Premiere de Los Mercenarios 2 en Madrid en los cines Callao ( Fui desde Bilbao para ello y conocer a mi ídolo sobretodo ) A lo que al film se refiere, seamos francos, ¿ que busca ofrecer ? pues busca rememorar viejos mitos, homenajear el cine de acción de los 80, reunir a unos cuantos amigos y hacer una película única a lo que protagonistas se refiere, y no son actores que han arrasado en taquilla en su tiempo por hacer La Sirenita precisamente. Con eso claro y bien entendido, nos encontramos con la mejor película de acción de la historia, tenemos a Rambo, tenemos a Jhon Mclaine, tenemos a Terminator, tenemos a Norris, tenemos a Van Damme, tenemos a Lundgren, tenemos a Statham, tenemos a Scott Adkins ... tenemos tanto músculo por metro cuadrado que parece increíble hace años pensar que esto podía suceder, porque chicos, esto no es Mercenarios 1, esto lo supera con creces. Así que no voy a meterme mucho en el papel de destripar toda la película para convencer a nadie, si alguien va al cine a verla, no es tonto, sabe a lo que va, y siendo así saldrá flipando en colores como yo hice. Así que recomiendo sobre todo, abrocharse los cinturones y disfrutar de semejante explosión visual. Porque cosas así no pasa todos los días. Gracias a todos por seguir siendo eternos.

Velvet Buzzsaw

Intriga Misterio Suspense Terror Thriller
5.3

En el despiadado mundo del comercio del arte de las artes plásticas, Josephina (Zawe Ashton) encuentra por accidente un auténtico tesoro: tras fallecer, un viejo artista clandestino deja tras de sí una maravillosa colección de cuadros con el deseo expreso de que éstos fuesen destruidos tras su muerte. Decidida a sacar buena renta de ellos, Josephina comienza a exponerlos ante los ojos de algunos de los pesos pesados de la industria que la rodean, incluyendo a su jefa Rhodora (Rene Russo), al crítico de arte (y amante ocasional) Morf (Jake Gyllenhaal), y a algunos de los coleccionistas de arte más voraces del mercado, como Bryson (Billy Magnussen) y Gretchen (Toni Collette). Aunque la obra del artista logra la admiración del público, también despierta algo imperceptible y siniestro que amenaza con castigar a aquellos que se han beneficiado de su trabajo. Velvet Buzzsaw Critica: Josephina encuentra la obra de un artista desconocido que resulta ser de gran valor. Al enterarse de esto, su jefa, la marchante de arte Rhodora Haze, le propondrá una alianza beneficiosa. Las dos junto al crítico Morf Vandewalt explotaran la colección en su propio beneficio, sin saber que una maldición acompaña a los cuadros. Velvet Buzzsaw es la tercera película como director de Dan Gilroy tras la irregular Roman J. Israel, Esq. y la sobresaliente Nightcrawler. Al igual que en esta ultima ha contado con Jake Gyllenhaal y Rene Russo como protagonistas. Dan Gilroy pone todo su cinismo en el film y lo dispara contra un grupo de parásitos elitistas que se alimentan sin tapujos del mundo del arte. Todos ellos con nombres estrafalarios y diálogos mordaces, que el guion escrito por Gilroy nos hace odiar desde el primer momento. La película deambula entre la comedia negra y slasher, con un equilibrio más conseguido en su primera mitad. La fotografía es excelente y Gilroy se ayuda de ella para crear la puesta en escena de unos crímenes que están resueltos con mucha inventiva. A destacar el que acontece ante una obra, que al abrirse al público este cree que forma parte de ella (todo expuesto con mucho humor y mala leche). Las actuaciones rozan el notable alto y no podía ser menos teniendo en cuenta los actores que participan. Tenemos unos excelentes y desbocados Rene Russo, John Malkovich y Toni Collette, bien secundados por Zawe Ashton y Natalia Dyer. Caso aparte merece un Jake Gyllenhaal, que con su trabajo vuelve a demostrar que es uno de los mejores actores de la actualidad. Quien busque un nuevo Nightcrawler saldrá decepcionado, esto es otra cosa, un divertimiento con aires de serie B que lanza un mensaje de forma poco sutil. A mí en concreto, me recuerda a los comics de la editorial EC, con personajes mezquinos a los que un karma con forma de espíritu vengativo da una lección por dejarse llevar por sus ambiciones egoístas. Es tan bizarra que puede terminar siendo película de culto, aunque es una propuesta tan descontrolada, que habrá a quien se le atragante.