Bright

6.2
Ambientada en un mundo en el que las criaturas fantásticas conviven con los humanos, y en el que la policía tiene un departamento especial dedicado a crímenes que involucran magia. Un policía humano (Will Smith) se ve obligado a trabajar con un orco (Joel Edgerton), el primero en entrar en el cuerpo de policía. En una de sus investigaciones, esta peculiar pareja de policías descubrirá un peligroso objeto por el que muchos matarían: una varita mágica que es capaz de conceder deseos, pero también es considerada un arma asesina. Los dos protagonistas se verán entonces envueltos en una guerra territorial. Bright Critica: Lo primero cabe decir que no tenía pensado ponerle esta nota, durante la media hora de película me pareció un producto interesante, si bien tenía fallos de ejecución y planteamiento la idea era original y atrevida. El problema viene tras la puesta en escena y la introducción de los personajes, (vamos cuando empieza el meollo del asunto), el desarrollo es atropellado, brusco y con un montón de fallos en el guión (comento en Spoilers), a ratos da la impresión que el director quiere presentarnos un mundo complejo con su historia entre las distintas razas y lo que provocó las desigualdades en diferentes clases sociales, y al siguiente no hay más que persecuciones, tiros y explosiones por doquier. Es una cosa de algunos directores que no entiendo, la acción también precisa de fundamento y guión, si no se vuelve predecible y aburrida, si te cargas gente como moscas y sin un motivo/desarrollo interesante al final al espectador se la va a pelar quien vive o quien muere, parece que cuando sacan las pistolas el director se larga de la sala y les dice ale apañarme ahí unas escenucas que me voy a echar unos cigarrillos. Ahí es donde se va todo al traste y decido suspender la película. En definitiva, si quieres una película de acción típica hollywoodiense adelante con ella, pero no te dejes engañar por las apariencias porque es lo que es.
<

Torrents

Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
1080p DUAL Español Latino 21/02/2020 1.89 GB 282 Descargar
1080P Español Latino 21/02/2020 1.89 GB 118 Descargar

También te puede interesar

300: El nacimiento de un imperio

Acción Bélica Belico Fantasía
6.1

La historia se ambienta en el año 490 a.C., unos diez años antes de la batalla de las Termópilas. El general griego Temistocles intenta unir las polis griegas para combatir a los persas invasores. Él dirigirá las tropas griegas que se enfrentarán con los persas en la decisiva batalla de Maratón. La derrota persa impedirá la invasión del país. 300: El nacimiento de un imperio Critica: '300: El origen de un imperio' comienza con una sorpresa agradable. La estética y la composición de planos sigue cuidándose mucho. Me parece difícil confundirla con un producto directo a DVD, como algunos han indicado. Eva Green está que se sale y las peleas están bien rodadas, pero a medida que avanza la película nos vamos encontrando con varios peros. El guión se entrega a una dinámica repetitiva, con una batalla detrás de otra y breves interludios que se usan para dar coba a tramas secundarias no muy bien integradas en el conjunto. El flashback de Jerjes, por ejemplo, posee mucha belleza estética pero es narrativamente disuasorio, en cuanto a que subraya la importancia de un personaje del que más tarde nos olvidaremos. Es una pena, porque si el guión estuviera mejor dosificado, no sólo se habrían ahorrado presupuesto en batallas, sino que el resultado final sería mucho más satisfactorio. Podrían haber empleado el primer acto para mostrar con calma las ansias de democracia del protagonista y verle en un entorno que no fuera el naval para establecer así mayor cercanía con el personaje. De ahí a explorar ese romance BDSM con tintes trágicos que había en el fondo de la película, con una Artemisa deseando encontrar un dominador a su altura en el campo de batalla. Y un tercer acto dedicado, ya sí, a las batallas navales. Pero al expandir los ingredientes del tercer acto a los dos primeros, se crea una sensación de exasperación, y lo que era espectacular hace 5 minutos se vuelve rutinario ahora. Es una película entretenida aunque inferior a '300', con sus puntos buenos (no concibo que no guste ese juego de dominación loco que es la escena de sexo entre Sullivan Stapleton y Eva Green) y sus fallos, que ya han quedado expuestos y no son pocos. Lo que me da pena es que la película caiga en el error de cálculo de la mayoría de películas de acción/aventuras de los últimos años: aspiran a una intensidad que sería más fácil conseguir si no se empeñaran en ser tan intensas TODO EL RATO. Son como canciones que sólo tienen estribillo.

Daphne y Velma

Acción Comedia Crimen Terror
5

Daphne y Velma son estudiantes de secundaria que se reúnen cuando sospechan que sus compañeros están siendo convertidos en zombis o drones sin mente. Daphne y Velma Critica: ‘Light of My Life’ comienza con un padre (Casey Affleck) que le está contando a su hija (Anna Pniowsky), dentro de una tienda de campaña, una versión un tanto suigéneris del arca de Noé. Sirva este inicio como metáfora de las intenciones de la película. El entorno, el frío bosque en que acampan, la ausencia del sol tapado por perennes nubes, visualizan el implacable invierno que se cierne sobre sus vidas. Deambulan sólos por el bosque, evitando en lo posible el contacto con otras personas. Cuando este se produce, la incomodidad del padre evidencia que hay algo de anormal en el camino emprendido por los personajes. La caracterización de la niña como un chico, en el que su progenitor pone especial esmero, anuncia unas motivaciones que se dosifican con oficio. Tiempo atrás, un extraño virus ha acabado con la casi totalidad de la población femenina del planeta. Se abre pues la vía a la extinción de la especie humana. Affleck pone el guión a su servicio. Sin embargo, el lucimiento de sus cualidades interpretativas no puede esconder las carencias argumentales de las que ‘Light of My Life’ hace gala. La relación paterno filial, con inteligentes diálogos, me parece sugerente. Loable la búsqueda de una madurez acelerada, por lo que pueda pasar. Me llegan el padecimiento y los temores de este padre. Su esfuerzo titánico por mantener oculta la condición de lo que más quiere. ¿Qué ocurriría con su hija de aflorar su identidad? Convertirse en cobaya, ser usada con fines reproductivos para evitar el desastre, o Dios sabe qué. Hercúlea tarea la de un hombre que transmite su propia fragilidad. Affleck juega con una indefinición que provoca sensaciones encontradas. Lo que sirve para agudizar la imaginación del espectador, conlleva que la explosión de la distopía quede a medias. Da la impresión de que ‘Light of My Life’ daba para más.

Ángeles de Charlie

Acción Aventura Comedia Thriller
6.4

Los ángeles de Charlie siempre han proporcionado servicios de seguridad e investigación a clientes privados, y ahora la agencia Townsend se ha expandido internacionalmente con las mujeres más inteligentes, valientes y mejor entrenadas a lo largo y ancho del planeta – varios equipos de ángeles guiados por otros tantos Bosleys llevando a cabo los trabajos más duros por todo el mundo. Cuando un joven ingeniero de sistemas llama la atención sobre una peligrosa tecnología, los ángeles son llamados a la acción, arriesgando sus vidas por protegernos a todos. Ángeles de Charlie Critica: Tenemos a unas actrices, que, pobrecitas, hacen lo que pueden. Sinceramente, me dan un poco de lástima lo que han tenido que sufrir debido a semejante guión. Menudo circo de tonterías sueltan estas chicas constantemente (sin hablar de la directora/actriz). La historia, que intenta ser un poco más 'seria' que la original, renuncia al buen hallado estilo kistch que McG introdujo en ambas películas dirigidas por el mismo. Esta renuncia es lo peor que le podían haber pasado a nuestros ángeles, que, aunque eran una auténtica bazofia, te lo podias pasar bien, con unas moderadamente buenas escenas de acción. Existe coherencia nula en el guión, pero en la original, se suplía este defecto con la parodia. Aquí se pierde todo esto. Además, y lo más grave, es que Banks no sabe dirigir la acción en la película, mal coreografiadas y desorientación constante de la cámara que le hacen perder la atención al espectador, que además de flojas y con millones de clichés, son extremadamente arrítmicas. Le pondría aún menos nota, pero, aburrir, no aburre, aunque en determinadas escenas dialogadas pienses '¿cuándo demonios se van a callar?'.

La entrega

Crimen Drama
6.7

En Brooklyn, un solitario camarero rescata a un cachorro de un cubo de basura. Sus problemas empiezan cuando aparece el dueño del animal, un hombre con problemas mentales que, además, está involucrado en una conspiración criminal que se planea en el bar en el que trabaja el camarero. La entrega Critica: Lo de Michael R. Roskam con "Bullhead" significó la llegada de un nuevo narrador con nervio al terreno del thriller, moldeando un neo noir con intensidad, capacidad para facturar imágenes fascinantes y explotar el talento de sus actores. Reconociendo esto, no obstante, no es una película que recuerde con tanto agrado en todo lo demás, moviéndose de forma rutinaria por una trama con apenas interés. En "The Drop" atina bastante mejor porque el guión es decididamente superior, pero a cambio tenemos una realización más rutinaria. Curioso que una cosa anule la otra, si bien tampoco se puede hablar de un film sin ningún valor añadido en la parte puramente técnica. Roskam sabe cómo crear imágenes perdurables, aunque aquí pareciera estar la mayor parte del tiempo siguiendo un piloto automático -imagino- impuesto por productores para no asustar al público potencial.. No es que la película sea de las de alejar a la gente, todo lo contario, pero su factura es algo plana: falta voluntad de estilo (lo que en "Bullhead" tenía de sobra), aunque lo compensa con el mejor efecto especial posible: Tom Hardy. Una vez más el actor sorprende con una composición diferente a lo habitual, modulando de nuevo la voz, mostrando cierta timidez y fragilidad para levantar a un protagonista fantástico. Junto a él, el resto del reparto hace muy bien su trabajo aunque todas las miradas recaigan sobre James Gandolfini, que está -como siempre en estos papeles- espectacular. Tiene algunas frases hechas por y para aumentar su leyenda. "The Drop" funciona, pues, como un thriller de perfil medio en la línea de los que han hecho otros realizadores como Antoine Fuqua (puede recordar algo a "Los amos de Brooklyn" en cuanto a tratamiento), un film que se lo juega todo a la mano del tercer acto, eléctrico, notablemente clausurado, aunque como decía antes se habría echado en falta una dirección algo más visible, personal. Aun con todo, merece la pena.

Papillon

Aventura Crimen Drama Historia
7.4

Steve McQueen y Dustin Hoffman. La película narraba la historia de Henri Charriere "Papillon", un hombre encarcelado por un crimen que no ha cometido. Por eso es enviado a una prisión de la Guayana Francesa, donde salva la vida a uno de sus compañeros presos, Louis Dega, un falsificador de documentos que decidirá ayudarle a escapar de la cárcel. Juntos trazan un plan de fuga. Papillon Critica: Recuerdo con muchísimo cariño la película de 1973, e incluso he paseado muchas veces por las calles de Hondarribia (Guipúzcoa) donde se rodaron algunas escenas imaginándome que estuvieron por allí Steve McQueen y Dustin Hoffman, así que cuando vi que se estaba rodando un remake las alarmas saltan y la desconfianza de que destrocen una película que te gusta mucho hacen que la veas con recelo. Cuenta la historia real del convicto francés Henri Charrière, apodado "Papillon" quien fue encarcelado en 1933 y escapó en 1941 preso acusado de un crimen que no cometió y sentenciado a trabajos forzados a perpetuidad en las colonias francesas de la Guayana. Charriere publicó sus memorias en 1969 convirtiéndose en un Best Seller, muriendo poco después en 1973 en Madrid de cáncer de garganta a los 66 años. Pero salvando las distancias y sin comparaciones la película es bastante correcta. El guión de esta nueva versión es de Aaron Guzikowski (Prisioneros, Contraband) el cual ha cogido bastantes ideas de Dalton Trumbo y Lorenzo Semple (que escribieron la anterior) añadiendo algo más de la vida de Henry Charriere antes de ser encarcelado, acentuando muchisimo mas la amistad entre Papillon y Degas. El directo danés Michael Noer ha rodado la película en Malta, Serbia y Montenegro, donde existían unas cárceles de estilo colonial abandonadas. Para el papel principal se eligió a Charlie Hunnam (Pacific Rim) que hace un papel memorable, llegando en algunas escenas del aislamiento a perder más de 25 kilos. Y el entrañable Louis Dega es Rami Malek (Bohemian Rhapsody) un falsificador apocado que no está preparado para la vida en prisión y que sobrevive gracias a la ayuda de Papillon. Los repetidos intentos de fuga de esas cárceles inhumanas y la incansable búsqueda de la libertad dan siempre mucho juego y este nuevo remake resiste y aguanta las comparaciones. Destino Arrakis.com

Zapatero a tus zapatos

Comedia Drama Fantasía Fantástico
5.6

El filme, protagonizado por Adam Sandler (Niños grandes 2), cuenta la historia de un hombre que se gana la vida reparando zapatos que tiene una habilidad excepcional: es capaz de meterse metafísicamente en las vidas de aquellas personas a las que ha arreglado el calzado. Zapatero a tus zapatos Critica: Hay veces que es necesario dejar de buscar la obra maestra en el cine. La del encuadre perfecto u original, la del drama desgarrador que nos haga pensar. Y ha veces uno va al cine a buscar la esencia del mismo. Entretenimiento. “Calza mis zapatos, sólo para ver qué se siente ser como yo. “ O algo parecido, es la premisa de esta película. Que lo logra en todo su recorrido. Nos sumerge en la magia de otras épocas donde una simple máquina podía hacer milagros. Nos da una idea de que alguien nos cuida, Dios, nuestro padre,… No es una idea original, en muchas otras películas se ha explotado de diferentes maneras el cambio de personas. Pero en este caso lo logra en forma entretenida en toda su duración. Y con un final feliz como no podía ser de otra manera. Yo estoy convencido que ver una comedia no implica reírse a carcajada. Me suena a risa vacía. Sonreímos con el corazón. Y es esto lo que produce esta película una sonrisa cómplice desde el principio al final. De tal manera que uno termina de verla, contento y llevando una sonrisa en los labios que solo refleja una sonrisa interior. Objetivo logrado.