Borat, película film secuela

6.5
Borat, el exuberante, ingenuo y atrasado periodista kazajo fanático de los Estados Unidos, se propone realizar un documental sobre ese país. Borat se pone en marcha en busca de figuras políticas estadounidenses para elaborar con ellas una evaluación de la presidencia de Trump y su gestión de la crisis del coronavirus en el país.
<

Torrents

Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
1080p DUAL Español Latino 05/05/2021 1.53 GB 26 Descargar

También te puede interesar

Mi primer gran combate

Comedia Familia
6.9

Leo Thompson (Seth Carr) tiene 11 años y se ha encontrado una máscara de lucha libre que le da superfuerza. Con ella y con el apoyo de su abuela (Tichina Arnold), se presenta a un campeonato de la WWE. Leo hará todo lo posible para cumplir su sueño: ser una superestrella de la WWE. ¿Podrá un niño vencer a los contrincantes más demoledores en el ring y ser un gran campeón?

La familia Addams

Animación Comedia Familia Fantasía
6.6

Los integrantes de la espeluznante familia Addams preparan una fiesta a la que asistirán sus terroríficos familiares, pero una amenaza se cierne sobre todos ellos: una estrella de la televisión se ha dado cuenta de que la lúgubre mansión de la familia le impide vender todas las casas del vecindario y hará lo que sea necesario para deshacerse de ellos.

La Navidad de las madres rebeldes

Comedia
6.3

Amy, Kiki y Carla, madres poco valoradas y sobrecargadas de tareas, se rebelan contra los desafíos y las expectativas que genera lo que es una especie de Super Bowl para madres: la navidad. Como si crear las perfectas vacaciones para sus familias no fuera suficiente, recibirán la visita de sus respectivas madres. La Navidad de las madres rebeldes Critica: Apenas un año después del estreno de ‘El club de las madres rebeldes’ llega una secuela que busca sacar el máximo provecho de la inminente llegada de la Navidad, y sumando algunas caras conocidas. La Navidad trae consigo, además de todo lo conocido, un poco de caos, sobre todo para las madres que deben organizarlo todo para las fechas, es el caso de Amy (Mila Kunis), quien tras su divorcio debe ahora organizar la reunión familiar con su nueva pareja Jesse (Jay Hernandez), pero todo se complica con la llegada de su madre, Ruth (Christine Baranski), una mujer sumamente controladora y perfeccionista. Sus amigas están pasando casi por lo mismo, Kiki (Kristen Bell) recibe a su madre Sandy (Cheryl Hines), obsesiva y sobre protectora que no la deja respirar un solo minuto. Mientras Carla, quien recibe a su también rebelde madre, Isis (Susan Sarandon), adicta al juego y solo suele visitarla para pedirle dinero. Si bien la primera entrega consiguió ser un éxito, sobre todo con el público femenino que se vio reflejado en alguno de sus personajes, además de que su humor con cierta dosis de incorrección le sumo adeptos, esta segunda entrega no suma demasiado. Algunas de las escenas de la primera parte están calcadas y solo cambia la escenografía, el choque de las madres rebeldes con sus madres no consigue el nivel que en la anterior generaba su enfrentamiento con las madres perfectas y esta segunda entrega se excede en chistes fáciles. Y lo peor, las actrices añadidas al elenco como las abuelas están un tanto desaprovechadas, sobre todo el caso de Susan Sarandon, perdida en una trama a la que la gracia se le termina muy pronto, superficial y efímera. http://tantocine.com/la-navidad-de-las-madres-rebeldes-de-jon-lucas-y-scott-moore/

Espía por error

Acción Comedia
5.9

Un implacable agente del MI6 británico (Mark Strong), del grupo de operaciones especiales, descubre que tiene un hermano (Sacha Baron Cohen) muy diferente a él: fanático del fútbol y protagonista de numerosos y disparatados altercados dado su peculiar y conflictivo carácter. Espía por error Critica: Si disfrutaste con Borat y Ali G y lo pasaste medianamente bien con El dictador puedes estar seguro de que gozarás de Grimsby. Pienso que la traducción al español es terrible por ello no cito el título en español. Leterrier ha dirigido películas medianamente entretenidas y divertidas cuando ha entrado en el terreno cómico como lo fue Ahora me ves aunque no es un gran cineasta reconozco que su cine mayoritariamente comercial me gusta y choca verle en una película R con este reparto y la verdad es que se ha lucido. Aunque reconozco que como contras, que es por donde quiero empezar, las escenas de acción son terribles rodadas en primera persona cual videojuego muy rápidas y difusas tanto que me llegaron a marear y en el reparto no destaca nada más que los dos protagonistas en esta especie de Buddy Movie de espías. No es que sea original ni aporte nada nuevo al género, pero lo que se expone en pantalla es tan negro, ofensivo, exagerado, cruel y tan típico de Sacha que el hecho de ser transgresora, arriesgada y polémica es algo evidente pero por momentos sorprendente. Su brutalidad en algunas escenas choca pero hace reír a carcajadas cada descripción gráfica expuesta donde cada escena es mejor que la anterior y el nivel de risas y humor es cada vez más abultado. La película es una sucesión de gags desagradables y de mal gusto que es inevitable no pasarlo bien desde que empieza y eso que es breve. Ojo, hay escena post-créditos. Lo que tiene que aguantar el pobre Mark Strong no es normal pero todo el entorno que rodea al personaje de Sacha es divertidísimo. No es la mejor de Sacha ni tampoco la peor pero hay una cosa que está clara y es que Sony le ha dado más libertad a Sacha de permitirse chistes bastante arriesgados cosa que en El dictador con Paramount tuvieron que guardarse como lo de la 'Cuna del sida' que salía en el tráiler y en la película lo suprimieron. En definitiva, Grimsby es una película divertidísima, desternillante y sobretodo desagradable. Sacha Baron Cohen ha vuelto de la mejor manera y siempre haciendo reír. O le amas o le odias, yo en este caso le amo.

Best F(r)iends

Comedia Drama Suspense Thriller
5

Cuando un vagabundo se hace amigo de un funerario peculiar, se forma una sociedad comercial improbable. Sin embargo, pronto se desarrolla la paranoia, y ambos hombres se ven obligados a aceptar la fragilidad de la amistad y la lealtad. Best F(r)iends Critica: Las películas de Greg Sestero y Tommy Wiseau resultan tan extrañas, surrealistas y malas que terminan siendo buenas. Así me pasó con esta cinta dirigida por un novato Justin MacGregor y escrita por el mismo Sestero. El filme no reviste mucho análisis: las actuaciones del par de protagonistas siguen al mismo nivel que en The Room; los diálogos son vacíos, aunque bastante naturales (y para partirse de risa); y la trama es una total improvisación. El gran fuerte de la película es la gran química entre el bueno de Tommy Wiseau y su escudero guaperas, Greg Sestero, dos personajes que a-priori resultan antagónicos y con poco en común, pero que en pantalla están hechos uno para el otro. Bueno, a pesar de que es un producto cercano a la serie B, me ha resultado entretenido, divertido y, aunque parezca absurdo, me ha dejado con ganas de ver la segunda parte. Sin duda, una película para pasar el rato y disfrutar de un par de artistas tan extravagantes y peliculiares como Wiseau y Sestero.

Locura en el paraíso

Comedia Romance
5.4

George (Paul Rudd) y Linda (Jennifer Aniston) son la típica pareja aquejada de estrés que vive en Manhattan. Cuando la empresa de George reduce la plantilla y lo echa a la calle, deciden irse a Atlanta a vivir con el insoportable hermano de George. Durante el viaje, George y Linda descubren Elysium, una idílica comunidad rural, cuyos habitantes tienen una espiritual visión del mundo: desprecian el dinero y todos los bienes materiales. El dilema está servido. Locura en el paraíso Critica: Sácame del paraíso es otra comedia romántica. Otra de esas muchas que no satisfacen plenamente el paladar, pero que tampoco son vomitables. Normal, porque su ingrediente principal es Jennifer Aniston, y aunque la guarnición llamada Paul Rudd no está a la altura, y el resto de platos acompañantes sólo aportan lo que sutiles especias alucinógenas, el conjunto no llena el estómago, pero sacia un poco el hambre. George y Linda son una joven y entrañable pareja neoyorquina que sucumben ante la crisis inmobiliaria y se ven obligados a recurrir a la ayuda del hermano de éste, un excéntrico empresario de Atlanta con el que no hay demasiada compenetración. En el camino a su nuevo hogar, se alojan en una bonita y escondida casa, donde los habitantes permanentes viven en una especie de felicidad plena, cual comuna hippie de los sesenta, alejados de las preocupaciones materiales y el mundo moderno. Como la convivencia en el hogar del hermano-cuñado no se sostiene, deciden volver a esa comuna, huyendo de un mundo repleto de infelicidad causada por la competencia y la insatisfacción. Al principio, es Linda la que no se adapta y George el que sí lo hace. Y luego, viceversa. Sí, tan previsible que casi asusta. Al igual que alguno de los personajes circundantes, cuya única gracia es ésa, que asustan. Pero, como hemos dicho, el ingrediente principal está muy bueno, y entra por los ojos al verlo en la pantalla. A eso, le podemos añadir unas palomitas crujientes y recientitas, y que las salas veraniegas están bien refrigeradas, lo que se agradece mucho en estos meses estivales. Poco más que añadir. http://diarioenred.com/2012/06/sacame-del-paraiso-wanderlust/