Becky

6.5
Becky, una joven adolescente, pasa un fin de semana en un lago junto a su padre, Jeff, con el que no tiene una gran relación. Lo que parecían unos días perfectos para intentar reconectar entre ellos, se convierten en una verdadera pesadilla cuando un grupo de convictos fugitivos, liderados por Dominick, invaden la casa del lago. Becky Critica: Survival movie a cargo de los directores de películas como la correcta Bushwick (2017), y protagonizada por la joven Lulu Wilson (Annabelle: Creation, 2017), y el aquí irreconocible Kevin James (Pixels, 2015). El fin de semana en un lago de una adolescente que pasa unos días con su padre toma un rumbo inesperado cuando un grupo de convictos aparece de súbito en sus vidas. Película con un tono sorprendente que carece, excepto contadas ocasiones, de la comedia que uno espera al ver el póster y la sinopsis, para dejar escenas bastante fuertes, incluso algunas con buenas dosis de sangre, en una trama que peca de excesivamente trillada y recuerda a una versión sangrienta de Solo en Casa (Chris Columbis, 1990). Las actuaciones resultan muy interesantes, con la cada vez más solvente Lulu Wilson que ya se a ganado un nombre en el cine de género, y con un Kevin James sacado por completo de su papel habitual que cumple, aunque tampoco exija demasiado su personaje. Becky es un interesante survival, que aunque no muestre nada nuevo, ofrece un ritmo más que correcto y un entretenimiento gamberro con algunas escenas que sorprenderán al espectador. Nota personal 7/10
<

Torrents

Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
1080p DUAL Español Latino 14/03/2021 1.93 GB 333 Descargar
1080p DUAL Español Castellano 14/03/2021 1.49 GB 181 Descargar

También te puede interesar

El remanente

Suspense Terror
4.3

Un grupo de amigos se reúnen para una boda, pero el evento se hace añicos cuando tienen que enfrentarse a una serie de eventos catastróficos y profecías bíblicas sobre el fin del mundo. Los jóvenes tendrán que luchar por sobrevivir mientras el caos y el terror se cierne sobre ellos. El remanente Critica: Nuevo despropósito religioso calcado al reciente desastre cinematográfico que fue ese vergonzoso "Left Behind" protagonizado por Nicolas Cage o ese otro panfleto católico que fueron las trilogia de películas "Desaparecidos". Todas (incluido este penoso "The Remaining") tienen el mismo esqueleto argumental: de repente la mayoría de personas se desvanecen y los que quedan vivos en el mundo, tienen que sobrevivir a un apocalipsis bíblico. Todas son iguales y todas son iguales de malas. ¿Acaso el lobby católico estadounidense no puede encontrar un buen director para estos panfletos de domingo a la salida de la iglesia? Al menos en "The Remaining" tienen la originalidad de enfocarla como una película de "metraje encontrado" con toques de terror. Pero tampoco, esta originalidad enfocada a captar nuevos adeptos entre el público adolescente, es la misma basura de siempre. O os portáis bien o no iréis al cielo y lo que os espera en la tierra es terrible. ¿Así pretendéis que nos convirtamos a una religión? ¿Metiéndonos miedo con una película penosa? Por supuesto que los seres humanos somos imperfectos, eso ya lo sabemos. Pero hacer de eso una película para mostrarnos lo que nos va a pasar por pecadores... pues no. Porque ademas, "The Remaining" no es una buena película, cierto es que es mejor que todas las de "Left Behind" basadas en las novelas Jerry B. Jenkins y Tim LaHaye porque aqui el enfoque es mejor y los efectos especiales (ademas de algún otro susto) ayudan a que nos comamos la verdura. Pero sigue siendo verdura y sabe horrible. Si vais a la iglesia cada domingo y no tenéis una gran exigencia cinematográfica, entonces quizás este "The Remaining" sea para vosotros. A mi me ha parecido un peñazo de publireportaje sobre los peligros del pecado. ¿Mi resumen? Prefiero ser pecador a borrego, por mucho que me asusten.

Poltergeist: Juegos diabólicos

Fantástico Suspense Terror
5.1

Cuenta la historia de una familia que, tras mudarse a una nueva casa, se ve azotada por los espíritus de los que la habitaron en el pasado. El foco del ataque sobrenatural se centra en la hija más pequeña del matrimonio. Remake del clásico de 1982. Poltergeist: Juegos diabólicos Critica: Una lástima. Desde hace meses, cuando salió la primera imagen con la pequeña protagonista frente al televisor haciendo contacto con la gente del más allá, esperaba esta película con ansias. Además de que no salen muchas películas de terror en 3D, lo que le daba un agregado interesante. Hoy, 22 de mayo, la fui a ver por fin y he de decir que me han dejado caer. No entiendo por qué fueron tan perezosos para escribir un guión, con lo que cuesta tener los recursos para hacer una película. El argumento es el siguiente: Una familia modelo se muda a una casa, en la que pronto se empiezan a percibir presencias sobrenaturales. El mayor problema se da cuando uno de los niños es raptado (o atacado seriamente) por uno de estos atacantes del más allá (poltergeists, fantasmas, demonios, ya da lo mismo). Debido a esto, los padres deben recurrir a un grupo de "profesionales", quienes explican un poco la trama, y llevan todo el equipamiento necesario para salvar a la familia en apuros. ¿Les suena? Creo que a esta altura mucho no se puede spoilear de éste tipo de películas. Sí, es un remake de una película de 1982, pero igual no hay necesidad. No aporta nada en ningún sentido. Argumental ya vimos que no, y técnico tampoco mucho. Los efectos no están nada mal, pero eso termina siendo irrelevante sin un buen guión que los sustente, y con el agregado de que los de la original tampoco estaban tan mal. Los niños actores son un tema. Da un poco de lástima criticar tan duramente a solo un chico que quiere actuar, ¡pero por favor! El niño protagonista ocupa el 60% de los planos. Error gravísimo del director porque es malísimo. Tal vez se podrían perdonar actuaciones tan malas cuando los intérpretes son solo niños que rondan los 10 u 11 años, pero es que Kennedi Clements no está nada mal. Hace lo que tiene que hacer cada minuto que aparece en pantalla, que pudieron haber sido más. Por otro lado, dura muy poco, así que se deja ver. Pero su corta duración hace que el descenlace llegue tan abruptamente que pareciera que cortaron unas cuantas escenas por la mitad. El último tramo es incomprensible. El montaje es muy malo, y cuando aparecen los créditos uno se queda con la sensación de "¿Ya está?". Personalmente, yo soy de los primeros que saltan a defender a los remakes antes de su lanzamiento, porque me interesa ver cómo pueden adaptar clásicos a los tiempos actuales. Así que no hubo ningún prejuicio hacia está película, porque se que cada tanto alguno puede sorprender, y se pueden encontrar muchas cosas positivas en ellos. Pero lamentablemente este no es el caso. No solo a la sombra de la original, sino a la sombra de muchas películas de terror modernas.

Emboscada final

Crimen Drama Suspense Thriller
6.7

El legendario legislador Frank Hamer y Manny Gault, dos ex Rangers en el momento en que Bonnie & Clyde comenzó su reinado de robo, son comisionados como investigadores especiales, convencidos por un consorcio de bancos para armar un grupo y terminar con el robo del conocido dúo mató a 13 policías y otros. Emboscada final Critica: Película que narra con bastante pericia y acierto la persecución de Bonnie y Clyde por parte de dos viejos Rangers de Texas. John Lee Hancock es un director con tendencia hacia los biopics (véase "El fundador" o "Al encuentro de Mr. Banks"), y normalmente suele ser fiel con la historia que cuenta. Quizás se eche en falta ver algo más de Bonnie y Clyde, pero hay que decir que no estamos realmente ante una película que centre su historia sobre la mítica pareja, sino la de aquellos dos Rangers de Texas jubilados (y con barriga de más) que pusieron marcha hacia su captura. No está dotada de un gran ritmo narrativo, pero es que tampoco le interesa, no vamos a ver grandes persecuciones y escenas de acción. Es el viaje de estos dos vaqueros que ya no cabalgan a lomos de un caballo, sino que lo hacen en un viejo Ford. Y la duda de si aún están capacitados para dar caza por fin a aquella pareja de criminales idolatrados por la sociedad americana. Los diálogos e historias que mantienen ambos personajes me parecen tópicos pero no los habituales de los "Buddy Film". Kevin Costner y Woody Harrelson, acostumbrados a este tipo de personajes resultan convincentes. No es una gran película pero tampoco es otra basura más, me pareció bastante interesante y diferente a la de Arthur Penn (la cual no voy a evaluar aquí).

Pennyworth

Crimen Drama Sci-Fi & Fantasy
8

La historia original del legendario mayordomo de Bruce Wayne, Alfred Pennyworth, un ex soldado británico de SAS que forma una compañía de seguridad y va a trabajar con Thomas Wayne, el padre multimillonario de Bruce, en la década de 1960 en Londres.

Actos de venganza

Acción Crimen Drama Suspense
5.7

Un abogado transforma su cuerpo y hace un voto de silencio, que no será roto hasta que encuentre a los asesinos de su mujer e hija y lleve a cabo su venganza. Actos de venganza Critica: Hace unos diez años, tener mas de 50 años era un impedimento para protagonizar un thriller de acción, puñetazos y disparos. Pero desde que Liam Neeson abrió las puertas con TAKEN, Hollywood ha explorado esa rentabilidad que supone el vendernos a cincuentones como héroes de acción. Han probado con Sean Penn [The Gun Man], Bruce Willis [Death Wish], Denzel Washington [The Equalizer] y los que quedan por venir. La perla de la fórmula está en como muestres el impacto. Tener maña para mostrar lo que ya se ha mostrado cien veces antes, contarlo de un modo distinto y ajustándote a un presupuesto modesto es la clave. Las escenas de pelea están muy bien dirigidas, con unos planos excelentes. Pero no hay mucho de eso en esta pelicula. Lo que parece ser una secuela de TAKEN, se queda corta en cuanto a escenas de accion. El trailer la anuncia como una descendiente de THE EXPENDABLES III y RAMBO, pero como mucho, se queda como un episodio de la serie de TV ARMA LETAL. Es una pena, por que Banderas se mete en el personaje y luce muy buena forma para el rol de actor maduro de acción. La pelicula se queda en un telefilm flojo con actores buenos, lo que la salva de ser descartada. Merece la pena un visionado, sin grandes expectativas, pero resulta un buen acompañamiento para la hora del café.

El especialista

Acción Crimen Suspense
6.4

Arthur Bishop (Jason Statham) es un asesino profesional de élite, con un estricto código y un talento único para eliminar limpiamente a sus víctimas. La muerte de su amigo y mentor Harry (Donald Sutherland) le obligará a replantearse sus métodos, sobre todo cuando Steve (Ben Foster), el hijo de Harry, le pida ayuda para saciar su sed de venganza. Bishop empieza a entrenar a Steve y a enseñarle sus letales técnicas, pero las mentiras y los engaños amenazan con convertir esta alianza en el mayor de sus errores. Remake del film protagonizado por Charles Bronson en 1972. El especialista Critica: No les mentiré diciendo que la peli es una gran obra maestra. Pese a que me encantó, no se acerca ni de lejos a eso. Eso sí, dentro de lo que es el estilo de peliculas habitual en Statham, esta está bastante más lograda. Es más realista y tiene una trama bien pensada. hay momentos en los que realmente te sorprendes. Es entretenida de principio a fin, y hay momentos que estás tan tenso que te pondrías a chillar. Bueno, tal vez haya otros que no lo harían, pero yo sí. Eso sí, de nuevo Statham aparece como un tío "macho-men" y "super-guay", pero ni de lejos en el grado de cualquiera de "Transporter". Si en "Transporter" el tío duro de Jason le pegaba un palizón a 6 tíos sin recibir un solo rasguño, en "The Mechanic" no es capaz de eso ni con un tío solo. Eso sí, hay escenas cuyo realismo tal vez es discutible, pero tampoco es para tanto. Es una película de acción y con momentos de cierta intriga o suspense. Si os van ese tipo de pelis para pasar un rato entretenido, "The Mechanic" es ideal. Y lo bueno es que no te esperas gran cosa pero realmente te sorprende. No os defraudará.