Bailarina

7.2
Felicia es una niña que, tras perder a sus padres, vive en un orfanato en su Bretaña natal. Su pasión es la danza y sueña con convertirse en una bailarina profesional. Para conseguirlo se escapa con la ayuda de su amigo Víctor y viaja hasta el París de 1879. Allí se hará pasar por otra persona para conseguir entrar como alumna de la Grand Opera House y así luchar por tener la vida que desea. Bailarina Critica: Se trata de una película que podíamos calificar de preciosa, una delicia de animación, con unos dibujos que sin llegar a parecerse completamente a los de Disney, si guardan cierto parecido pero conservando a la vez ciertas peculiaridades y características de los diseños antiguos de Disney. Pero por supuesto con un toque particular. Sin ser excesivamente realistas son muy bellos y tanto los escenarios de la Bretaña como de París están muy conseguidos. Están llenos de luz y color, algo que parece muy adecuado para el público infantil. En cuanto a la historia y los personajes, no es que brillen por su originalidad, pero en este tipo de películas dirigidas a los más pequeños, no es eso quizá lo más importante, si no como se presenta. La idea de inculcar a los pequeños que deben seguir sus sueños como ser no es nada nueva. Pero en este caso se presenta además otro lado de la historia, el lado difícil y a la vez oscuro. El sacrificio, el duro trabajo, la competencia, la envidia, y las consecuencias de la no dedicación a lo que realmente queremos conseguir. Así como la parte moral, de pese a todo, lo bueno y lo malo, no dejar de ser uno mismo. Respecto a la música, no se trata de una película musical al estilo Disney, pero por supuesto y más tratando el tema del Ballet, está muy presente y con estilo variado. Así escucharemos desde piezas clásicas como "El lago de los cisnes" o el "Cascanueces" de Tchaikovsky, también escucharemos música folclórica celto-bretona, o canciones más modernas.
<

Torrents

Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
1080p DUAL Español Latino 26/05/2020 1.36 GB 371 Descargar
1080p DUAL Español Latino 26/05/2020 1.36 GB 93 Descargar

También te puede interesar

Boo! A Madea Halloween

Comedia Drama Terror
5.4

Nueva aventura de la abuela Madea. Esta vez terminará en medio de un caos al pasar un Halloween en el que tendrá que defenderse de asesinos, fantasmas, demonios y zombis mientras que vigila cómo se comportan los adolescentes. Boo! A Madea Halloween Critica: Hay humor de muchas clases; más físico otros que se centran más en lo absurdo o en los diálogos pero este tipo de humor de Tyler Perry creo que se centra más en una mujer siendo ella misma diciendo cosas. Que no es que no me guste ese humor pero es que este en particular es aburrido, a mí personalmente no me hacía reír. Aparte de esto tenemos la película en sí, casi dos horas de nada, ni de comedia ni de terror, en fin, no entiendo a quién puede gustar esto, imagino que a afroamericanos que se sientan identificados pero después de esta experiencia no creo que vuelva a repetir porque eso de pasar calorcito mientras ves una película del aburrimiento como que no me va en absoluto. El presupuesto también ayuda bastante a matar el poco espíritu de la película porque es bastante bajo, las actuaciones también son malillas. En algunas escenas se nota que dicen las palabras como memorizadas, no les sale fluido. Total, es un horror y yo después de la hora y diez minutos aproximadamente no vi más, un dos porque ni siquiera quieres saber cómo termina, la quitas y punto. Para que se hagan una idea, en un famoso sitio de agregación de críticas tiene un treinta de cien que quiere decir que las críticas profesionales, no las de usuarios, son generalmente negativas. Y en la tomatá tiene un veintiún por ciento de cien o sea podrido total.

Noche en el paraíso

Crimen Drama Suspense
7.3

Un gángster intenta limpiar su vida para cuidar a su hermana y sobrino enfermos. Pero alguien que lo apuntaba accidentalmente los mata en su lugar. En estado de shock, decide vengarse. Noche en el paraíso Critica: Violento y sangriento film coreano con muy buenas escenas de acción que consigue dejarte sin respiración, el responsable de la dirección es Park Hoon-jung, que tiene ya una gran carrera como director y guionista de films tan impresionantes como "New World", "The tiger","Witch" o V.I.P". Después de que su hermana y su sobrino son asesinados por unos gánsteres rivales, Tae-Gu un criminal a sueldo y miembro del clan Yang, Tae-gu, intenta saldar cuentas con los culpables que él cree responsables de su asesinato. Después de vengarse tiene que huir y esconderse, ya que se ha movilizado a toda la facción de Bukseong. Su primera parada será la paradisiaca isla de Jeju, donde se ocultara en casa de un traficante de armas que vive con su sobrina, para posteriormente trasladarse a Rusia. Ahí es cuando comienza una extraña relación con la sobrina antipática Jae Yeon que padece una enfermedad terminal, algo que la ha llevado a numerosos intentos de suicidio. El actor protagonista Eom Tae-Gu permanece casi inexpresivo y frío durante todo el metraje, todo un contrapunto a la joven desagradable, hosca e inaguantable Jae-yeon (Jeon Yeo-been) una pareja explosiva que desatara un final espectacular. Puede ser que alguien considere este tipo de películas con una violencia demasiado gratuita, ya que se recrea excesivamente en muchas escenas sangrientas, pero no hay que olvidar que es solo una ficción y aunque la realidad siempre lo supere, esa cierta incomodidad que puede producir en ciertos espectadores es solo cuestión de paladar.

Jojo Rabbit

Bélica Comedia Drama
8.1

Jojo Rabbit es un niño viviendo en plena 2ª Guerra Mundial. Su única vía de escape es su amigo imaginario, una versión de Hitler étnicamente incorrecta que incita los ciegos ideales patrióticos del niño. Todo esto cambia cuando descubre que su madre Rosie está escondiendo a una joven judía en su ático. Jojo Rabbit Critica: Taika Waititi sorprende a los espectadores con una película que roza lo irreverente desde la inocente mirada de un niño que se divierte en tiempos de terror jugando con el monstruo que debería aterrorizarle...y lo hace con un sentido del humor notable y una sensibilidad sobresaliente. La historia que, al parecer ha escandalizado a los retrógrados de siempre, tiene componentes históricos que te llevan a comprender cómo se pudo dar algo tan terrible como el Tercer Reich. Un pueblo, el alemán, que puso en sus manos el destino de una nación y del mundo entero. Waititi no quiere convencer a nadie de nada pues no trata de dulcificar la historia si no de que la veamos a través de los ojos de un niño. Un niño de diez años no es un nazi...es un niño de diez años que juega en el ambiente que le ha tocado. No juzga a nadie y, por eso mismo, no debe ofender a nadie. No banaliza el horror, no lo disfraza, no lo altera. SER O NO SER o EL GRAN DICTADOR tocaban el tema desde la comedia y infinidad de películas lo han hecho desde diferentes perspectivas aportando unas visiones complementarias. Aquí lo vemos a través de los ojos de la inocencia que, sin duda alguna, había en los niños de las juventudes hitlerianas. El niño protagonista está excelentemente dirigido y con una presencia continua en pantalla es merecedor de premios y acreedor a una carrera dentro del mundo audiovisual. Transmite con sus gestos y su mirada todos los sentimientos que se le suponen al personaje en cada momento. Brillantes como siempre Sam Rockwell y Scarlett Johansson que disfrutan con sus personajes. El resto del reparto, incluido Waititi, acompañan la acción de una película que podía haberse quedado en parodia pero que, gracias a sus múltiples virtudes, está llamada a convertirse en un clásico. Gran ambientación, fotografía, maquillaje, vestuario y una excelente banda sonora de Michael Giaccino que nunca defrauda. Una verdadera sorpresa.

Lo que de verdad importa

Comedia Drama Familia Fantástico
6.8

Alex vive en Inglaterrra, trabaja arreglando aparatos eléctricos en una empresa que no va bien económicamente, se acuesta con mujeres casadas y bebe alcohol como si no hubiera mañana. Su vida es un completo desastre hasta que un día, su tío Raymond le propone pagar todas sus deudas a cambio de irse a vivir al extranjero durante un año, en concreto, a Nueva Escocia. Una vez allí, el joven intenta buscar trabajo en la pequeña localidad en la que vive y descubre que tiene el don de curar a las personas, pero ni siquiera cree en su propia habilidad. En su lucha por comprender su nueva realidad, una adolescente con cáncer le mostrará el camino. Lo que de verdad importa Critica: Ayer fui a verla en la primera sesión de su estreno,aunque solo sea por aportar mi granito de arena a Paco Arango y su fundación "Aladina". El 100% de lo recaudado la primera semana irá destinado a mandar a niños y adolescentes con cáncer a los campamentos de la fundación Paul Newman, en donde abandonarán sus vidas rodeadas de frías paredes hospitalarias por lo que debería ser la vida normal de cualquier niño (jugando y rodeado de otros niños) Centrándonos en la peli comentaros que es una comedia con momentos dramáticos,con un guión bastante flojito,previsible a más no poder y con moraleja. No se hace larga en sus casi 2 horas de metraje. Es simplemente bonita y con la cantidad de mierda que vemos y gastamos nuestro dinero a lo largo del año creo que verla merece la pena. En resumen: Película 5 desde el punto de vista cinematográfico y 10 desde el punto de vista social.

Operación Final

Drama Historia Intriga Suspense Thriller
6.7

15 años después de la Segunda Guerra Mundial, un equipo de agentes secretos se reúne para rastrear a Adolf Eichmann, el infame arquitecto nazi del Holocausto, que había escapado de la justicia tras la guerra. Operación final Critica: Es una película que no termina de convencer ni en su mensaje ni en su formato, ¿es un thriller? ¿es histórica? ¿es filosófica? Es una de esas películas que intenta ser muchas cosas y se pierde a si misma en el camino. La película tiene una relativa fidelidad histórica (siempre es recomendable leer sobre los hechos en estos casos para tener una versión menos peliculera) pero en un intento de no aburrir al público, se ha intentado convertir en un thriller donde todo es bastante predecible, de esas películas donde todo va mal pero todo sale bien en el último momento. Como de buenos y malos. Y es curioso porque concentrarse en el thriller hace a la película aburrida porque los añadidos son cliches. Además con ello se distrae al espectador de la parte que debiera ser más interesante, que es la relación entre captor y secuestrado Eichmann. Esta relación que podría haber sido bien interesante se desaprovecha al girar en torno al thriller. Al final todo revuelve alrededor del tormento personal del protagonista como superviviente, y la perdida de miembros familiares en la guerra. Así casi se deja a un lado la banalización del mal y la personalidad de Eichmann para enfocarse a como el protagonista resuelve sus temas personales (y aún peor una relación personal que no existió, no había ninguna mujer pero seguimos con que se necesita siempre una historia de amor que no viene a cuento...).

El apostador

Crimen Drama Suspense Thriller
5.8

Un profesor de inglés adicto al juego le debe a la mafia 40.000 dólares. Para ayudarle a salir a flote, su madre decide darle algún dinero que él trata de multiplicar rápidamente en Las Vegas, pero la suerte no le acompaña, por lo que su futuro estará en manos de la mafia. El apostador Critica: Te prestan, no pagas, te prestan más, no pagas, te vuelven a prestar, NO... ¿Quienes? Ni más ni menos que lo mejor de cada casa; tenemos lo más peligroso de la ciudad, desde coreanos karatekas, fríos como el hielo y malos como noche sin estrellas, hasta los "negratas" más terribles, violentos y tenebrosos (el gran Williams "Omar" a la cabeza dando sustos en plan Maquiavelo), sin olvidarnos de una madre rica a todo poder (Jessica Lange se luce, pero una pregunta, ¿qué demonios les hacen a las actrices (y muchos actores también) viejas en la cara, en qué se convierten, siguen siendo humanas o es un experimento de científicos locos de la NASA, por lo menos?) y del gran Goodman (hace un sentido homenaje al mítico Brando de "Apocalypse now" con el rapado de cabeza; quizás por el martirologio del jugador, ya que Marlon era experto, también, en sufrir severas, soberbias y constantes palizas cinematográficas), filósofo del hampa y amenazante como cocodrilo después de haberse comido crudo un hipopótamo, ahí lo parte. Y, gran e inocente pregunta: ¿por que son tan generosos y comprensivos con un tan mal pagador, con un deudor tan impulsivo y chapucero?. Hombre, porque es el Wahlberg, más chulo que un ocho, el jefe de todo esto, el que parte el bacalao, el puto amo, culto a rabiar (conoce a Shakespeare y a Camus como a sus hermanos gemelos), cool a muerte (suelta frases Bogartianas como el que respira), escritor sin par, atractivo sin fin (las nenas se derriten ante sus eruditos huesos, ante sus carnes prietas, ante su intelecto desaforado, su penar existencial, su apatía olímpica, su clase glacial, su... ) y, sobre todo, espantado por la ominosa mediocridad que le rodea (él es más del todo o nada, aparta de mí esos miserables que sobreviven como buenamente pueden, los grises son para el resto, para la muchedumbre iletrada que trabaja en oficios de mierda y es capaz, por increíble que parezca, de atarse los cordones sin soltar ni un pequeño discurso epatante/estragado sobre la futilidad de las cosas). ¿Y la peli?. Se deja ver. Tiene buenas canciones, alguna escena brillante, algún diálogo chispeante, frases ingeniosas, entretenidas alusiones culturales... Vaya, que el sueño no te puede. ¿Y?. ¿Y todo lo demás?. Nada, un vacío, un erial, una pregunta sin respuesta, una tremenda idiotez. Una chulería impostada, una pretenciosidad hueca, una historia tonta, un caos insufrible, una sucesión de bobadas. Tan resultona como prescindible y olvidable.