Bajo sospecha

6
La escalofriante historia de un chico, recién casado, que trabaja en el FBI y es asignado a un pueblo montañoso de los Apalaches en Kentucky. Allí se involucra en una aventura amorosa con una mujer local que se convierte en su informante estrella. Ella ve en él su medio de escape; en cambio, es un boleto al desastre para los dos. Bajo sospecha Critica: Comienzo mi crítica con la apreciación de la nota general que tiene ésta película, que no llegue ni siquiera al aprobado me extraña muchísimo. En fin, a mi me ha sorprendido gratamente, ya no sólo por volver a ver a Emilia Clarke en un papel que demuestra lo gran actriz que es, no lo digo por aparecer desnuda en pantalla, nada más lejos de la realidad, pero si tiene ese prototipo de persona que transmite timidez, aquí lo aparta en la caravana del rodaje y se desmelena totalmente. El personaje es magnífico, débil por momentos, agresiva a ratos, pero muy sensual cuando pretende sacar algo para su interés y lo hace de forma tan natural, que te asombra que esté actuando. La historia es real, por si a alguien se le escapa este detalle y eso es lo que despierta mi interés antes que nada. Lo típico, un pueblo pequeño, familias destruidas y el sheriff o el ayudante cercano que actúa como único representante de la ley en el pueblo, usas tanto sus servicios y se vuelve tan allegado, que comienzan a surgir sentimientos o simplemente, intereses sexuales. Imaginad, pueblo, pocos habitantes, todos se conocen o saben quien eres y te lías con el sheriff, ¿a dónde acudes?¿cómo quedas? ¿sabes si te ha visto alguien? Todo se vuelve caótico y mucho más cuando la relación va creciendo y comienzan a entrar sentimientos e imaginaciones de una vida diferente a la que es. Muy entretenida.
<

Torrents

Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
1080p DUAL Español Latino 05/12/2020 2.34 GB 320 Descargar

También te puede interesar

Doble de cuerpo

Crimen Intriga Misterio Suspense
6.7

Jake es un actor de películas de terror de serie B que sufre claustrofobia. Tras mudarse de casa, descubre que una de sus vecinas se desnuda ante la ventana abierta. En su soledad, la observa cada noche con su telescopio y, en poco tiempo, acaba obsesionado. Doble de cuerpo Critica: A todos los buenos aficionados al cine, e incluso a los malos, se les puede considerar "mirones". A todos nos gusta mirar a la vecina o al vecino de enfrente, sobre todo si lo hacemos escondidos y sin que nadie descubra nuestros ojos llenos de deseo o curiosidad, y sobre todo si la vecina de enfrente es tan atractiva como la elegida por el "voyeur" Brian de Palma para engancharnos a su película y obligarnos a seguir mirando sus imágenes llenas de colorido y promesas lúbricas. Como por ejemplo, cuando Craig Wasson babea con la boca abierta y el ojo pegado al telescopio que desde una impresionante y curiosa casa con forma de nave espacial apunta al apartamento de una mujer de cuerpo imponente; y cuando durante un instante a nosotros, espectadores, se nos impide seguir vigilando el "número" que monta la mujer cada noche al desnudarse, sin querer deseamos volver al plano anterior que muestra a la mujer semidesnuda, para así seguir mirándola, recuperando la visión del apartamento que durante un momento hemos perdido de vista. Y si es ese el caso, convertidos ya en mirones, podemos identificarnos y entender facilmente a este divertido y algo torpe actor fracasado, que se dedica a mirar a través de la lente del telescopio igual que nosotros miramos la ficción cinemátografica que contiene la escena. Las similitudes temáticas con "La ventana indiscreta" de Hitchcock o con otros de sus films son obvias, pero a mí personalmente el cine de Brian de Palma siempre me ha parecido interesantisimo y genial. ¿Qué esta obra no es muy seria? ¿Qué el guión en ocasiones se desmadra o se vuelve surrealista? Eso es lo que más me gusta a mí precisamente de esta película. Su imperfección me gusta. Y que reflexiona sobre la puesta en escena y los trucajes cinematográficos, sobre las falsas apariencias, sobre el mundo del cine porno o más ampliamente del cine en general, que es terrorífica y al mismo tiempo divertida, ¡que Melanie Griffith entonces era preciosa!...

Wasp Network

Suspense Thriller
6.9

La Habana, principios de los 90. René González, piloto cubano, roba un avión y huye de Cuba, dejando atrás a su amada esposa e hija. Comienza una nueva vida en Miami. Otros desertores cubanos pronto le siguen e inician una red de espionaje. Su misión es infiltrarse en organizaciones anticastristas violentas, responsables de ataques terroristas en la isla. Wasp Network Critica: Amena co-producción entre España, Francia, Bélgica y Brasil, que narra una historia verídica de espionaje, ocurrida a comienzos de los noventa del siglo pasado. Oliver Assayas consigue al menos no aburrir, al respetable, dándole de todo, desde intriga, amor, espionaje, acción, todo dentro de una época convulsa (todas lo son, me temo) donde lo social y lo político se mezclan, no sabiendo a veces quién es el amigo y quién el enemigo. A veces incluso no sabiendo con quién vives habitualmente, quiénes son tus verdaderos amigos. Al menos Assayas logra no volverte loco con aspectos que a veces aparecen en las pelis de espionaje, esto es, confusión, farragosidad narrativa y frialdad expositiva. Aquí al menos te enteras de lo que ocurre, a veces antes que algunos personajes, otras al mismo tiempo. Lo peor es que mezcla muchos asuntos sin llegar a convencer en la exposición de los hechos, pero más por superficialidad, por dar a la cinta una pátina de comercialidad (algo loable, que hay que vender el producto) sin hacer demasiado daño a nadie. Muy pulcro todo, en definitiva. Técnicamente estimable, con buena fotografía y elenco interpretativo, con actos y actrices de distintas nacionalidades mezclando idiomas (imprescindible verla en versión original...) y formas de actuar. No aburre y eso es lo mejor, pero también es verdad que pudiera resultar bastante indiferente a quienes vayan a vela pensando que será, más o menos, una interesante lección de historia. No, no lo es. Es espectáculo cinematográfico, simplemente. Como espectáculo es ver lo preciosa que es Ana de Armas. https://filmsencajatonta.blogspot.com

Los Croods

Acción Animación Aventura Comedia Familia Fantasía
6.8

La película está ambientada en la prehistoria, donde Crug lidera a su familia más allá de la comodidad de su hogar después de que este sea destruido por un gran terremoto. Mientras intentan viajar por el desconocido y aterrador mundo, se encuentran con un nómada que cautiva a su clan, en especial a su hermana mayor, con su mente moderna. Los Croods Critica: Otra película decepcionante para el cine de animación reciente. Lejos quedan loa 6-7 años que mediaron entre el estreno de Monters S.A. y Wall-E y que suponen el "algo más de un lustro" de oro de la animación americana por ordenador. Casi todas las maravillosas películas de Pixar estrenadas en ese tiempo (a excepción de Cars) más algunas otras como la primera Shreck (que sin ser gran cosa, supuso una fórmula algo innovadora) y olvidadas joyas como Lilo yStich (también, como los Croods, de Chirs Sanders) no han vuelto a tener siquiera un pálido reflejo en los estrenos de los últimos años. De un tiempo a esta parte se ha ido estandarizando un tipo de película con una serie de elementos prácticamente inalterables. A saber: Persecuciones interminables+ conflicto familiar de bajo voltaje (o similar conflicto sobre la identidad) + humor gamberrete + escenas emotivas de tres al cuarto + personaje mascota con chiste repetitivo + tema de música pop hortera (da igual la época en la que se ambiente la historia). Parece como si durante los años previos, las productoras hubieran estado buscando la fórmula perfecta y en esta búsqueda daban cancha a los creadores dado que se encontraban en un terreno relativamente inexplorado, y que una vez encontrada y establecida esta formula no están dispuestos a salirse ni un ápice de la misma. Además y para agravar todo esto cuentan con el respaldo no solo de la taquilla sino de la opinión generalizadamente positiva (incluso entusiasta) por parte de los foreros y votantes de las distintas páginas dedicadas al cine. Rompe Ralph, Río, Rango (fallida por otros motivos, pero fallida) Brave etc... son películas MEDIOCRES, sin mucha imaginación que nos cuentan la misma historia una y otra vez y que ahora tienen en The Croods una nueva compañera, que reafirma y cristaliza la fórmula hasta puntos insoportables. Un 7 en filmaffinity... en fin. Por suerte hay más animación ahí fuera.

El juego del miedo III

Crimen Suspense Terror
6.4

Nuevas y macabras aventuras del siniestro Jigsaw, el hombre que mueve los hilos de los espantosos juegos que han aterrorizado a la comunidad y desconcertado a la policía. Jigsaw, una vez más, ha conseguido escapar, esta vez con la ayuda de su nueva aprendiz, Amanda (Shawnee Smith). Mientras la policía local intenta localizarle, el Doctor Lynn Denlon (Bahar Soomekh) y Jeff (Angus Macfayden) no saben que están a punto de convertirse en los siguientes peones de este horrible juego. El juego del miedo III Critica: Ya me lo advertí a mi mismo. -Sersolo, no veas Saw 3 que será tan mala como Saw 2. -Sí, pero la primera está bastante bien, además sólo es para pasar el rato. -También era para pasar el rato Hostel, y menuda mierda. -Ahora no tengo el cuerpo para Bergman. -Peor lo tendrás después de ver Saw 3. -No será tan mala -Te explico, los personajes son bobos, uno que está dentro del juego de Jigsaw se piensa siempre tres minutos si ayuda a una víctima o no. Los guionistas pensaban que así crearían tensión, pero lo único que provoca es risa, además el actor es penoso. De risa también es la discípula de Jigsaw, Amanda. Madre del señor que actriz más lamentable. -Bueno pero el actor éste, el Tobin Bell hace bueno su papel. -No se mueve de la cama en toda la peli. -Ya, pero las trampas son cojonudas. -Ninguna novedad en el frente, sólo hay más sangre, y ya. Lo único bueno es que al Bell se le ve el cráneo. -Por lo menos dime que el final es bueno, siempre mejora al final. -Sí, el final es decente, pero después de haber tragado tanta basura, era lo mínimo que se podía esperar. Aunque tampoco esperes gran cosa. Lo dicho, se la podían haber ahorrado, aunque seguro que sacaron bastante en taquilla por esta broma pesada. Sólo la primera de la saga merece ser recordada. Tanto Saw, tanto Saw, tanto Saw, que al final me voy a quedar Blind.

Best F(r)iends: Volume 2

Acción Comedia Suspense
5.2

Comenzando justo tras el final del Vol. 1, Jon huye con su novia mientras Harvey les persigue reclamando su dinero.Best F(r)iends: Volume 2 Critica: Me gusto mas que la primera parte, me produjo una sensación de desasosiego, que no sentía desde Mulholland Drive... los elementos están ahí el cowboy, el muñeco vudoo, personajes extraños que pueden disparar hacia cualquier lado... la dupla de Greg con Tommy funciona muy bien, tensión, comedia, belleza, deformidad, ángeles y demonios... en fin una película recomendable para aquellos a quienes gustan de un cine diferente.

Desechos y esperanza

Aventura Crimen Drama Suspense Thriller
7.1

Dos niños de las favelas de Río de Janeiro encuentran una cartera en el vertedero donde buscan a diario, pero no se imaginan que este descubrimiento podría cambiar sus vidas. Cuando la policía local aparece para ofrecerles una generosa recompensa por la cartera, los dos chicos, Rafael y Gardo, comprenden que han encontrado algo importante. Deciden recurrir a su amigo Rata y los tres se lanzan a una extraordinaria aventura para intentar quedarse con la cartera y descubrir el secreto que esconde. Desechos y esperanza Critica: La historia del cine, se repite una y otra vez y este film es un ejemplo del mismo, de como se pueden obtener premios con un trabajo mediocre, demasiadas recompensas y elogios, y todo ello dentro de un aire de falsedad argumental dramática. Igual son por los niños, o por la pobreza, o la corrupción o igual porque se trata del Brasil oculto, pero ni los niños del basurero, ni la policía y menos aún las favelas, tiene esos aires de fabulas y cuentos infantiles, y en la vida real los tres niños hubieran acabado con veinte tiros en el culo a los doce minutos de empezar el film, vendidos eso sí, por el cura y su amante, la ayudante cooperante, así de simple, todo lo demás es romanticismo filmográfico, una visión surrealista de un director que ha adaptado pésimamente, para hacerla grata a nuestros ojos, pero la vida es dura, la realidad es cruel y a este film le han faltado entre muchas otras cosas, eso, crueldad y dureza. Se nota la falta de preparación en muchos aspectos, y el principal es el realismo de un guion, pero las actuaciones son casi igual de pésimas, los chavales sobre todo, se nota que no han pisado mucho la calle, si no recomiendo ver decenas de documentales sobre Brasil y verán el aire que se respira, muy diferente al que vemos en el film, donde los jóvenes protagonistas parecen caminar sobre la miseria como sabiendo que al final de la jornada volverán a sus caravanas a descansar. Carecen de intensidad y menos aún transmiten. Pero no es solo eso, la fotografía me parece de chiste, esos falsos decorados iluminados de hermosos colores y luces, con un orden dentro del desorden que quieren mostrar, son geniales para films románticos con algo de acción, pero en este caso, los grises, los blancos y negros e incluso los oscuros casi no se perciben, consiguiendo que la historia pareciera que fuera la gemela, brasileña, del Mago de Oz.