Angry Birds: La película

6.1
Basada en la saga de videojuegos "Angry Birds", la historia se desarrolla en una isla poblada enteramente por aves felices que no vuelan... o casi enteramente. En este paraíso, Red, un pájaro con problemas de mal genio, el veloz Chuck y el volátil Bomb nunca han terminado de encajar. Pero, cuando la isla recibe la visita de unos misteriosos cerdos verdes, tendrán que ser estos insólitos marginados los que descubran qué traman esos cerdos. Angry Birds: La película Critica: Me disponía a visonar ‘Angry Birds’ vestido de escepticismo ante la idea de ver la adaptación a la gran pantalla de un videojuego para smartphones que nunca llegó a convencerme y del que esperaba más bien poco, pero tengo que reconocer que desde el minuto uno la película ha conseguido atraparme. Un film de animación repleto de colorido, diversión y poblado por unos simpaticones personajes. Red es un pequeño pájaro malhumorado que no encaja con su entorno, aborrece casi todo lo que le rodea haciendo lo imposible por no reventar a cada paso que da, el resto de habitantes de la isla viven absortos en un mundo de ignorante felicidad. Los directores Clay Kaytis y Fergal Reilly han transformado de manera inteligente un simple juego de móvil, consiguiendo parodiar con gran acierto nuestra actual sociedad. Red es fantástico, refunfuñón pero entrañable y tan real en sus formas que muchos se podrán sentir identificados con él. El resto de personajes cumplen de manera resolutiva, cierto es que no están a la altura del increíble repertorio animal de ‘Zootropolis’ pero en absoluto decepcionan. ‘Angry Birds’ entretendrá a grandes y pequeños, un pasarratos de lo más divertido, puede que le falte algo más de chispa pero si te dejas llevar se digiere con facilidad. No es una película excelente pero funciona, no tiene gags memorables pero si efectivos, no es un despiporre visual pero si de calidad, carece de la magia de títulos como ‘Big Hero 6’ o ‘Inside Out’ y aun así es un producto más que convincente. Red y sus camaradas nos sirven una buena dosis de simpáticas aventuras, un buen producto de entretenimiento sin más pretensiones. Lo mejor: su protagonista y lo entretenido del conjunto. Lo peor: el público adulto hubiera agradecido algo más de acidez en el humor. El doblaje de Santiago Segura no acaba de convencer. Más en www.estovacine.blogspot.com.es y www.magazinema.es
<

Torrents

Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
1080p DUAL Español Latino 26/05/2020 1.49 GB 325 Descargar
1080p DUAL Español Latino 26/05/2020 1.49 GB 70 Descargar

También te puede interesar

El regreso de Mary Poppins

Comedia Familia Fantasía Fantástico Musica
6.5

Mary Poppins es la niñera casi perfecta, con unas extraordinarias habilidades mágicas para convertir una tarea rutinaria en una aventura inolvidable y fantástica. Esta nueva secuela, vuelve para ayudar a la siguiente generación de la familia Banks a encontrar la alegría y la magia que faltan en sus vidas después de una trágica pérdida personal. La niñera viene acompañada de su amigo Jack, un optimista farolero que ayuda a llevar la luz -y la vida- a las calles de Londres. El regreso de Mary Poppins Critica: Es como bajar a los chinos a comprar una imitación de Disney, la misma historia en cutre y sin la esencia de la original. Ahí van las imitaciones: El de las farolas imita a Dick Van Dyke. Emily Blunt imita a Julie Andrews. La cometa imita a la cometa. La criada imita a las criadas. La coña del terremoto con los cañonazos imita a la coña del terremoto con los cañonazos. La vecina con el perro imita a la vecina con el perro. El baño de los niños imita a los niños recogiendo la habitación. El viaje por la porcelana esa imita al viaje por el cuadro. Cada número imita un número de la original. El padre de esta imita al padre de la original. La hermana del padre imita a la madre de la original. El mostacho del padre imita el mostacho original. Meryl Streep, que llamó y dijo eyy que yo quiero salir ahí y no pinta nada, imita al tío aquel que volaba. Eso vamos, que todo es una mala imitación.Todo mucho más cutre, artificial y vacío. Recuerdo la canción de la vendedora de comida para palomas (creo que era la canción favorita de Disney), los número musicales, el soberbio Dick Van Dyke, la perfecta Julie Andrews, el ritmo de la película, escenas inolvidables (el padre yendo al trabajo para ser despedido)... Recuerdo además ciertos mensajes que dejaba la película y que esta se pasa por el forro, el niño quería utilizar sus peniques para dárselos a la señora de las palomas, el padre lo obligaba a invertirlos (capitalismo, visión de padre apegado a la banca frente a la del niño, etc.) Y en esta resulta que le dan una vuelta que te deja catacroquer, pos na.

Annie

Comedia Drama Familia
6.2

"Annie" es una película musical sobre una huérfana que conoce a un rico financiero, ambos cambiarán para siempre la vida del otro. Remake del musical Annie, adaptado a la época moderna y con música de Jay-Z. Annie Critica: Una historia almibarada y azucarada al extremo que conquistó al propio John Huston, tan amigo del whisky y poco amigo del más dulce ron, cuando se decidió a rodar la primera versión, la ochentera película que hoy se remakea. Ese es el secreto. No busquen críticas de la película. No les servirán. Los críticos profesionales, los que ven las películas por dinero no podrán decirles lo que se siente dentro al ver una historia tan de moraleja como esta. No es una gran película, no es una obra notable, pero es una comedia para el público familiar más que interesante. ¿Qué lastra la película para que no sea tan buena como la de Huston? Pues básicamente el reparto. La niña, Wallis, está estupenda, Foxx está bien, Byrne correcta.... Cannavale y Díaz horribles. Así, en orden decreciente de calidad según figuran en el reparto. La película también cuenta con numerosos cameos famosos, entre los que destacaría el de Michael J. Fox, entrañable por la forma de introducirlo. En fin, nueva película "rehecha" que al menos no traiciona el original y que casi encuentra su razón de ser al actualizar la historia en un buen porcentaje de su guión. P.D.: Si bien dije que el trabajo de Cannavale y Díaz es horrible, debo reservar el puesto de DESASTROSO a otro trabajo, el de Will Gluck, como director. Nada que discutirle como guionista (aunque que su nombre sea mayor que el del otro en los créditos es lamentable) pero como director es un negado. Sorry, Will. Ojalá never Will.

Hola soy Doris

Comedia Drama Romance
6.3

Un seminario de autoayuda inspira a Doris, una mujer sesentañera, para perseguir románticamente a su joven y nuevo compañero de trabajo. Hola soy Doris Critica: "Que sera, sera. Whatever will be, will be. The future's not ours to see. Que sera, sera. What will be, will be". Lo mismo la cantaba en su Salón lleno de cosas Doris, llamada así por Doris Day, y es que cuando uno se enamora lo mismo le da por cantar. Doris (la pobre) ha llevado una vida que traumatizaría a cualquiera, cuidar a su madre enferma y coge el ferry para llegar al trabajo, pero un día como en todo cuento o película en este caso llega una especie de Príncipe azul moderno de sonrisa Profidén que hace que a Doris le dé un vuelco la vida. Shally Field es Doris, y Shally Field es también "My name is Doris", es decir que ella es la película, aunque tengo que reconocer que todos los actores están genial en la película, con una dilatada carrera y teniendo alguna comedia en ella, Shally Field nos ofrece aquí un divertido personaje que hace que hagas lo que propone la peli, simplemente pasar un buen rato.

Dulces o travesuras

Comedia Familia Terror
4.6

Una familia hispana de clase media regresa a Miami después de vivir en California para cuidar a la abuela, que se ha quedado viuda recientemente. Lo que no saben es que la nueva casa es la Casa Bradford, conocida por los dos fantasmas que la habitan. Dulces o travesuras Critica: Comedieta de terror infantil/juvenil en torno a una casa encantada. En este caso se cambia el contexto típico del género y en lugar de los típicos personajes estadounidenses al uso, aquí el protagonismo lo tienen personajes del entorno de la comunidad latina de Miami. La producción es la propia de un telefilm o serie, incluso con menos presupuesto. El guión es poco cuidadoso, describiendo que pueden y no hacer los fantasmas, cayendo en varias incoherencias. Si uno recuerda peliculas como Biltechus, está sale perdiendo por goleada en la comparación.

El monstruo de las nieves

Animación Aventura Comedia Familia
5.6

Ciudad de Quebec, 1955. Nelly Maloye, una eminente detective novata, accidentalmente se cruza con Simon Picard, un ambicioso asistente de investigación en antropología en la universidad local. Respaldada por un filántropo que busca la gloria, la intuitiva pero desorganizada Nelly y el metódico y obsesivo Simón emprendieron una loca aventura, decididos a probar la existencia del Abominable muñeco de nieve. Para lograr este objetivo, Simon confía en el diario codificado de un explorador desaparecido, un diario que debería llevarlos a la guarida de la criatura mítica. Acompañados por Tenzig Gombu, un inteligente y enigmático joven guía sherpa, y Jazzmin, un pájaro myna parlanchín, nuestros héroes se enfrentan a una serie de peligros en el corazón de los Himalayas mientras buscan a esa bestia legendaria: el Yeti. El monstruo de las nieves Critica: Con Misión Katmandú, una vez más el tema del descubrimiento del Yeti vuelve a la gran pantalla, esta vez de la mano de una producción canadiense. Teniendo en cuenta que se trata de un asunto muy tratado en los últimos años (hace pocos meses se estrenaba Smallfoot y próximamente Abominable de DreamWorks Animation, la película ofrece un rato de entretenimiento, en especial gracias al dibujo de corte clásico y amable. El protagonista es Simon, un científico con ganas de hacer bien su trabajo y amenazado con perder su empleo si no demuestra que sus teorías sobre la existencia del Yeti son verdaderas. Por eso, emprende la aventura hacia el Himalaya con la ayuda de Nelly y Tenzig. La expedición, a la que no le faltan contrariedades ni frecuentes toques de humor, no deja descansar al espectador, ya que tras un desastre viene otro, siempre con la idea de fondo (que nos presentan al inicio de la trama) de que todas las cosas ocurren por algo y pueden acabar siendo positivas: “¿buena suerte o mala suerte?”. Y, como acostumbra a suceder en estos relatos infantiles, la moraleja se encuentra al final de la historia: en este caso, alrededor de aprender a tomar decisiones en momentos difíciles. En resumen, nos encontramos ante un film de temática nada nueva, pero presentada de forma original, que permitirá que tanto los niños como los adultos pasen unos minutos agradables delante de la pantalla.

Escuela nocturna

Comedia
6

Un grupo de alborotadores se ven obligados a asistir a la escuela nocturna con la esperanza de que aprueben el examen de GED para terminar la escuela secundaria. Escuela nocturna Critica: "Escuela para fracasados" está dirigida por Malcolm D. Lee, director de, entre otras, Bienvenido a casa Roscoe Jenkins (2008) y El reencuentro (2013). Pues, ¿qué queréis que os diga? Tampoco merece la pena gastarse los euros para una entrada de cine, se podría ver en casa cuando se estrenara en formato doméstico. A ver, no me ha parecido una bazofia, es entretenida, es una simpática comedia mayormente ideada para el mercado afroamericano y sobretodo para el lucimiento de Kevin Hart. Además, Hart no solamente es uno de los protagonistas principales, sino que produce y es uno de los seis guionistas de este largometraje. Sí,. habéis leído bien, seis guionistas para escribir el guión. Aunque, tampoco me extraño de nada, películas del tipo Scary Movie tienen el mismo número de guionstas, más o menos. El sr. Hart sacando todas sus excentricidades al exterior como ya hizo en Un espía y medio (2016) y Jumanji: Bienvenidos a la jungla (2017), ambas con Dwayne "The Rock" Johnson. Junto a él podemos ver, entre otros, a Tiffany Haddish (lo único que recuerdo haber visto de ella es la serie The Last Original Gangster), Megalyn Echikunwoke (vista en La jungla: Un buen día para morir) que su personaje impone, la joven Anne Winters (hace de hija de Nic Cage en la pasable Mamá y Papá) y Rob Riggle (se le dan bien los secundarios tontorrones, aunque a veces nos sale con uno que nos toca la fibra sensible como Amor a medianoche (2017), interpretando al padre del personaje de Bella Thorne). Lo que no me gusta mucho, será por gustos, es el título español que se le ha dado respecto al título original "Night School", o lo que es lo mismo "Escuela Nocturna". A ver, entiendo que lo habrán hecho para darle más gancho comercial, pero los personajes que aparecen en este film no son unos fracasados en absoluto. De acuerdo, no están tan puestos al día como los alumnos de las clases normales, pero no son unos fracasados. Tal vez, un título mejor hubiera sido "Escuela para inadaptados". Bueno, en fin, qué sabré yo. El caso es que, no será una obra maestra ni una película que tiene muchos efectos visuales y sonoros para ver sí o sí en una sala de cine, pero durante las casi dos horas de metraje te hace pasar un rato divertido y entretenido. Bien es cierto, que podría haber tenido una duración más corta y no habría pasado nada. Mi nota final es de 6/10.