Amor de calendario

<

Torrents

Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
1080p DUAL Español Latino 06/05/2021 2.38 GB 35 Descargar

También te puede interesar

LEGO Star Wars: Especial Felices Fiestas

Animación Aventura Ciencia ficción Comedia Familia
7.5

Tras la derrota de la Primera Orden en 'Star Wars: El Ascenso de Skywalker', la galaxia se encuentra en un momento de paz y libertad, un instante de merecido descanso para nuestros héroes que, como bien narra el querido Maestro Yoda, se dispone a girar en torno a la celebración del Día de la Vida. Así, en esta fecha señalada dedicada a disfrutar de amigos y familia, Rey, Finn, Poe, Rose y compañía planean organizar una fiesta de la que formará parte la familia de Chewbacca y otros conocidos galácticos como Lando Calrissian o Maz Kanata. LEGO Star Wars: Especial Felices Fiestas Critica: Después del desastre del especial navideño del 78, para sorpresa de todos han vuelto a hacer un especial navideño, esta vez con LEGO y enfocado en un público más infantil sin olvidarse de los fans más adultos y no le han salido tan mal. El director juega bien con el espíritu navideño y la nostalgia de "Star Wars", pero le acaba saliendo mejor la trama de Rey, con un buen ritmo, que la trama de la fiesta navideña, que es lenta. La coreografía esta bien, usan todo el potencial de LEGO para hacer humor y escenas de acción. En castellano algunos de los actores vuelven a darle voz a sus personajes, los demás le dan a sus personajes su personalidad característica. La historia es bastante regulera y constantemente usa el humor, que a veces sale bien, pero la mayoría no queda bien. Los compositores saben usar la banda sonora de "Star Wars" para mantener esa esencia característica. El diseño para ser de LEGO esta bien, saben usar las características de cada personaje para que sepas quien es y el ambiente en el que estamos. La animación tiene gran calidad y se usa bastante bien con el estilo de LEGO. En general, este especial les ha salido bien y han sabido enmendar sus errores dando a los fans nostalgia y espíritu navideño.

El tercero en discordia

Drama Romance
6.7

Cuatro historias que exploran cómo un factor inesperado puede agitar emociones incómodas que permanecían latentes en relaciones quebradas.

La balada de Buster Scruggs

Comedia Drama Musica Western
7.2

Antología de seis capítulos, cada uno enfocado desde una perspectiva distinta con respecto a la frontera norteamericana y a los peculiares personajes que habitan en sus alrededores. Cada parte cuenta una historia distinta basada en las convenciones del Lejano Oeste de los Estados Unidos. La balada de Buster Scruggs Critica: El western definitivo. Una película con seis historias irregulares que toca todos los palos: las caravanas, los pistoleros, los indios, los atracadores de bancos, los buscadores de oro, los charlatanes. Y la muerte, siempre presente, nexo de unión de la narrativa. Y los paisajes, todos abrumadores, la quintaesencia de las aventuras en la frontera. La América con la que muchos soñamos de niños. Las críticas a esta película son bastante acertadas. La conversión de la idea original de capítulos de una miniserie a un largometraje al uso no se valora positivamente, Las historias son irregulares, en su tono, en su duración, en su originalidad. Es fría, hay poco sentimiento y resulta difícil empatizar con los personajes. Puede resultar bastante aburrida para muchos. Y sin embargo, a mí me parece que captura la esencia del western en un tono elegiaco irresistible. La factura formal técnica es espectacular. Esto no lo puede discutir nadie. La fotografía, los paisajes, la banda sonora, los detalles de producción, son de lo mejor que he visto jamás. Y los diálogos y el humor absurdo de los Coen, marca de la casa. Imprescindibles. Hazte un favor e invierte un par de horas de tu vida en esta historia. Es mas profunda de lo que aparenta.

Intrépido

Animación Comedia Familia
6.2

Un joven gamer debe convertirse en canguro a tiempo completo cuando su videojuego favorito deja a tres niños pequeños con superpoderes en su jardín.

Los cuentos de Nick

Comedia Familia
6.1

La vida de una familia queda patas arriba cuando una estafadora adolescente que dice ser una pariente lejana llega a su casa para quedarse. Los cuentos de Nick Critica: Serie de Netflix apta para todo publico, actúa el gordito de "Strangers things" y "El señor de los anillos", esta llena de clichés de las series americanas, tiene chistes bien escritos y humor actual. A diferencia de otros productos similares de Disney o Nickelodeon, entretiene no solo a chicos, si no también a los grandes. Son capítulos de media hora. Una buena opción para ver en familia.

La niñera

Comedia Terror
5.9

Cole es un adolescente que está enamorado de su niñera Bee. Una noche, Cole se queda despierto hasta tarde y descubre que su guapa niñera forma parte de una secta satánica, y hará lo que sea necesario para mantenerlo callado. La niñera Critica: La nueva película de McG, el director de las dos entregas cinematográficas de Los Ángeles de Charlie y de una entrega de la saga de Terminator titulada Terminator:Salvation, por decir algunas, se ha puesto de nuevo detrás de la cámara para traernos esta cinta que combina comedia y mucho terror. Se titula The Babysitter (La niñera) y se ha estrenado en el canal de streaming Netflix. Creía que una vez visto el tráiler ya perdería la gracia verla entera, más que nada porque tenía la impresión de que dicho tráiler te destripaba bastante la propia película, y nada que ver. No, se puede disfrutar y mucho. Muy divertida y entretenida. Con una duración perfecta, menos de noventa minutos, y yo creo que por esta razón consigue hacerse disfrutable. Me encanta McG como dirige y esta cinta no cambia nada sus gustos. Te mantiene en tensión durante gran parte del metraje. Hay cosas que te ves venir de lejos y otras de lo más inesperadas. Y encima contiene un buen reparto. Una notable elección para el actor que interpreta a Cole, el niño protagonista, llamado Judah Lewis. No es uno de esos críos que llegan a ser empalagosos y pesados durante toda la función. El guión escrito por Brian Duffield ha resultado ser muy jugoso de plasmar en pantalla.