Alvin y las ardillas: Aventura sobre ruedas

6
Tras una serie de malentendidos Alvin, Simon y Theodore piensan que Dave se va a declarar a su nueva novia en Nueva York... y por tanto se olvidará de ellos. Tienen tres días para llegar e intentar romper el "compromiso" y salvarse así de la pérdida de Dave. Alvin y las ardillas: Aventura sobre ruedas Critica: Es cierto que no es bueno prejuzgar y que muchas veces nos estampamos con nuestros prejuicios para encontrarnos sorpresas. Esta película dentro de lo que cabe es una sorpresa por la razón de que la tercera entrega me pareció una de las peores películas por no decir la peor infantil de este siglo así que dentro de lo que cabe han superado a la espantosa tercera entrega aunque no logran salir a flote. Hace años que no veo las dos primeras pero recuerdo que algo de encanto tenían y me lo pasé bien lo más mínimo y justo pero lo suficiente como para recordarlas de buena manera. Walt Becker quien me hizo reír con Dos canguros muy maduros y Cerdos salvajes, aunque seamos sensatos no son buenas películas, dirige esta aparentemente quemada cuarta entrega donde el valor de la familia está más presente que nunca aunque la fórmula de destruir lo que viene para evitar la desunión familiar ya lo hemos visto en muchas películas. Tiene detalles sorprendentes e inesperados, momentos graciosos aunque evidentemente es una película donde los actores sobreactúan constantemente ya que la película no puede ser tomada en serio. Es entretenida y amena e incluso el número musical final me pareció entrañable y pegadizo. No es el horror que aparentemente pueda parecer pero tampoco es una película para salvarla y no pongamos de excusa que es infantil, que hay un porrón de películas infantiles mejores que esta y que no toman al espectador por estúpido sea grande o pequeño. Regular.
<

Torrents

Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
1080p DUAL Español Latino 26/05/2020 1.41 GB 266 Descargar
1080p DUAL Español Latino 26/05/2020 1.41 GB 101 Descargar

También te puede interesar

Un juego sin reglas: Nerve

Aventura Crimen Misterio Thriller
7.1

Vee Delmonico es una joven y tímida estudiante de secundaria que decide apuntarse a Nerve, un provocativo juego online de 'verdad o acción' en el que la audiencia observa todo, vota y además comenta. Al principio logra mucho éxito y disfruta la situación, sobre todo gracias a los premios que ofrece el juego. Así, empieza a competir junto a un misterioso extraño (Dave Franco), que será su compañero de equipo. Pero, a medida que sube niveles, Nerve evoluciona y Vee se verá envuelta en un juego cada vez mas peligroso... Un juego sin reglas: Nerve Critica: "Nerve" es efectiva como comentario y como entretenimiento para nada profundo al mismo tiempo, resultando inevitablemente un tanto desequilibrada, pero siendo lo suficientemente habilidosa para convencer al público (mayoritariamente joven) al que está dirigido, así como poniendo sobre la mesa un comentario social relevante y que no me extrañaría nada que llegase a ser una realidad un día de estos por los límites a los que estamos llegando. El guión fuerza las situaciones en su tercer acto, mostrándote cosas que te tienes que creer, pero en ningún momento te hacen desconectar de la película. En su conjunto, es entretenida y tan divertida como efectiva. Su ritmo es potente. La factura técnica es impecable, incluso elegante en varios momento para este tipo de película. La banda sonora comercial funciona con el tono de la cinta. Las interpretaciones son solventes lo suficiente como para que te importen al menos los dos personajes principales. Analizando por encima el reconocido morbo por saber y mirar de nuestra sociedad actual, así como invadiendo la privacidad de los protagonistas con la manipulación de las masas por el medio, "Nerve" encuentra sin dudas sus mejores momentos. El resto es más comercial, donde el estilo supera a la sustancia. Pero toda la película es potable, funciona y hasta se antoja de interesante.

Espía por error

Acción Comedia
5.9

Un implacable agente del MI6 británico (Mark Strong), del grupo de operaciones especiales, descubre que tiene un hermano (Sacha Baron Cohen) muy diferente a él: fanático del fútbol y protagonista de numerosos y disparatados altercados dado su peculiar y conflictivo carácter. Espía por error Critica: Si disfrutaste con Borat y Ali G y lo pasaste medianamente bien con El dictador puedes estar seguro de que gozarás de Grimsby. Pienso que la traducción al español es terrible por ello no cito el título en español. Leterrier ha dirigido películas medianamente entretenidas y divertidas cuando ha entrado en el terreno cómico como lo fue Ahora me ves aunque no es un gran cineasta reconozco que su cine mayoritariamente comercial me gusta y choca verle en una película R con este reparto y la verdad es que se ha lucido. Aunque reconozco que como contras, que es por donde quiero empezar, las escenas de acción son terribles rodadas en primera persona cual videojuego muy rápidas y difusas tanto que me llegaron a marear y en el reparto no destaca nada más que los dos protagonistas en esta especie de Buddy Movie de espías. No es que sea original ni aporte nada nuevo al género, pero lo que se expone en pantalla es tan negro, ofensivo, exagerado, cruel y tan típico de Sacha que el hecho de ser transgresora, arriesgada y polémica es algo evidente pero por momentos sorprendente. Su brutalidad en algunas escenas choca pero hace reír a carcajadas cada descripción gráfica expuesta donde cada escena es mejor que la anterior y el nivel de risas y humor es cada vez más abultado. La película es una sucesión de gags desagradables y de mal gusto que es inevitable no pasarlo bien desde que empieza y eso que es breve. Ojo, hay escena post-créditos. Lo que tiene que aguantar el pobre Mark Strong no es normal pero todo el entorno que rodea al personaje de Sacha es divertidísimo. No es la mejor de Sacha ni tampoco la peor pero hay una cosa que está clara y es que Sony le ha dado más libertad a Sacha de permitirse chistes bastante arriesgados cosa que en El dictador con Paramount tuvieron que guardarse como lo de la 'Cuna del sida' que salía en el tráiler y en la película lo suprimieron. En definitiva, Grimsby es una película divertidísima, desternillante y sobretodo desagradable. Sacha Baron Cohen ha vuelto de la mejor manera y siempre haciendo reír. O le amas o le odias, yo en este caso le amo.

Battleship: Batalla naval

Acción Aventura Belico Ciencia ficción Suspense
5.7

“Battleship” es la libre adaptación al cine del popular juego de mesa de Hasbro conocido como “Hundir la flota” o ”Batalla naval”. La curiosa variante que plantea esta versión es que la batalla será entre la U.S. Navy y… ¡una flota alienígena! La historia nos propone una épica aventura de acción que transcurre en el mar, el cielo y la tierra, y en la que nuestro planeta lucha por sobrevivir contra una fuerza muy superior. La película está protagonizada por Taylor Kitsch en el papel del teniente Hopper, un oficial de la Marina destinado al John Paul Jones; Brooklyn Decker es Sam Shane, una fisioterapeuta de la Marina y novia de Hopper; Alexander Skarsgård es Stone, el hermano mayor de Hopper y comandante del Samson; Rihanna es la suboficial Raikes, especialista en armas del John Paul Jones; y Liam Neeson es el almirante Shane, el oficial superior de Hopper y Stone (y padre de Sam). Battleship: Batalla naval Critica: Acabo de salir del cine después de ver esta película tan demolida por la crítica hasta hacerla polvo, y sabiendo que había sido un fracaso comercial, así que me esperaba lo peor de lo peor. Sin embargo he de confesar que me atrajo el tráiler, y yo a diferencia de muchas personas, tengo clarísimo que voy al cine a distraerme, pasar un buen rato, desconectar, despejar la mente y ver un buen espectáculo. Pues eso, los críticos a sueldo de las productoras nos toman el pelo, y la gente aprendiz de crítica, siguen la opinión de los “iluminados” para pretender que saben algo de cinematografía. Pero señores, ¿Aún no se enteran que existen géneros en el cine?. Si te gusta Torrente o algún bodrio de Alex de la Iglesia, o crees que la finalidad del cine es la concienciación del proletariado y la motivación política, o que el cine debe parecerse al teatro lleno de diálogos, actos, partes, inicio, nudo y desenlace o que el cine debe ser un experimento confuso de imágenes surrealistas que solo puedan interpretar los eruditos; entonces ESTA NO ES TU PELICULA, NO VAYAS A VERLA, NO GASTES TU DINERO. Pero si por el contrario compartes mi opinión sobre el cine, y si vas a ver un espectáculo lleno de acción, efectos especiales impresionantes, imaginación, fantasía y hombre, quieres pasar el rato lejos de los asuntos mundanos; entonces ESTA ES TU PELÍCULA. ¿Qué ha pasado? ¿Por qué muchísima gente la ve con tan malos ojos? ¿Cuál s la verdadera razón?. La respuesta es simple, porque es una americanada que llega al punto de puro chauvinismo estadounidense, y una exhibición de poderío bélico bastante inoportuno en una época de crisis política y económica mundial. El tiempo hará justicia al film, no creo que sea en un futuro inmediato, cuando salga la versión en DVD, pero sí cuando la pasen infinitamente en las diversas cadenas de televisión.

El último cazador de brujas

Acción Aventura Ciencia ficción Fantasía Fantástico Terror
5.8

En plena guerra de las brujas contra los humanos, los cazadores de brujas están dispuestos a pararles los pies. Uno de estos valientes cazadores es Kaulder (Vin Diesel), que consigue matar a la todopoderosa Reina Bruja, diezmando así a sus devotos seguidores. Sin embargo, antes de morir, esta malvada bruja consigue maldecir a Kaulder con el don de la inmortalidad. De esta manera, el cazador verá morir a todos sus seres queridos, separándose de su amada esposa y de su hija, y quedándose solo con el paso de los años. Década tras década, Kaulder seguirá buscando y matando brujas, mientras no para de añorar ni un segundo a sus difuntas mujer e hija. Uno de sus mayores enemigos es Belial (Ólafur Darri Ólafsson), un malvado hechicero al que trata de detener con la ayuda de la joven y buena bruja Chloe (Rose Leslie). El último cazador de brujas Critica: Si eres capaz de deducir el resultado de la suma del título ‘El último cazador de brujas’ y su protagonista, Vin Diesel, y no buscas donde no hay, entonces no creo que te decepcione la película. ‘The Last Witch Hunter’ cumple con su premisa, Diesel, entretenimiento, acción y efectos especiales en su justa medida hacen de este un producto digerible. He ido a ver el film con algo de temor ya que este no es un género que se prodigue mucho, creí que podría estar a la altura de cintas como ‘El aprendiz de brujo’ con un pésimo Nicolas Cage al frente pero ‘El último cazador de brujas’, sin ser una película notable, está muy por encima. El argumento pese a no ser brillante no está demasiado trillado y eso aporta frescura a la cinta, mostrándonos un buen desarrollo del mismo, un ritmo constante y una acción y efectos que no decepcionan. Vin Diesel no está a la altura de ‘Fas & Furious’ o la saga de ‘Riddick’, posiblemente porque el producto no de más de sí, pero su actuación no disgustará a los fans. No es una gran cinta, no tiene actuaciones de nivel, ni un guion sorprendente, y si viendo el cartel, el título y quien la protagoniza esperas encontrar algo de eso, tirarás el dinero, pero si sumas dos más dos y sabes el resultado, posiblemente disfrutes de ‘The Last Witch Hunter’ como una buena cinta de aventuras sin más. Más en http://estovacine.blogspot.com.es/

El libro de la selva

Animación Aventura Drama Familia Fantasía Fantástico
6.8

Después de ser abandonado en la selva, una familia de lobos cría al pequeño cachorro humano Mowgli. Gracias a la manada de lobos, sale adelante hasta ser capaz de enfrentarse por sí mismo a los peligros de la selva. Pero con la llegada del peligroso Shere Khan, Mowgli deja de ser bien recibido. Este temible tigre, resentido por las heridas que le ha ocasionado el hombre, ha prometido eliminar toda amenaza humana en la selva. Así que a Mowgli no le queda más remedio que abandonar el único hogar que ha conocido en toda su vida. El pequeño niño humano emprenderá entonces un arriesgado y fascinante viaje de autodescubrimiento, para regresar junto a su especie, acompañado de la siempre fiel Bagheera, la pantera mentora del niño, y el despreocupado y divertido oso Baloo. Esta nueva adaptación de El Libro de la selva de Rudyard Kipling, que combina acción real con escenarios fotorrealistas y animales generados por ordenador, corre a cargo de Disney. El libro de la selva Critica: De pequeño veía muchas veces El Libro de la Selva de Disney (del 1967) y no paraba después de tararear las canciones de dicho film. Y ahora, ya más mayorcito, vengo del cine con mis amigos de ver esta película dirigida por Jon Favreau (el director de Iron Man, entre otras), y la verdad que me ha gustado. Se parece mucho a la película de dibujitos, eso sí, la de dibus era más cómica, pero en esta han mejorado algunas cosas como la profundización de los personajes (influye que dure unos 20 minutos más que la otra) y eliminación de alguna escena mediocre de la de dibus (menciono en spoiler). Visualmente está muy bien conseguida, te adentras dentro de la selva y te engancha desde el principio con la historia de nuestro cachorro humano Mowgli. La B.S.O. está a la altura de esta superproducción, incluye además las 2 canciones más características de la película de dibus. Los personajes hechos por ordenador dan vida magistralmente a los ya conocidos Baloo, Bagheera, Kaa, Rey Louie y Shere Khan, entre otros, donde el doblaje es bueno también. Neel Sethi, interpreta a Mowgli estupendamente, ha nacido para ese papel, nadie diría que esta es la primera película que actúa. En fin, El Libro de la Selva es una buena película bastante entretenida que probablemente guste a mucha gente, y a los que les guste la de dibujitos, la disfrutará aún más. polofilms.blogspot.com

Action Point

Acción Comedia Drama
5.2

Un temerario doble de acción diseña y opera su propio parque temático con sus amigos. Action Point Critica: Hola amantes del cine es turno de hablar sobre Action Point nueva película del mundo Jackass que solo conserva extractos de los días de gloria. La película nos cuenta cómo un temerario doble de acción diseña y opera su propio parque temático con sus amigos Action Point nos demuestra el paso del tiempo en nuestras vidas, yo fui uno de los que gozo como un nicho las andanzas de Jackass en MTV y fiel seguidor de Johnny Knoxville y sus múltiples locuras. Pero el tiempo no pasa en vano y ya las gracias que supieron ser alucinantes van quedando en el pasado y en esta película así se ratifica. Es Johnny Knoxville quien intenta recordarnos que aún está presente, pero lamentablemente en esta película se queda flojo ya que es sin duda su trabajo más a la segura que tiene y quizás el más convencional. La temática del parque me parecía interesante, pero la historia de fondo familiar hace que pierda esa locura que nos tenía acostumbrado el mundo Jackass. No puedo desconocer que la pase bien y me entretuve con la película, pero sabía que todo en el fondo era un relato con final super predecible. Las locuras de Johnny Knoxville si son divertidas por momentos, pero no tan cautivadoras como antes por que se sienten convencionales de la misma forma que la historia que nos están contando.Tenemos los gags, el humor burdo y disparates, pero no son suficientes para volvernos locos y vibrar como en tiempos pasados. Me quedo con una película que es igual agradable de ver y que en el fondo es un tren de ideas que poco pudo relucir en un parque que tenía mucho potencial.