Agentes Vanguard

6.5
Vanguard, una compañía de guardaespaldas, es la última esperanza de supervivencia para un contable que es perseguido por la organización de mercenarios más peligrosa del planeta. Agentes Vanguard Critica: Jackie Chan ya no está para estos trotes El inefable actor y experto en artes marciales Jackie Chan sigue dando guerra en el cine a sus 66 años. Ahora necesita delegar el protagonismo en las secuencias más físicas a actores jóvenes como Yang Yang y Miya Muqi, pero alguna patada aún se atreve a dar. En Vanguard es el responsable de una empresa de guardaespaldas profesionales que se ve envuelta en una peligrosa misión de rescate y protección de un hombre de negocios y su hija ante un grupo de mercenarios mafiosos. Esa idea argumental no deja de ser una mera excusa para concatenar innumerables secuencias de acción a cada cuál más inverosímil. Vanguard es un filme frenético que no deja respirar al espectador. A veces parece estar rodado a cámara rápida, con un montaje eléctrico y la premisa constante de querer sorprender. Es agotadora y se vuelve aburrida. El director Stanley Tong filma persecuciones y tiroteos como si no hubiera un mañana, pero a partir de la primera media hora de metraje todo va cuesta abajo. Hasta entonces nos encontraremos con una película entretenida y absurda que utiliza tan mal como puede el CGI (¡esos leones!). No obstante puede llegar a divertir a los incondicionales del cine escapista o del propio Jackie Chan. Los efectos de baratillo para ‘Vanguard’ Sin embargo, con Vanguard llega un punto que la trama no se sostiene ni como acto de fe. Los diálogos son banales y estúpidos (pese a contar con Tiffany Alycia Tong ayudando al director en la escritura de los mismos). Se construyen personajes de cartón piedra que solo sobresalen por el carisma de algunos actores. En general, las actuaciones dejan mucho que desear, en especial esos villanos sacados de un patufet (cómo se dice en Catalunya en referencia a los cuentos infantiles). Estamos ante un filme de acción kitsch. Cuánto más pretende convertirse la película en un blockbuster que imita las formas de cine hollywoodiense, más cerca se encuentra del estilo de un subproducto paródico creado por la compañía The Asylum (la de Sharknado y otras delicias casposas). Reconozco que yo también tengo días en que las disfruto, pero la sensación es que Vanguard va más en serio. Y eso colisiona con su aspecto visual. No se puede pretender ser espectacular con unos efectos visuales concebidos por el becario en un Pentium con el Windows Movie Maker. Es una exageración, obviamente. También resulta molesto cierto tufillo nacionalista y pro militar que se desprende en algunas secuencias. No cuela. En definitiva, Vanguard es una comedia de acción intrascendente manufacturada como un paquete de fideos chinos instantáneos. Únicamente satisfará a la tropa de acólitos de Jackie Chan. El resto, pueden abstenerse de verla sin remordimientos.
<

Torrents

Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
1080p DUAL Español Latino 14/02/2021 1.72 GB 407 Descargar
1080p DUAL Español Castellano 14/02/2021 1.72 GB 130 Descargar

También te puede interesar

Animales fantásticos y dónde encontrarlos

Aventura Familia Fantasía Fantástico
7.4

Año 1926. Newt Scamander acaba de completar un viaje por todo el mundo para encontrar y documentar una extraordinaria selección de criaturas mágicas. Llegando a Nueva York para hacer una breve parada en su camino, donde podría haber llegado y salido sin incidentes…pero no para un Muggle llamado Jacob, un caso perdido de magia, y la fuga de algunas criaturas fantásticas de Newt, que podrían causar problemas el mundo mágico y en el mundo Muggle. Animales fantásticos y dónde encontrarlos Critica: Para empezar mencionemos lo positivo: - La actuación cómica de Dan Floger (Jacob), arranca sonrisas y risas. - La interpretación de Eddie Redmayne (Newt Scamander) cuando hay animales en escena. No se si el personaje tiene asperger u otro tipo de TEA, creo que lo han querido insinuar o querer mostrar a un personaje más conectados con teóricas bestias que con humanos. Y referente a lo negativo... lo que más adolece la película es una falta de conexión, de hilo argumental lógico que se desvanece totalmente en los últimos minutos del metraje. Me es espectacular leer las críticas recibidas tan positivas, he visto la película con dos grandes seguidores de la saga de Harry Potter y ha sido enorme su decepción. No puedo catalogar el trabajo de Katherine Waterston porque creo que le achacaría fallos que no son suyos sino del personaje, con una conducta totalmente irracional, sin carisma y sin crear apego hacia ella. Es triste que de las pocas veces que se ven paridad en el número de roles protagonistas masculinos y femeninos, haya personajes tan mal construidos. La peli inicialmente se centra mucho en el contenido humorístico, acontecen un par de acontecimientos mal llevados pero que nos conduce a una etapa del film en el que Jacob y Newt Scarmander parecen conectar y mostrar al espectador la magia de los animales fantásticos... Pero esta sensación es una ilusión que pronto se desvanece entre ruidos, efectos visuales y un topicazo de villano. La película murió en el momento que decidieron que las criaturas iban a servir transfondo. Para ver buenos efectos especiales me hubiera vuelto a ver Doctor Strange.

Peligro en la montaña

Acción Drama
6

Joe Braven, un humilde leñador que vive cerca de la frontera entre los Estados Unidos y Canadá, es atacado por un grupo de narcotraficantes. A partir de ese momento hará todo lo que esté en su mano para proteger a su familia. Peligro en la montaña Critica: Una vez más el cine de acción se convierte en un espectáculo brutal. Un forzudo, noble y rudo leñador, se verá envuelto y asediado por un grupo de narcotraficantes, y tendrá que luchar de manera brutal contra ellos. La película mantiene al espectador intrigado hasta el final de la cinta, asistiendo a la cruda realidad de una guerra total, sucia y despiadada. El leñador no engaña y supera con creces todas las expectativas, ya que el baño de sangre está asegurado con unos protagonistas en estado puro de brutalidad con sus enemigos y viceversa. No es un film apto para todas las sensibilidades ni para estómagos sin curtir, ya que contiene escenas impactantes y demoledoras, muertos y auténticas carnicerías que no son siempre bien asimiladas, por más que de una película de acción se trate. Hay que destacar las secuencias de acción, tan reales que nos sitúan inmersos dentro del film, es lo mejor de la cinta. En resumen y pese a todo lo dicho, una precisa y acojonante película. Un 6 largo.

Liga de la Justicia Oscura: Guerra Apokolips

Acción Animación Aventura Ciencia ficción Fantasía Fantástico
9

Culminando seis años de una aventura que comenzó con el lanzamiento de Justice League: War en 2014, Justice League Dark: Apokolips War presenta un planeta Tierra totalmente devastado por el tirano intergaláctico Darkseid en el que los superhéroes apenas han podido hacer frente a la guerra. Los últimos bastiones de guerreros que aún quedan en pie deben reagruparse para crear una estrategia que les permita enfrentarse a Darkseid con el propósito de salvar al planeta y a sus pocos supervivientes. Esta es la guerra que acabará con todas las guerras. Liga de la Justicia Oscura: Guerra Apokolips Critica: Con está película se cierra el universo animado de Dc. Es interesante dar cuenta que Dc es sin dudas lo mejor en animación por lejos. Esta película tiene todo lo que uno espera y mas. Desde muertes y grandes combates , hasta pequeñas historias paralelas con distintas tramas. Desde The Flashpoint Paradox que no se ve algo superior, y esta película sin dudas la supera con creces. Todo esta a la altura y en la hora y media que dura la película cada minuto es oro. Lo mejor hasta el momento.

T2 Trainspotting: La vida en el abismo

Crimen Drama
7

Han pasado 20 años desde que Mark Renton abandonara Escocia, y la heroína. Ahora, Renton vuelve a su Edimburgo natal con el objetivo de rehacer su vida y reencontrarse con sus amigos de toda la vida: David "Spud" Murphy, y Simon "Sick Boy" Williamson; al mismo tiempo que Francis "Franco" Begbie sale de la prisión con sed de venganza. Secuela de 'Trainspotting' (1996), basada en 'Porno', la siguiente novela de Irvine Welsh, aunque el director Boyle aseguró que el guión de John Hodge no será demasiado fiel al libro. T2 Trainspotting: La vida en el abismo Critica: Más que una secuela innecesaria, como señala el ínclito Boyero, me parece que T2 es un HOMENAJE MERECIDO a uno de los grandes films de los 90, que nos marcó la adolescencia y juventud a toda una generación, que nos abrió los ojos a un mundo desconocido, y a la que siempre le estaremos eternamente agradecidos. Por lo tanto, que se reunan 20 años después para hacer lo que le salga de las pelotas y recordar los viejos tiempos no me parece innecesario, sino un ejercicio meláncolico y nostálgico que se ve con agrado, con una sonrisa en la boca y con emoción contenida. Cierto es que no se puede comparar a la del 96, creo que tampoco es su intención, pues no tiene el mismo ritmo frenético ni ese halo anfetamínico que te conducía al éxtasis, ni Renton es el narrador, ni Sick Boy elogia a Sean Connery, y Begbie ahora se hace llamar "Franco", y Spud sigue siendo Spud, y que la coca sustituye al jako, y que la imagen digital hace que pierda parte de su realismo suicio, y que el final es un poco psicothriller torpe que se aleja de la historia original... pero volver a ver a esta peculiar banda de amigos, nuestros amigos, reunidos de nuevo, mostrándonos la miseria y falsedad de esta vida perra, incluido un actualizado "Elige la vida", hace que merezca la pena verla y sea de obligado visionado para los fans de Trainspotting. Absténganse los que no entendieron la primera o los que no tienen ni idea de qué va el tema. Hay otras cosas en la cartelera. Por favor, no molesten.

Doble de cuerpo

Crimen Intriga Misterio Suspense
6.7

Jake es un actor de películas de terror de serie B que sufre claustrofobia. Tras mudarse de casa, descubre que una de sus vecinas se desnuda ante la ventana abierta. En su soledad, la observa cada noche con su telescopio y, en poco tiempo, acaba obsesionado. Doble de cuerpo Critica: A todos los buenos aficionados al cine, e incluso a los malos, se les puede considerar "mirones". A todos nos gusta mirar a la vecina o al vecino de enfrente, sobre todo si lo hacemos escondidos y sin que nadie descubra nuestros ojos llenos de deseo o curiosidad, y sobre todo si la vecina de enfrente es tan atractiva como la elegida por el "voyeur" Brian de Palma para engancharnos a su película y obligarnos a seguir mirando sus imágenes llenas de colorido y promesas lúbricas. Como por ejemplo, cuando Craig Wasson babea con la boca abierta y el ojo pegado al telescopio que desde una impresionante y curiosa casa con forma de nave espacial apunta al apartamento de una mujer de cuerpo imponente; y cuando durante un instante a nosotros, espectadores, se nos impide seguir vigilando el "número" que monta la mujer cada noche al desnudarse, sin querer deseamos volver al plano anterior que muestra a la mujer semidesnuda, para así seguir mirándola, recuperando la visión del apartamento que durante un momento hemos perdido de vista. Y si es ese el caso, convertidos ya en mirones, podemos identificarnos y entender facilmente a este divertido y algo torpe actor fracasado, que se dedica a mirar a través de la lente del telescopio igual que nosotros miramos la ficción cinemátografica que contiene la escena. Las similitudes temáticas con "La ventana indiscreta" de Hitchcock o con otros de sus films son obvias, pero a mí personalmente el cine de Brian de Palma siempre me ha parecido interesantisimo y genial. ¿Qué esta obra no es muy seria? ¿Qué el guión en ocasiones se desmadra o se vuelve surrealista? Eso es lo que más me gusta a mí precisamente de esta película. Su imperfección me gusta. Y que reflexiona sobre la puesta en escena y los trucajes cinematográficos, sobre las falsas apariencias, sobre el mundo del cine porno o más ampliamente del cine en general, que es terrorífica y al mismo tiempo divertida, ¡que Melanie Griffith entonces era preciosa!...

Papillon

Aventura Crimen Drama Historia
7.4

Steve McQueen y Dustin Hoffman. La película narraba la historia de Henri Charriere "Papillon", un hombre encarcelado por un crimen que no ha cometido. Por eso es enviado a una prisión de la Guayana Francesa, donde salva la vida a uno de sus compañeros presos, Louis Dega, un falsificador de documentos que decidirá ayudarle a escapar de la cárcel. Juntos trazan un plan de fuga. Papillon Critica: Recuerdo con muchísimo cariño la película de 1973, e incluso he paseado muchas veces por las calles de Hondarribia (Guipúzcoa) donde se rodaron algunas escenas imaginándome que estuvieron por allí Steve McQueen y Dustin Hoffman, así que cuando vi que se estaba rodando un remake las alarmas saltan y la desconfianza de que destrocen una película que te gusta mucho hacen que la veas con recelo. Cuenta la historia real del convicto francés Henri Charrière, apodado "Papillon" quien fue encarcelado en 1933 y escapó en 1941 preso acusado de un crimen que no cometió y sentenciado a trabajos forzados a perpetuidad en las colonias francesas de la Guayana. Charriere publicó sus memorias en 1969 convirtiéndose en un Best Seller, muriendo poco después en 1973 en Madrid de cáncer de garganta a los 66 años. Pero salvando las distancias y sin comparaciones la película es bastante correcta. El guión de esta nueva versión es de Aaron Guzikowski (Prisioneros, Contraband) el cual ha cogido bastantes ideas de Dalton Trumbo y Lorenzo Semple (que escribieron la anterior) añadiendo algo más de la vida de Henry Charriere antes de ser encarcelado, acentuando muchisimo mas la amistad entre Papillon y Degas. El directo danés Michael Noer ha rodado la película en Malta, Serbia y Montenegro, donde existían unas cárceles de estilo colonial abandonadas. Para el papel principal se eligió a Charlie Hunnam (Pacific Rim) que hace un papel memorable, llegando en algunas escenas del aislamiento a perder más de 25 kilos. Y el entrañable Louis Dega es Rami Malek (Bohemian Rhapsody) un falsificador apocado que no está preparado para la vida en prisión y que sobrevive gracias a la ayuda de Papillon. Los repetidos intentos de fuga de esas cárceles inhumanas y la incansable búsqueda de la libertad dan siempre mucho juego y este nuevo remake resiste y aguanta las comparaciones. Destino Arrakis.com