Agente internacional

6.1
El agente de la Interpol Louis Salinger (Clive Owen) y la agente del distrito de Manhattan Eleanor Whitman (Naomi Watts) están dispuestos a llevar a los tribunales a uno de los bancos más poderosos del mundo, entre cuyas fechorías se encuentran el blanqueo de dinero, el tráfico de armas y el acoso a la clase política. Las investigaciones les llevan de Nueva York a Estambul, pasando por Berlín y Milán. Cuanto más investigan, más peligro corren sus vidas. Agente internacional Critica: The International es algo más que un thriller inteligente y con un guión sólido y bien estructurado, es una crítica a los bancos como el que persiguen en la película. Bancos, que, por desgracia, no vamos a negar la verdad, existen. Este es el telón de fondo. Luego está la historia central, bastante bien pensada aunque no es nada que no se haya visto, aunque tiene algo especial, y ese algo es el mimo que el director le pone a cada una de las escenas. Todo lo que vemos en esta película es bastante parecido a las películas de Bourne o a cualquiera de este estilo, pero es el cariño que el director le pone lo que la hace diferente. Aun así no se puede negar que la película exagera un poco los hechos que suceden en la vida real, es cierto que hay bancos corruptos, sólo hace falta encender el televisor o mirar los titulares para que a uno le quede claro que SÍ que existen. Aun así en esta película vemos a un Clive Owen algo soso, pero bastante correcto, que consigue hacer un buen papel. Naomi Watts también consigue hacer un gran papel aunque nada comparado con sus grandes actuaciones como en 21 gramos o Mulholland Dr. entre otras. Los demás actores del reparto hacen un papel bastante correcto, sin exagerar, aunque, por desgracia, la mayoría son vacíos, no transmiten nada. La música es bastante acertada, está lejos de grandes bandas sonoras como la del Padrino o la de Réquiem por un sueño, pero para un thriller de este tipo es bastante correcta. Aunque, como ya he dicho antes, no es nada que no hayamos visto ya. Y bueno, la película en definitiva, no es la picha en vinagre, pero tiene la suficiente intriga, astucia y acción para hacer pasar un buen rato. Recomendada a aquellos que aun confían en su banco, a los amantes de los thrillers o a cualquiera que busque dos horas de entretenimiento sin pausas.
<

Torrents

Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
1080P Español Latino 05/10/2020 1.92 GB 122 Descargar

También te puede interesar

Taxi 5

Acción Comedia
5.7

Sylvain Marot, un súper policía parisino y conductor excepcional, es trasladado contra su voluntad a la policía municipal de Marsella. El ex comisario Gibert, y alcalde de la ciudad, que está en lo más bajo de las encuestas, le confiará la misión de detener a los temibles "gangster italianos", que atracan todas las joyerías con la ayuda de potentes Ferraris. Pero para conseguirlo, Marot no tendrá más remedio que colaborar con el sobrino nieto del famoso Daniel, Eddy Maklouf, el peor piloto de VTC Marseille, pero el único que puede recuperar el legendario taxi blanco. Critica: La historia es simple y lamentablemente repite la misma secuencia que sus 4 películas anteriores. Uno de los protagonistas busca un taxi para cumplir una misión, el otro principal le encuentra el taxi pero con la condición de ayudarlo, y así se puede resumir la saga "Taxi". Esta quinta parte hace exactamente lo mismo, el problema es que tiene algunas escenas casi "idénticas" con algunas producciones cinematográficas de "Rápido y Furioso": En cuanto a los personajes, son los clichés que vimos 300 veces en cualquier cinta de este tipo de género. Casi ninguno tiene desarrollo o profundización alguna, de los protagonistas conocemos muy poco, pero en líneas generales en la película no parece tan importante desarrollar a los personajes. Quizás el más "destacado" de todos fue Franck Gastambide que tiene cierto parecido con Vin Diesel pero versión cutre. El largometraje está sobrecargado de comedia, como siempre, en ciertos momentos es divertido pero en muchos otros se hace insoportable y denso. Lo que más podemos destacar positivamente son las escenas de persecución, que están bastante bien logradas y alguna que otra escena de acción en particular, además la cinta no aburre porque es entretenida pero acá se abusan de ciertas cosas. Después hablando sobre la banda sonora, no la utilizan tanto y cuando lo hacen generalmente están pasando de una escenografía a otra, como si utilizaran la música de transición junto con las imágenes. Lo que es la ambientación y el contexto de una parte de Francia quiero creer que está bien hecha, ya que no conozco el país así que a ciencia cierta no sabría decirles. En resumen, "Taxi 5" es una película que si pasas por alto todos sus clichés y errores en su hora y cuarenta de duración, te vas a entretener 100% seguro. www.conpochoclos.com

Las olas

Drama Romance
7.7

Dos parejas jóvenes navegan a través del campo de minas emocional que supone madurar y enamorarse por primera vez. Las olas Critica: Cuenta dos historias de amor (incluso tres) visual y narrativamente distintas, con la familia como curioso nexo de unión entre ellas. La primera tiene una puesta en escena un tanto nerviosa, con un desarrollo narrativo algo desequilibrado, ya que sus personajes femeninos están muy difuminados, cuando no diluidos en la testosterona de los masculinos. Crea una atmósfera algo opresiva, presentando a un adolescente presionado social y familiarmente, con dificultad para tomar decisiones acertadas, con poca tolerancia a la frustración. Es más que correcta. pero su desenlace es precipitado, demasiado fortuito (ver spoilers). Eso sí, mantiene la tensión introduciendo una general y difusa culpabilidad que chapotea casi en cada secuencia, que preludia un final...(en spoilers) En la segunda historia todo es más sosegado (movimientos de cámara incluidos), más maduro, más intimista. El tratamiento de los personajes es más equilibrado y coherente, con ligero predominio de los personajes femeninos. El tono es totalmente distinto, más positivo, incluso algo almibarado. Con un mensaje sencillo y directo: hay que aferrarse a las emociones positivas ( el amor, la compresión, el perdón etc.) y apoyarse en la familia, que no hay mejor alquitrabe para conseguir un equilibrio emocional, afectivo. Lo más destacado quizá sea su dominio del medio, con un director que consigue otorgarle el color apropiado a cada personaje, que va cambiando el tono de la película con mucha sutileza. En definitiva, una película con dos historias distintas, la primera como coartada o como premisa de la segunda, sugerente y bien dirigida, pero destaca por sus formas...

Sweethearts

Acción Comedia
6.1

Es un problema doble cuando el destino y un robo de diamantes mal ejecutado unen a Mel y Lise en una carrera y una persecución contra el tiempo. Sweethearts Critica: Pongo la sinopsis ya que no esta. Forzadas a estar juntas por el destino y un robo de diamantes mal ejecutado, la protagonista y su aterrorizada rehén corren una carrera contra el reloj. Mientras un detective implacable y los criminales alemanes las persiguen, deberán trabajar juntas Propuesta de Alemania con buen trato a la trama la banda sonora .esta bien escogida y presenta canciones clásicas que todo el mundo reconocerá historia bien contada y con algún que otro cosa sin explicación pero pasa; personajes y actores poco conocidos y de ahí su gran merito;poca comedia y mas drama que otra cosa pero entretiene.

Separadas al nacer

Suspense Thriller
5.4

Lucy Pierce creció creyendo que tenía una infancia normal. Hasta que, un día, descubre artículos antiguos sobre la desaparición de "Baby Victoria", un caso de secuestro de alto perfil. Ella se sorprende al ver que su foto de bebé está en el centro. Decidida a encontrar respuestas, Lucy rastrea a su madre biológica, Elizabeth Marshall, una fiscal que se postuló para gobernador de Pensilvania. Si bien el encuentro de Lucy con Elizabeth es sincero, no se puede decir lo mismo de su relación con su nueva hermana, Terri. La reunión familiar pierde el control cuando Lucy se encuentra en medio de una investigación policial. Cuando Lucy pregunta quién realmente está tratando de difamarla, ¿está ocurriendo algo más siniestro para desgarrar a esta familia, una vez más? Separadas al nacer Critica: Pensaba suspender a esta película por ser otra más del género "tardes de antena 3" pero hay que reconocerle el que lleve a escena los juicios mediáticos, con comentarios con cientos de likes en las redes sociales incluidos, que tanto pueden dañar a una persona si en el juicio real acaba siendo declarada inocente.

La ciudad del pecado

Acción Crimen Suspense
7.4

Bienvenidos a Sin City, ciudad de policías corruptos, atractivas damas y vigilantes desesperados. Algunos están buscando venganza, algunos redención, y otros, ambas cosas. Un universo de héroes inverosímiles que intentan hacer lo correcto. Sin City es una ciudad que vive entre la luz y la oscuridad, llena de personajes singulares. Está por ejemplo Marv (Mickey Rourke), un superviviente que busca vengar la muerte de su único amor. También está Dwight (Clive Owen), un investigador privado que intenta dejar sus problemas atrás. Después de que un policía sea asesinado, Dwight no parará ante nada para proteger a sus amigos. Finalmente, está la historia de Hartigan (Bruce Willis), el último policía honesto de Sin City, que va tras la pista de una joven en manos del sádico hijo de un senador... con resultados inesperados. La ciudad del pecado Critica: Basado en una serie de historietas creadas por el guionista y dibujante Frank Miller, en el año 2005 se decide realizar una adaptación al cine de las siguientes historias: Un Duro Adiós, La Gran Masacre, Ese Bastardo Amarillo y El Cliente Siempre Tiene La Razón. Como película, se realizan las 3 partes por separado teniendo algún tipo de conexión o relación entre ellas a medida que va transcurriendo el film exceptuando el prólogo y epílogo. Película rodada casi por completo en blanco y negro para dotar de más elegancia al film y así poder destacar los colores singulares que representan cierto simbolismo. Prueba de ello es el significado que adquiere el color rojo. Dicho color, refleja pasión, erotismo, deseo y pasión. Un thriller de acción de una duración aproximada de 126 minutos puramente entretenidos en los que se ha utilizado un presupuesto de 40 millones de dólares. Con una gran utilización de ordenador y unos efectos de color realmente maravillosos, cabe destacar que originalmente se rodó en color. Posteriormente sería pasada a blanco y negro para después añadir los efectos especiales, como los efectos de color o algunas persecuciones que suceden en Sin City. Un reparto de actores muy completo y eficaz a la hora de ser dirigidos por el trio Miller, Rodríguez y Tarantino. Con la colaboración de extras conocidos como Rick Gómez (Band Of Brothers) o Nick Stahl (Terminator 3: La rebelión de las máquinas). Las destacables interpretaciones de Bruce Willis (Hartigan) en la parte Ese bastardo amarillo, Mickey Rourke (Marv) en Un duro adiós y Clive Owen (Dwight) en La gran masacre, logran que el espectador quede satisfecho con sus actuaciones realizadas, sin olvidarnos del toque burlesco de Benicio del Toro (Jackie Boy) que hace un papel decente.

Pequeñas Zorras

Comedia Drama Romance
5.9

Dos amigas que están a punto de acabar sus estudios de instituto, planean establecer lazos perdidos con otra de sus amigas del pasado. Para ello, preparan una gran fiesta juntas que les unirá antes de dar el gran paso hacia la universidad. Aunque las cosas no salen exactamente como ellas esperaban... Pequeñas zorras Critica: El director nos trae una historia bastante aceptable y en su gran mayoría divertida, contando con un elenco llamativo y a su vez interesante, donde hay algunos actores que participaron en icónicas series de Disney o Nickelodeon. La sinopsis de la película dice: "Dos amigas que están a punto de acabar sus estudios de instituto, planean establecer lazos perdidos con otra de sus amigas del pasado. Para ello, preparan una gran fiesta juntas que les unirá antes de dar el gran paso hacia la universidad. Aunque las cosas no salen exactamente como ellas esperaban..." La trama como dije antes, es divertida y completamente simple de entender desde el principio de la película. Aún así tampoco voy a decir que es algo original ya que es la típica cinta de adolescentes con amor y melodramas, que pueden ser absurdos o entendibles dentro del contexto que se nos presente la película en específico. En este caso, están bien planteados y no duran toda la cinta haciendo que se vuelva denso, duran lo que tienen y deben durar. Aún así, hay ciertos chistes innecesarios y momentos de humor sin gracia y aburridos. Hablando sobre los personajes, todos hacen un muy buen papel y no se siente ninguno que pueda esta fuera de lugar, desde los principales hasta los terciarios. Es muy divertido ver a Karan Soni en este género de comedia, ya que cualquier mínima participación que haga, es increíble. Las protagonistas tienen buena química y los secundarios tienen participaciones divertidas y sirven para acompañar a las principales. Como dije antes, es la típica cinta de adolescentes afrontando determinados problemas de la secundaria así que la ambientación y los escenarios suelen ser coloridos y bien logrados. La banda sonora también acompaña bastante bien y suele ser divertida y movida al aparecer en este tipo de películas. En resumen, "Little Bitches" es una divertida película con un buen elenco, con buena pero no tan exagerada dosis de humor negro y absurdo, que entretiene para pasar el rato.