After Earth

5.2
Tras una serie de cataclismos que forzaron a la humanidad a abandonar la Tierra, Nova Prime se convirtió en su nuevo hogar. Tras una larga misión fuera de ese planeta, el legendario general Cypher Raige regresa en compañía de su hijo Kitai. En medio de una tormenta de asteroides, la nave se avería y se estrella contra la Tierra, lugar desconocido y peligroso en el que todos los seres vivos no tienen más objetivo que eliminar a los hombres. Como Cypher ha resultado herido, Kitai debe recorrer ese mundo hostil en busca de la baliza de rescate. Siempre ha querido ser un soldado como su padre, y ahora se le presenta la oportunidad de cumplir su deseo. Critica: ¡Cuánto ha evolucionado Jaden Smith! De ser un pequeño y dubitativo niño que no sabía actuar, con el tiempo se ha convertido en un robusto y seguro adolescente que tampoco sabe actuar. El viejo adagio "de tal palo, tal astilla" nunca había encontrado un significado tan rígidamente literal: ¡Ambos, padre e hijo, son de madera! Protagonizada por Will y Jaden Smith, y dirigida por M. Night Shyamalan, AFTER EARTH me recuerda mucho a "La vida de Pi": un indio junto a dos animales, a la deriva y sin rumbo, tratando de no hundirse. Will ha escrito toda una historia pensada exclusivamente para el lucimiento de su vástago, pero M. Night no es ni Shiva ni Kali: no puede hacer milagros. "Las películas donde yo actúo las usan como tortura para los presos de Guantánamo", aclara Jaden, cuya técnica interpretativa consiste en impostar constantemente una expresión mezcla de la que tendría alguien al haberse dado cuenta de que ha pisado mierda descalzo, con la cara que pondría un condenado a muerte mientras suplica clemencia a su verdugo. "Cuando la picana eléctrica y los simulacros de fusilamiento fallan, el tercer recurso que usa la CIA es pasarles un DVD de Karate Kid". Una escena en particular de After Earth, donde Jaden, de pie sobre un peñasco, tiene una enfervorizada discusión con su padre a través de la radio acerca de "ser valiente", me provocó la misma sensación que si me estuvieran pinchando los testículos con un picahielos. Sé que ustedes, amigos españoles, gustan de ver las películas dobladas, pero les recomiendo encarecidamente que no permitan que un buen actor de doblaje desvirtúe ese concierto de ineptitud del joven Smith. Bajen la peli en idioma original...¡UNA PERFORMANCE ASÍ DE MALA, MERECE SER DISFRUTADA! ¿Y vieron la cara que tiene? Yo pensaba que la sonrisa con la mitad del rostro de Katie Holmes era la expresión facial más freak que había en Hollywood, pero Jaden la ha superado inventando el "fruncimiento de ceño a la inversa". Pruébenlo en su casa mientras leen Filmaffinity. En lugar de frucir las cejas hacia abajo, dejen los extremos exteriores rectos mientras levantan los extremos cercanos a la nariz hacia arriba. ¿Creen difícil aguantar mucho tiempo manteniendo esta expresión? ¡Pues Jaden está la hora y media completa de "After Earth" con ese careto! ¡Genio! Parece un niño que estuviera constantemente pidiendo limosna. Encima del que el pibe es un desastre, su padre parece empeñado en forjarle una carrera en Hollywood y lo quiere meter en cuanta película suya se haga. "Ya hablé con Tommy Lee Jones, para que incluyamos a Jaden en la cuarta entrega de Hombres de Negro", adivino que dirá mañana Will Smith. "¡Entonces seríamos un trío de agentes! Inspirándonos en una serie de Charlie Sheen, se nos ocurrió que podríamos titularla: `Two and a Half Men in Black". (conclusión en sección `spoiler`, pero sin spoilers, lea tranquilo):
<

Torrents

Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
1080p DUAL Español Latino 11/08/2020 1.60 GB 260 Descargar

También te puede interesar

Las brujas

Aventura Comedia Familia Fantasía Terror
7.2

Basada en el libro clásico de Roald Dahl 'Las brujas', la historia cuenta la aterradora, divertida e imaginativa historia de un niño de siete años que se encuentra con una congregación de brujas liderada por la Gran Bruja. A pesar de que su abuela se lo llevó a un centro turístico, llegan al mismo tiempo que ella y sus amigos llegan para comenzar sus rituales. Las brujas Critica: Debo confesar que jamás me ha fascinado La maldición de las brujas (The Witches), clásico de culto de 1990, en un film en el que, después de un inicio tan tétrico como logrado, todo se venía abajo demasiado pronto, destacando solamente su inolvidable maquillaje y la sensacional actuación de Anjelica Houston. Sin embargo, es uno de esos casos en los que entiendo que sea tan querida por tantos, en especial por el tono oscuro de la historia, con no pocos instantes tan acertados como inquietantes. Y es que para un servidor, la película tenía poco de infantil. Pero eran otros tiempos. Justo treinta años después, nos llega una nueva adaptación (que no remake, aunque lo parezca), del popular libro de Roald Dahl, dirigido por el antaño sobresaliente Robert Zemeckis, responsable de clásicos inmortales como la trilogía Regreso al Futuro o ¿Quién engañó a Roger Rabitt?, y el cual ha tenido unos últimos trabajos bastante decepcionantes, además de protagonizado por un trío de ases como son Anne Hathaway (cuyos últimos trabajos dejan bastante que desear, en una carrera que se asoma peligrosamente al precipicio), Octavia Spencer o Stanley Tucci, además de estar producida por Guillermo del Toro y Alfonso Cuarón. Casi nada. Debido a los involucrados, tenía algo de curiosidad en un proyecto por el cual, de otra forma, jamás habría tenido ni el más mínimo interés para un servidor, en una arriesgada apuesta por parte de Warner Bros. Finalmente, la película se ha estrenado directamente en la nueva plataforma HBO MAX en Estados Unidos, y en cines en el resto de mercados. Las críticas han sido bastante tibias, destacando lo rudimentario de la producción y que realmente no aporta nada nuevo al film de los 90. Una vez vista, debo afirmar que no puedo estar más de acuerdo. Zemeckis ofrece un trabajo correcto y elegante, notándose que hay una mano experta detrás, pero también muy lejos de sus mejores tiempos, siendo una realización por encima de la media pero que desmerece a un artista de su categoría. Tampoco ayuda en absoluto en abuso de los (convincentes) efectos especiales, renunciando por completo a la artesanía (en lo que respeta al maquillaje) de la anterior adaptación. Respecto al tono de la cinta, sus responsables no tienen muy claro si quieren ofrecer un producto infantil, perfecto para estas fechas (Halloween), o un cuento macabro, algo que considero que también le sucedió a la cinta con Houston, apostando aquélla por la mala baba, al contrario de la que nos ocupa, con unas intenciones más enfocadas a los pequeños de la casa, coqueteando con el terror en algunos momentos puntuales (ojo a la escena de los brazos). Curiosamente, es en esos momentos en los que la película funciona mejor, gracias a la acertada caracterización de Hathaway, la cual estoy seguro que provocará pesadillas a más de uno, ya sea por su enorme boca o por sus alargados brazos, siendo una criatura que habría hecho las delicias de cualquier film de horror que se precie. Es una pena que luego todo sea tan bobalicón (ojo al edulcorado desenlace, aunque haya un atrevido cambio respecto a la otra adaptación), en una serie de elementos que nunca llegan a funcionar. Y es que al final nos queda la sensación de que esta nueva adaptación es más bien un remake innecesario, el cual se parece mucho más a la original de lo que quiere aparentar, y donde sólo funciona su acertado reparto, ya sea una estupenda Hathaway, un entregado (aunque desaprovechado) Stanley Tucci o la siempre genial Octavia Spencer, siendo ésta la gran protagonista de la función. El niño protagonista no está a la altura de las circunstancias, con una actuación plana y sin carisma, mejorando considerablemente su interpretación cuando solamente le corresponde poner su voz. Curioso, cuanto menos. Y hablando de doblar, chirría demasiado la voz de un exagerado Chris Rock como improbable narrador, en una elección que entiendo que pretende intentar hacer al producto más desenfadado, pero que a mí no me ha terminado de cuajar. Por último, destacar la correcta banda sonora de Alan Silvestri, habitual del director y con una composición claramente reconocible, dotando al conjunto de un poco de magia y elevando un poco el nivel de la propuesta. En conclusión, estamos ante una nueva adaptación que se deja ver si no se ha visto la de los 90, pero que supone un experiencia innecesaria sí ya se ha visionado el film con Houston, pareciéndose más a ella de lo que se pretende. No será recordada de la misma forma que la original, siendo un intento tan fallido como conformista. Me quedo con Hathaway y su espeluznante caracterización. Algo es algo.

Project Gutenberg

Acción Crimen
7

Lee Man (Aaron Kwok) es un artista de la falsificación que ha sido arrestado en Tailandia y extraditado a Hong Kong por la policía. Antes de ser juzgado llega a un acuerdo con Yuen Man (Zhang Jingchu), uno de los tesoros nacionales del país, por el cual deberá de desenmascarar a la persona que se encuentra tras el denominado "Pintor" (Chow Yun-fat), el líder de una banda que se dedica a falsificar billetes. Lee no tiene otro remedio que testificar para evitar ingresar en prisión, pero este hecho le lleva a sufrir una serie de amenazas por parte de las personas a las que está a punto de delatar.

Junto a los dioses: Los últimos 49 días

Acción Aventura Drama Fantasía Fantástico
7.7

Continuación de Along with the Gods: The Two Worlds no se hace de rogar. Aquí­, Su-Hong y sus tres guardianes del más allá¡ viajan a través de los siete infiernos para conseguir reencarnarse. Mientras, un dios desafía todas las reglas para ayudar a gente común en el mundo de los vivos. Junto a los dioses: Los últimos 49 días Critica: Parto de la base de que para ver esta secuela ya se ha visto "Along with the Gods: The two worlds" porque no creo que sea una película que se pueda disfrutar por sí misma sin una base previa tanto de la trama como de los personajes. Aunque en realidad, cuesta un poco disfrutar de ella de todas las maneras. Empieza el largometraje con mucho mejor ritmo que su precuela: el personaje de Jung Su tiene tirón, hay una paliza a los "malos" nada más empezar...bien, entramos en calor. Además, ya sabemos algo de los guardianes, sabemos cómo ha muerto el Sargento Kim, es decir el (no) protagonista, y se le tiene hasta cierta simpatía por lo que sabemos de su vida familiar. Todo esto se va truncando porque el Sgto. Kim es innecesariamente imbécil y llega un momento en el que deseas que le tiren por el barranco del infierno abajo y ni salvación, ni reencarnación ni nada. Es una película que se hace demasiado larga y en la que se abusa del flashback. A su favor, cuenta con un buen elenco de actores (no bien aprovechados, pero bueno), se desarrolla mejor a la mayoría de los personajes que en su precuela y tiene varios giros interesantes. He dicho que se desarrolla mejor a los personajes pero no que se les haya desarrollado bien y es que se nota a la legua que restringen la información para continuar en la 3ª película. Y esto sería un planteamiento acertado si estuvieran creando unas buenas películas pero en realidad ya van dos que cojean bastante. No le doy un "suspenso" porque tiene partes bastante entretenidas y porque siento debilidad por dos de los actores. Sin embargo, la considero peor que su precuela y si el ritmo no cambia...auguro que será mejor que la continuación. Aún así, sin pretensiones, es una película de sobra interesante para echar un rato.

Spectral

Acción Ciencia ficción Suspense
6.3

Esta es una historia de ciencia ficción / thriller que se centra en un equipo de operaciones especiales que los envían para luchar contra unos seres sobrenaturales. Spectral Critica: Que es lo que se le pide a estas películas. Y más teniendo en cuenta que se puede ver desde casa, sin desplazarse al cine o pagar exclusivamente por verla. El guión es una idea descartada por Universal y llevada a la pantalla por Netflix. Sinceramente no es peor película que muchas que llegan al cine. Supongo que Universal la descartó al tener presente el batacazo de crítica y taquilla de "La hora más oscura" Película con la que es inevitable comparar esta. Si en aquella se trataba de turistas americanos en Moscú, enfrentados a una invasión alienígena. Aquí tenemos un futuro distópico que nos lleva hasta Moldavia, donde en medio de una guerra existente (nunca se aclara bien quien son los contendientes, aunque yo tengo una idea aproximada que me ahorro) surgen una especie de entes paranormales o espectros que matan a los soldados aliados. Para averiguar exactamente de qué se trata, se forma un equipo integrado por un científico, una agente de la inteligencia americana y un comando de Deltas. Puede que carezca de originalidad, pero es superior a "La hora más oscura" y a otras películas similares. Con su ajustado presupuesto, buenas escenas de acción, buenos efectos especiales, la película me ha dejado un buen sabor de boca.

Liga de la Justicia

Acción Aventura Ciencia ficción Fantasía
6.2

Motivado por la fe que había recuperado en la humanidad e inspirado por la acción altruista de Superman, Bruce Wayne recluta la ayuda de su nueva aliada, Diana Prince, para enfrentarse a un enemigo aún mayor. Juntos, Batman y Wonder Woman se mueven rápidamente para intentar encontrar y reclutar un equipo de metahumanos que combata esta nueva amenaza. El problema es que a pesar de la formación de esta liga de héroes sin precedentes (Batman, Wonder Woman, Aquaman, Cyborg y Flash) puede que sea demasiado tarde para salvar el planeta de una amenaza de proporciones catastróficas. Liga de la Justicia Critica: El autentico problema de esta pelicula es que se nota que es el resultado de la improvisacion. Snyder creo una version oscura que no gusto en Warner. Guiados por la dictadura de los fans en internet quisieron "Marvelizar" la pelicula hasta el punto de contratar al director fetiche de Marvel. El resultado es un desastre. A la pelicula se le ven las costuras a kilometros. Son dos versiones de dos directores muy distintos aglutinados de forma antinatural en 120 minutos de pelicula. La pelicula se siente forzada y poco natural en cada plano. Los efectos especiales dejar mucho que desear , el desarrollo de personajes es nulo y hay momentos en que la Liga parecen un grupo de cuarentones disfrazados para una fiesta de Halloween ya que da la sensacion de que los actores no estan disfrutando con sus papeles. Es verdad que resulta mas amena y espectacular que aquel somnifero que fue Batman v Superman. Sin embargo es tan olvidable que resulta dificil sacarle algo bueno. Tengo la sensacion de haber visto un videoclip de dos horas, con muchos colores , explosiones , chistes faciles y poses molonas. Pero no recuerdo un solo dialogo de la pelicula que recuerde al salir del cine , ni me ha despertado el mas minimo interes en saber que vendra luego o a que nuevo villano se tendra que enfrente esta Liga. Puede que este universo simplemente no de para mas....

Mente implacable

Acción Ciencia ficción Crimen Thriller
6

La historia del hombre adecuado en el cuerpo equivocado. En un último esfuerzo para detener una conspiración diabólica, implantan los recuerdos, secretos y habilidades de un agente de la CIA fallecido en un impredecible y peligroso convicto con la esperanza de que completará la misión. Mente implacable Critica: Un actor capaz de lo mejor "Bailando con lobos" y capaz de lo peor "El mensajero" se toma en esta ocasión en serio el papel, es más, se nota que disfruta interpretando al sociópata Jericho. La película arranca cuando un grupo de terroristas anarquistas roba las claves del sistema de misiles americano con intención de usarlo para acabar con el sistema de gobierno a nivel mundial. Pero uno de ellos apodado "el holandés", al que da vida Michal Piit, se arrepiente y escapa con las claves con intención de venderlas a los rusos a cambio de inmunidad. Sólo un agente del FBI sabe como atraparlo, por desgracia muere. Y aquí aparecen los elementos de ciencia ficción que rodean al thriller. Cuando el científico al que da vida Tommy Lee Jones pasa la conciencia del agente muerto a otro, y para eso eligen al deshecho social que es Jericho. La cosa se complica cuando el proceso de trasvase de la conciencia ocurre de forma paulatina, mientras, Jericho escapa y tanto la CIA, como el grupo anarquista, lo persiguen para que les diga dónde encontrar a "el holandés" Como digo, lo mejor es Costner, dando vida a un personaje pasado de vueltas. Lo peor...