Ace Ventura: operación África

6.3
Intentando superar el trauma que le ha dejado el fracaso de su última misión, donde no pudo evitar que muriera la mofeta que tenía que rescatar, el inefable detective Ace Ventura es requerido en su retiro en un monasterio de monjes budistas por un extraño personaje que le ofrece una fuerte suma de dinero para que trate de encontrar el animal sagrado de una tribu.
<

Torrents

Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
1080P Español Latino 03/05/2021 2.07 GB 41 Descargar

También te puede interesar

Scooby-Doo y el intrépido Batman

Acción Animación Aventura Comedia
6.5

Cuando Scooby-Doo y la pandilla se encuentran con criminales conocidos que están demasiado calientes para manejarlos, Batman se cruza para salvar el día. Una vez que un caso sin solucionar del pasado de Batman retorna para perseguirlo, y la enigmática Capa Crimson amenaza con apoderarse de Urbe Gótica, Batman recluta a Mystery Inc. para asistir a solucionar el caso. ¿Su trabajo en grupo va a ser suficiente para solucionar el misterio y frustrar los planes de los villanos ruines más peligrosos que el planeta haya conocido? ¡Prepara tus cinturones de herramientas con artefactos y refrigerios de Scooby para descubrir, mientras que despegas para un apasionante viaje salvaje de una alcaparra! Scooby-Doo y el intrépido Batman Critica: Este tardío film animado del clásico Scooby doo resulta ser una notable mezcla del estilo detectivesco-divertido- hippie, y el clásico de acción de Dc. En su apartado visual, hay que resaltar los personajes de Batman; adaptados a los Hanna Barbera. Casi todo el universo del señor tenebroso aparece en ésta plausible trama. Está excelsamente integrados los elementos de ambos Cartoons; no chirriando en ningún momento. Creo que es una película que deleitará tanto a los admiradores del murciélago humano, como a los de la disparatada y variopinta pandilla detectivesca (como es mi caso). Muy disfrutable y recomendable.

Aquaman

Acción Aventura Fantasía Fantástico
6.8

Arthur Curry, también conocido como Aquaman (Jason Momoa), es un habitante de un poderoso reino subacuático que recibe el nombre de la Atlántida. En esta película repleta de acción, aventura, e incluso partes de terror, conoceremos sus orígenes, desde que era un niño criado por un hombre humano y considerado un paria por los suyos, hasta que crece y debe hacer frente a los problemas que han aparecido en su mundo. Entonces, este hombre mitad humano y mitad atlante, emprenderá el viaje de su vida, en el que tendrá que descubrir quién es realmente y si es digno de ser un rey. Acompañado de Mera (Amber Heard), hará frente a este y otros retos, mientras le planta cara a Black Manta (Yahya Abdul-Mateen II) y a su propio hermanastro Orm (Patrick Wilson). ¿Será capaz de dirigir a su pueblo y convertirse en un héroe para el mundo? Aquaman Critica: Cuando la saga de "Fast and Furious" sufrió el revés de la trágica muerte de Paul Walker, parecía que sería su final. Pero James Wan logró entregarnos una película emotiva, llena de acción y la más taquillera de toda la saga. Con Aquaman, James Wan no sólo se consolida -si es que no lo era ya- como el Midas de Hollywood; también logra una película notable y que sirve como firme introducción al mundo del personaje interpretado por Jason Momoa. Wan nos sumerge en este mundo pintoresco y genial; nos entrega una oda a lo que debería ser cada blockbuster de Hollywood. Sí, la película no es diferente, ni nos presenta una historia que no se haya visto mil veces más. Pero nos hace sentarnos en nuestro asiento y no despegar la mirada desde que inicia hasta que termina. Con una duración de 123 minutos, la película prácticamente no pierde ritmo nunca. Las actuaciones son más que correctas, destacando la química entre Jason Momoa y Amber Heard (una excelente Mera) y el villano secundario -algo desaprovechado, a mí gusto- Black Manta. Además de Patrick Wilson, Nicole Kidman y de Willem Dafoe en unos correctos secundarios. Con escenas tan memorables como la lucha en el aro de fuego, el gran Kraken o la batalla final, Aquaman se presenta como la ruta a seguir por el universo DC. Así que si lo que quieren es una película que los entretenga, que les presente unos excelentes efectos visuales (leo a muchos críticos decir que es puro CGI, ya quisiera que todas las películas se atrevieran a presentarnos tantas escenas con personajes increíbles) y un ritmo divertido, les recomiendo totalmente la película.

Marvel’s The Defenders

Action & Adventure Crimen Sci-Fi & Fantasy
7.1

Los superheroes Daredevil, Jessica Jones, Iron Fist y Luke Cage forman equipo para luchar contra el crimen en la ciudad de Nueva York. Marvel’s The Defenders Critica: En medio de tantas series que hay hoy en día, con grandes productos que aparecen de un momento a otro, debe ser uno muy selectivo para invertir su tiempo, y debo decir que con "The Defenders", el tiempo es perdido. No es basura, como lo dicen algunos sujetos emocionales, pero no es destacable como Daredevil o Jessica Jones. Seguro que a los fans de marvel le gustará ver a sus personajes reunidos, pero no creo que alguien que lleve cierto tiempo viendo algunas buenas series, les vaya a entusiasmar mucho. El producto es uno más del monto, un "copy paste" de frases de cualquier serie de acción. Los personajes tienen poco trasfondo, que supongo yo que fue porque ya fueron desarrollados en sus respectivas series y solo se querían concentrar en la historia, ¿pero que historia?. La historia es bastante superficial, y no es más que una continuación de la aburrida Iron Fist. Es la misma serie, solo que le agregaron de relleno a los personajes de las otras series. El villano, trataron de insertar un personaje que le diera clase y altura, pero solo se quedo en eso, un sujeto que solo come en restaurantes finos, pero que no inspira temor y no interesa como lo haría Kingpin, kilgrave. Por otra parte el mayor lastre de la serie, fue ese recurso soso de "no quiero ser héroe", de parte de daredevil y sus amigos, es absolutamente odioso escuchar eso a lo largo de todos los capítulos. Lo único que me gusto de la serie fue Jessica Jones, ya que su humor sarcástico, es lo único de entretenimiento en medio de todo. Le pongo 6, porque no es un mal producto, se deja ver, tiene algunas escenas de acción interesantes, y para los que vimos las series por separado, es bueno verlos en pantalla, no es más. Olvidable definitivamente.

Tierra de cárteles

Crimen Documental Drama
7.3

Cartel Land es como un western clásico en el siglo 21, enfrentando a los vigilantes a ambos lados de la frontera contra los cárteles de la droga mexicanos. Con un acceso sin precedentes, esta película provoca preguntas profundas sobre la anarquía, la ruptura del orden, y si sólo queda para los ciudadanos tomar las armas para luchar contra la violencia con violencia. Tierra de cárteles Critica: ‘Cartel Land’ es merecidamente uno de los cinco documentales nominados a los Oscar 2016, su director, Matthew Heineman, nos muestra la dura realidad sobre los cárteles de la droga a ambos lados de la frontera entre EE.UU y Méjico. Un duro golpe a la moral humana rodado de manera notable dejando intuir un excelente trabajo de producción, ofreciéndonos un vibrante documental muy cerca de parecer una película. Heineman consigue introducirnos en el conflicto del narcotráfico como pocas veces antes se ha visto, con un hilo argumental muy bien trazado aportando un ritmo constante logrando que el espectador sufra con la sólida firmeza de lo proyectado. Todo ello a través del Dr. José Mireles, líder de las Autodefensas de Michoacán, y de Foley, un veterano exsoldado estadounidense cuyo único objetivo es capturar inmigrantes en el desierto de Arizona. El documental logra llegar a sitios donde pocas cámaras han estado antes, ofrece testimonios desgarradores de actos que ocurren frente la indiferencia de sus propios gobernantes, ‘Cartel Land’ es una realidad tan bien presentada que supera sin duda alguna a cualquier ficción. Se aprecia claramente el menor peso de la historia de Foley relegándola inevitablemente a un segundo plano, el verdadero infierno está al otro lado de la frontera. Tan necesaria como brillante la cinta mezcla con equilibrio los puntos álgidos con minutos de pausa en ocasiones demoledores, ofreciendo duras imágenes difíciles de borrar de la memoria y testimonios de la más absoluta barbarie humana. Aun así el director construye la historia de manera absorbente y digerible, sin abusar lo más mínimo del formato entrevista tan usado en el género, mientras intercala con acierto acción, reflexión y una fotografía dotada de fantásticas panorámicas, haciendo que su conjunto haya sido clasificado por muchos de western. Un documental trabajado en profundidad de dinámico ritmo y una hiriente realidad relatada de manera notable durante sus 98 minutos. Un producto tan bien presentado que se hace difícil de asimilar desde una butaca, fijando tus ojos involuntariamente en la pantalla mientras intentas responder la pregunta que Mireles le hace la propio Heineman mientras le graba, ¿Qué harías tú?

Kill Bill: Volumen 2

Acción Crimen Suspense
7.9

Tras eliminar a algunos de los miembros de la banda que intentó asesinarla el día de su boda, "Mamba Negra" prosigue su venganza e intenta acabar con el resto de la banda, en especial con su antiguo jefe, Bill, que la dio por muerta dejándola en coma.

Fleabag

Comedia Drama
8

La protagonista, Fleabag, es una mujer de clase media que tiene una situación familiar complicada y un trabajo con el que no puede mantener su estilo de vida. Ella es propietaria de un café con el que apenas gana dinero y su novio es un hombre que llena su vacío existencial con encuentros sexuales sin sentido con todo tipo de mujeres, cada cual peor de la anterior. Y eso es solo una pequeña parte de su vida y situaciones cotidianas con las que Fleabag debe lidiar. Fleabag es un ejemplo de una vida que ha ido mal y debe adaptarse a nuevas situaciones, cosa que consigue hacer gracias a su personalidad. Fleabag Critica: Se ha escrito bastante sobre esta serie, con unas cosas estoy más de acuerdo que con otras y tampoco me identifico, como siempre me pasa, con la sinopsis que se ha hecho de ella. Para mí la serie habla de la vida y de las dificultades que los humanos tenemos para salir adelante superando nuestros complejos, nuestras fobias y sufriendo las de los demás. Pero también sobre lo complicado que resulta lidiar con la soledad y la gesta casi imposible que supone encontrar a ese alguien ideal que nos ayude a superarla. Por lo tanto aunque catalogada como comedia romántica de autor por parte de la crítica y a pesar de contar con numerosas escenas jocosas, es para mi un drama urbano en toda regla magníficamente narrado y con el aliciente por parte de la protagonista de estar rompiendo continuamente la cuarta pared permitiendo que nos sumerjamos en las intenciones narrativas de principio a fin. No se si encierra algún mensaje, algún tipo de moraleja, acaso que el amor es la única esperanza para no caer en el abismo y que por eso resulta a su vez tan desesperanzador.