2067

4.9
En el futuro cercano, el cambio climático ha provocado la necesidad de emplear oxígeno artificial para poder respirar. Con su mujer enferma y pocas esperanzas de sobrevivir, Ethan (Smit-McPhee) se ve obligado a viajar al futuro para buscar una cura para su misteriosa enfermedad. Sin saber en quién confiar, debe navegar por un futuro repleto de peligros y sin la certeza de poder regresar a casa. 2067 Critica: Un film australiano de presupuesto medio que ha dirigido el supervisor de efectos visuales Seth Larney, con un guion fallido y algo absurdo de él y Dave Peterson. Una pena porque los efectos especiales son bastante correctos y con una historia mejorada se podría haber realizado un film de ciencia ficción muy interesante. La tierra ha colapsado y las plantas se han extinguido, la falta de oxígeno ha matado a casi todo ser vivo. Algunos humanos supervivientes intentan salir adelante con oxígeno sintético que producen, pero muchos mueren por graves efectos secundarios. Algo que hace que la esperanza de vida sea nula y que la humanidad acabe muriendo. Una llamada del futuro hace que vuelva la esperanza, para ello tienen que enviar con una máquina del tiempo a un chaval para que encuentre la solución, pero posiblemente no haya posibilidad de retorno. El intento de giros sorprendentes no hace más que liar la historia y dejarlo todo incoherente, con unas situaciones ilógicas y disparatadas que no hacen más que alargar el metraje llegando a las dos horas que se hacen cuesta arriba. El protagonista de la película es Kodi Smit-McPhee como Ethan White, quien tampoco aporta mucho carisma y emoción a su personaje. Le siguen otros actores secundarios poco conocidos. La idea de que un chaval con pocas luces le envíen para salvar al mundo ya se ha visto en más ocasiones, pero algunas veces se trasmite interés y consigue funcionar. Aquí pasa lo contrario, la aguantas hasta el final porque el diseño de producción, trajes, y decorados está logrado y esperas un final atractivo que no consigue llegar.
<

Torrents

Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
1080P Español Latino 16/04/2021 1.86 GB 1239 Descargar

También te puede interesar

Jigsaw: El juego continúa

Crimen Misterio Suspense Terror
6.1

Están apareciendo cuerpos en la ciudad, cada uno con signos de un espantoso final. Conforme avanza la investigación, la evidencia apunta a un sospechoso: John Kramer, el hombre conocido como Jigsaw, quien ha estado muerto por diez años. Jigsaw: El juego continúa Critica: Fui el jueves a una sesión de mi cine, el mini-maratón lo llamaban (SAW y SAWVIII). Pude comprobar de cerca que la imagen había sido recortada en muchos de los encuadres para dar sensación de mayor nitidez. La música se aprecia mejor,y también las carencias técnicas a raíz de un presupuesto ajustado. Aún así, asisto al cine al reestreno de una muy justificada película de culto y termino de verla satisfecho De pronto, hacen un parón que dura 10 minutos antes del estreno de "SAW VIII" (JIGSAW). La película comienza de una forma precipitada que no me termina de convencer.Tras la introducción de los personajes, el juego cansino vuelve a comenzar. Despojado del montaje frenético y las atmósferas tétricas y asfixiantes de sus predecesoras, a SAW solo le queda el gore y la presencia de Tobin Bell (de la que hablaré en spoilers). La trama no me engancha, ya que los personajes son aún más planos que los de "Saw 3D" (un desastre menor que el aquí presente). Los Hermanos Spierig, quienes dirigieron la genial "Predestination", se sacan de la manga un juego temporal enrevesado que solo sirve de distracción para sacarnos un final obvio que se percibe en menos de la mitad de la película. Ni siquiera el tema de "Hello, Zepp" salva la película del despropósito y la parodia ridícula en la que cae miserablemente En conclusión:final abierto, actuaciones de preescolar, un guion pobre que te impide empatizar con ninguno de los personajes y un giro de tuerca pasado de rosca Dejad la puta saga descansar en paz, que ya por lo pronto tengo dos directores más en mi lista negra junto a J.J. Abrams

El pasajero

Acción Suspense
6.2

Durante su trayecto habitual de vuelta a casa en tren, un hombre de negocios felizmente casado comienza a hablar con una misteriosa pasajera. Pronto el hombre se verá envuelto en una conspiración criminal que amenaza con poner en peligro tanto su vida como la de sus seres más cercanos. El pasajero Critica: Un argumento demencial y fuera de toda credibilidad sirve de base al típico despliegue de efectos especiales, en esta ocasión de choquetazos, peleas, etc., además, mal hechos, sin que se vea cómo ocurre la acción, nada más que ruidos y porrazos en un montaje caótico sin racord ni nada. Este director, autor de un thriller interesante como “La huérfana”, se ha abonado también a ese estúpido modo de dirigir películas a base casi todo de primeros planos y cámara mareante siempre moviéndose. Esta cosa tiene, sin embargo, algunos apuntes buenos, como el que a un buen trabajador ya de sesenta años, que sólo cuenta con su trabajo para sobrevivir, le despiden directamente, y sobre lo loca y puteada que es la vida actual en general. Pero esto podría haber servido de base para una historia y un guión de verdad, y no lo que aquí hay. Y pensar que hace varias décadas, cuando había muchas películas buenas, la gente tenida por culta decía que el cine era para espectadores de edad mental de doce años... ¡Si ven o hubieran visto para lo que se ha quedado ahora! Éramos cinco o seis espectadores en toda la sala, y no me extraña. Y que no digan que es por el dinero o porque la gente no sale, porque todos los sitios alrededor de papear y beber estaban llenos a rebosar, y es que ofrecen cosas mucho más serias. El arte del cine parece ya cosa del pasado, actualmente en coma por la nula creatividad de casi todos los productores, guionistas y directores que aún lo practican. Qué triste.

Fuego cruzado por Navidad

Comedia Crimen Suspense
4.6

Un hombre frustra un asesinato y acaba huyendo de los asesinos con la persona a la que iban a matar. Mientras, una mujer que acaba de conocer intenta encontrarlo.

Directo al corazón

Comedia Drama Musica
6.7

Inspirada en una historia real, Al Pacino interpreta al envejecido rockero de los 70 Danny Collins, que a pesar de su edad no puede renunciar a su vida llena de excesos. Pero cuando su manager (Christopher Plummer) le descubre una carta sin entregar que le escribió John Lennon 40 años atrás, decide cambiar de rumbo y embarcarse en un inspirador viaje para redescubrir a su familia, encontrar el amor verdadero y comenzar un segundo acto. Directo al corazón Critica: Hay que darle una oportunidad a esta curiosidad llamada "Danny Collins", no porque sea una gran película (que no lo es), tampoco porque cuenta una buena historia (la cursileria le puede). Algunos puede que crean que el motivo para ver "Danny Collins" es que Pacino ofrece una de sus mejores interpretaciones en los últimos años, pero tampoco: Pacino, como De Niro, hace tiempo que se limita a interpretarse a si mismo y extender la mano para recibir el cheque. El motivo por el que hay que ver esta rareza es porque, a pesar de todos sus fallos, tiene momentos irresistibles y además hay un grupo de actores en estado de gracia (Annette Bening, Jennifer Garner, Bobby Cannavale, o Christopher Plummer), solo por eso merece verse, creedme. Tiene algo, no se que es pero tiene algo que te engancha. La historia de este icono de la música que ha acabado con un único éxito para abuelitas, tiene algunos momentos realmente conseguidos, sobre todo en lo concerniente al éxito y la edad, el como Danny afronta unos acontecimientos, puede que este resuelto de manera tópica pero funciona de maravilla gracias a Al Pacino y a esa parodia de si mismo que aquí funciona mejor que bien (como sucedía en "La sombra del actor"). Quizás sea eso lo que engancha de esta película, el "one man show" de Pacino. "Danny Collins" es una película entretenida, destinada a un publico maduro y que funciona mejor cuanto menos la analizas. Y sobre todo porque incluso Al Pacino haciendo de Al Pacino (incluso parodiandose a si mismo( es un perfecto motivo para ver cualquier película.

Justicia personal

Drama Suspense Thriller
5.2

Miranda (Rosamund Pike) es enfermera en un pequeño pueblo que está a punto de ver cumplidas sus aspiraciones profesionales y además mudarse a la casa de sus sueños. Sin embargo una cita a ciegas con William (Shiloh Fernandez), un desconocido, lo cambia todo y da un vuelco a su vida. El camino para coger de nuevo las riendas es el perdón y el olvido, pero Rosalind oculta un oscuro secreto que amenaza con salir a la luz. Justicia personal Critica: No entiendo las malas críticas recibidas por esta película ni el maltrato que está sufriendo ya que creo que sólo va a conseguir ser estrenada en DVD directamente, cuando hay tanta basura que, inexplicablemente, llega a la gran pantalla a cada momento. No es que ésta sea la película del año, ni mucho menos, pero me ha parecido un thriller más que aceptable con una maravillosa interpretación, una vez más, de la rubia Rosamund Pike. Aquí la actriz vuelve a meterse en la piel de una mujer aparentemente perfecta que esconde una parte no tan idílica de su carácter. No me gustaría que Pike se encasilla en este tipo de papeles, ya que en "Perdida" también se hizo cargo de un personaje muy similar, pero hay que reconocer que está estupenda y que es el alma de la película. Junto a ella, un descubrimiento, un californiano llamado Shiloh Fernandez con un gran parecido físico con Joaquin Phoenix, con una mirada lasciva y una actuación más que aceptable. También está un entrañable Nick Nolte como padre de Miranda, el personaje de Rosamund Pike. No entiendo la evaluación del anterior usuario. Pone la película a parir y le da un 8 de nota. Yo también la encuentro notable y la recomiendo para pasar un rato de intriga calentita en el sillón. "Tu ganas". Un saludo, Tess

Lo mejor de mí

Drama Romance
7.3

Dawson y Amanda, dos antiguos novios del instituto que tuvieron que separarse por presión del padre de ella, se reencuentran tras 20 años, cuando ambos vuelven a visitar su pueblo natal... Nueva adaptación al cine de una novela de Nicholas Sparks, también autor de "El diario de Noah", con la que "The Best of Me" guarda muchas semejanzas en el argumento. Lo mejor de mí Critica: Dejando a un lado como siempre si las películas son fieles a los libros o los directores se han tomado alguna que otra licencia, he de decir que personalmente me a gustado y mucho esta película (para gusto los colores). Una fotografía preciosa, unos actores en su linea, con química, que saben como transportarte a la historia y hacer que te la creas. Estamos empeñados siempre en recordar y comparar las adaptaciones de este novelista con su gran obra maestra "El diario de noah" y lo que no nos paramos a pensar es que cada una de ellas tiene algo que la hace mágica y si, cursi y melodramática también, pero en definitiva ya sabemos el tipo de novela que escribe Nicholas Sparks y como van a ser las películas... para renegar y comparar no vayamos al cine señores!! PD: Quién vaya buscando un peliculón obviamente no lo va a encontrar, lo que es el hilo conductor de la película ya esta bastante visto, pero en si la película se deja ver y se hace querer.