20 años no importan

6.3
Alice Lantins (Virginia Efira, En solitario) tiene 38 años. Es hermosa, ambiciosa y pone mucha dedición a su trabajo, demasiada, hasta el punto de llegarse a olvidar de sus propios problemas. Tiene todos los ingredientes para convertirse en la próxima directora de la revista "Rebelle", todo excepto una pareja. Pero cuando el joven y pasional Balthazar (Pierre Niney, LOL [Laughing Out Loud]), de 20 años de edad, se cruza por casualidad en su camino, la imagen que tenían sus compañeros de ella, cambia de la noche a la mañana. Creyendo haber encontrado la clave para conseguir el ansiado ascenso en el trabajo, Alice decide ser la protagonista de una imaginaria comedia romántica que aparentemente no acabará bien. 20 años no importan Critica: Es tan previsible que...,, por qué no verla? Es tan ligera que..., por qué no verla? Es tan sutil que..., por qué no verla? Su alcance de miras es tan estrecho que..., por qué no verla? Hay razones suficientes, seamos honestos; es de recorrido muy banal, puro cliché andante, de guión limitado, interpretaciones frescas sin exagerar, drama y comedia en proporciones justitas, situaciones fácilmente anticipables, un constante aire hollywoodiense..., pero..., y qué mas da? Una comedia romántica del montón, con tintes alegres y de descaro poco confirmados, que no aporta nada nuevo pero, con todo, no te supone un gran esfuerzo su consumo, sencilla y cómoda de ver por su frescura y ritmo constante, buena química entre los actores, consigue poner una sonrisa en tu rostro y que salgas complacido, no por una comida excelente, genial y deliciosa sino..., por un rato ameno y agradable, que cuenta con un sencillo adivinar en su pausado caminar y un más que digestivo consumo rápido. Ligereza de tiempo banalmente empleado que no lamentas; deja un apacible y tibio recuerdo, dulce y suave memoria de un sabor de sobra conocido, pero no por ello despreciable. http://lulupalomitasrojas.blogspot.com.es/
<

Torrents

Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
1080P Español Latino 02/07/2020 1.52 GB 327 Descargar

También te puede interesar

Operación casino

Comedia
5.7

Una matrimonio se gasta los ahorros que tenían previstos para pagar la universidad de sus hijas, así que para intentar solucionar este grave problema deciden abrir un casino en el sótano de su casa. Operación casino Critica: Es mala en el sentido literal de la palabra: no hay demasiado a lo que agarrarse para defender esta "The house", donde lo mejor de largo es la comicidad de Will Ferrell -por qué este hombre ha tenido tan pocas oportunidades para brillar en películas mínimamente aceptables-. Su compañera de reparto Poehler será muy divertida en su casa, pero a mi me resulta una petarda sin pizca de comicidad. El argumento es de sonrojo, y por tanto innecesario siquiera de insinuar; baste con decir que la cosa va de "por la felicidad de una hija, haremos lo que sea menester". Cosas a favor: es corta, no pretende ser lo que no es, la moralina que transmite la sumerge en montañas de animaladas de todo tipo y tiene cameos variopintos. Al final, al verla te fijas en cosas totalmente suprefluas como "esta ayudante del concejal -ya un personaje secundario- no es la prota de Fargo?". Y vas y lo gogleas, y como aciertas esbozas la sonrisa que debería producirte ver lo colocada que va de maría la madre de la criaturita. Lo mejor de la película lo suelto en el eJpoiler. No la recomiendo salvo a fanáticos de Ferrell.

Rebeca

Drama Misterio Romance Suspense
6.4

Maximilian De Winter pierde a su esposa Rebeca cuando ésta es dada por muerta después de desaparecer en la costa. Con la intención de olvidar lo sucedido decide ir a Montecarlo, donde conoce a una joven empleada de la señora Van Hooper como dama de compañía. Ambos se enamoran y se casan rápidamente. Cuando se instalan en la mansión de Maxim, Manderley, la joven esposa se da cuenta de que la sombra de Rebeca aún sigue presente en la casa, en el ama de llaves y en los pensamientos de su marido...

Mi vida a los diecisiete

Comedia Drama
7.2

Dos estudiantes de instituto que son las mejores amigas ven cómo su amistad se tambalea cuando una comienza a salir con el hermano mayor de la otra. Mi vida a los diecisiete Critica: La peli cuenta la historia de una adolescente de 17 años que narra su vida desde que era niña hasta la edad actual. Con unos padres muy distintos el uno del otro y un hermano mayor al que odiaba literalmente. Su vida cambia para peor cuando su mejor amiga que la conocía desde niña, se pone de novia nada menos que con su hermano, su gran "enemigo". Una traición así, no se perdona. Aquí la directora nos empieza a narrar como una adolescente sin amor, sin amigos, solitaria, sin poder querer a ningún chico, solo siendo borde, arisca, peleada con el mundo, trata de sobrevivir ante la "pérdida" de su único cable a tierra que era su mejor amiga. Hailee Steinfeld, como la adolescente problemática, crea un personaje genial distinto al de otras adolescentes de pelis parecidas, haciendola fresca, divertida, insoportable, tierna y creíble. Es una grata sorpresa esta actríz, le auguro un futuro muy promisorio. La acompañan en el reparto un delicioso Woody Harrelson, como un profesor totalmente encantador, que tuvo que soportar y aguantar, todos los planteos y berrinches de ésta adolescente. Entre ellos hay algunos diálogos hermosos, que van de la burla, la gracia, lo desopilante, la ternura y la fina ironía que te hacen sacar una sonrisa. Debo reconocer que no le tenía mucha fé a esta comedia americana, creía que el argumento iba a deparar en una trama aburrida, con chistes de los que sólo se ríen ellos y en una peli más del montón, pero me ha salido el tiro por la culata porque me ha encantado. Altamente recomendable, por las actuaciones, por el argumento bien llevado, porque te entretiene y porque es real, te crees lo que te cuentan y eso es fundamental en una película.

Sex Education

Comedia Drama
8.5

Como el inseguro de Otis (Asa Butterfield) tiene respuesta para cualquier duda sobre sexo gracias a que su madre (Gillian Anderson) es sexóloga, una compañera lo anima a abrir una "clínica" en el instituto. Sex Education Critica: Sex Education es una estupenda noticia para la televisión (¡Gracias, Netflix! Una vez más). Es fresca, es divertida, es atrevida, es irreverente, es original y sobre todo es entretenida. Resulta un soplo de aire fresco y además está muy bien escrita y tiene unos personajes muy bien perfilados y desarrollados (con una excepción, que comentaremos después). Es admirable el retrato que se hace de los adolescentes, siempre obsesionados con el sexo por efectos cómicos, pero tratados con mucho respeto también por la cabeza pensante tras la serie, Laurie Nunn. Especialmente impresionantes son Maeve y Eric, interpretados a la perfección por unos soberbios Emma Mackey y Ncuti Gatwa (atención al capítulo de su cumpleaños), dos personajes ya para la historia de la comedia televisiva británica, o por supuesto el timorato Otis Milburn que compone un fantástico Asa Butterfield (¿alguna vez se le pondrá cara de adulto? Tiene 21 años y aparenta 14 o 15, lo cual es perfecto para este personaje). Tiene momentos, además, realmente divertidos y en general se trata de una serie que se devora muy rápidamente y que engancha desde el primer episodio. ¿Problemas? Algunos. Gillian Anderson es una gran actriz, pero aquí no está aprovechada. Parece mentira tener que decir esto, pero el personaje de Jean no tiene realmente demasiada importancia. Se acaba la temporada y apenas sabemos quién es esta mujer, qué siente, qué piensa, que oculta tras esa máscara pública. Apenas sabemos nada más aparte de que es la madre de Otis, tiene muchos amantes y se dedica a la terapia sexual y de pareja. Es un personaje claramente desaprovechado, extrañamente. Además, va de más a menos, con 5 primeros episodios francamente buenos y los tres últimos claramente inferiores, al querer introducir más drama, cuando lo que funciona en esta ficción es la comedia pura y dura. Con todo, una más que notable serie de necesaria irreverencia y atrevimiento en los tiempos que corren. Lo mejor: Su frescura y originalidad, y la interpretación de Butterfield, Mackey y Gatwa. Lo peor: El personaje de Jean está desaprovechado, y va de más a menos.

Action Point

Acción Comedia Drama
5.2

Un temerario doble de acción diseña y opera su propio parque temático con sus amigos. Action Point Critica: Hola amantes del cine es turno de hablar sobre Action Point nueva película del mundo Jackass que solo conserva extractos de los días de gloria. La película nos cuenta cómo un temerario doble de acción diseña y opera su propio parque temático con sus amigos Action Point nos demuestra el paso del tiempo en nuestras vidas, yo fui uno de los que gozo como un nicho las andanzas de Jackass en MTV y fiel seguidor de Johnny Knoxville y sus múltiples locuras. Pero el tiempo no pasa en vano y ya las gracias que supieron ser alucinantes van quedando en el pasado y en esta película así se ratifica. Es Johnny Knoxville quien intenta recordarnos que aún está presente, pero lamentablemente en esta película se queda flojo ya que es sin duda su trabajo más a la segura que tiene y quizás el más convencional. La temática del parque me parecía interesante, pero la historia de fondo familiar hace que pierda esa locura que nos tenía acostumbrado el mundo Jackass. No puedo desconocer que la pase bien y me entretuve con la película, pero sabía que todo en el fondo era un relato con final super predecible. Las locuras de Johnny Knoxville si son divertidas por momentos, pero no tan cautivadoras como antes por que se sienten convencionales de la misma forma que la historia que nos están contando.Tenemos los gags, el humor burdo y disparates, pero no son suficientes para volvernos locos y vibrar como en tiempos pasados. Me quedo con una película que es igual agradable de ver y que en el fondo es un tren de ideas que poco pudo relucir en un parque que tenía mucho potencial.

Violet y Finch

Drama Romance
7.4

Violet y Theodore son dos amigos cuyo encuentro cambia sus vidas para siempre. Mientras luchan por dejar atrás las cicatrices de su pasado, descubren que incluso los momentos más insignificantes pueden tener una importancia crucial en sus vidas. Violet y Finch Critica: Violet y Finch es un regalo. Especialmente en el adocenado y normalmente poco interesante mundo de las películas románticas con adolescentes como protagonistas. Porque ahí está la clave: Violet y Finch, los personajes, puede que sean adolescentes, pero Violet y Finch, la película, está contada de forma seria y adulta, y ahí radica su éxito y su calidad. Existe una excepcional sensibilidad en su narración, especialmente cuando la escena tiene a los dos protagonistas en pantalla sin nadie más alrededor (atención a cuando Violet confiesa sus secretos a Finch mientras mira por la ventana del coche, o cuando la pareja comparte su primer beso), y la emotividad no resulta forzada, como tampoco el romanticismo. Nada de bobos diálogos adolescentes o clichés innecesarios. Violet y Finch se comportan y hablan como adultos pese a su corta edad, y el espectador lo agradece, emocionándose con una historia de dos almas en problemas que se encuentran y hayan consuelo y acompañamiento (y amor, por supuesto) en su discurrir por una existencia que les es adversa. Sin embargo, queda la sensación de que la película desaprovecha el potencial que tiene para haber sido más dramática. No cuesta imaginar que podría haberse convertido en heredera espiritual de, por ejemplo, Rebeldes, y no porque tenga nada que ver en su historia con los inadaptados adolescentes greasers de la cinta de Coppola sobre la novela de Susan Hinton, sino porque a esta Violet y Finch le falta esa angustia y ese dramatismo que sí tenían otras películas de adolescentes con problemas que descubren el amor como fuerza salvadora. Podría haberse convertido en una película fundacional para las nuevas generaciones, pero desaprovecha la oportunidad porque le falta más dramatismo, a pesar de que lo intente al final con la conclusión. Sin embargo, nada de esto empaña sus buenos resultados, y además la química entre Elle Fanning y Justice Smith es fabulosa, y no cuesta nada identificarse con sus personajes gracias al talento de ambos. Fanning, especialmente, está brillante, pero esto no es algo nuevo. Desde que el mundo la descubrió en Super 8, ha venido demostrando película a película que es una de las mejores actrices de su generación. Y si no, ahí están películas donde siempre es de lo mejor de las mismas, como Alcanzando tu sueño, ¿Estamos solos?, Somewhere, La seducción o Mary Shelley. En definitiva, una cinta notable, aunque algo desaprovechada.