100% lobo

6.9
Freddy Lupin pertenece a una orgullosa familia de hombres lobo. Confiado de que pronto se convertirá en un hombre lobo de los más temidos, Freddy se queda sorprendido cuando descubre que no es todo lo feroz que esperaba. 100% Wolf: Pequeño gran lobo
<

Torrents

Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
1080p DUAL Español Latino 02/03/2021 1.53 GB 538 Descargar
1080p DUAL Español Latino 02/03/2021 1.53 GB 123 Descargar
1080p DUAL Español Castellano 02/03/2021 1.53 GB 86 Descargar
720p Español Castellano 03/01/2021 2.61 GB 1267 Descargar
360p Español Castellano 03/01/2021 1.64 GB 365 Descargar

También te puede interesar

Hacker

Acción Familia
6.2

Benjamin, de 13 años, descubre que su madre no murió en un accidente como se lo hizo creer. El sendero conduce a funcionarios de alto rango en el Servicio Secreto Danés. "¡No confíes en nadie!", Le dicen. Hacker

Criaturas nocturnas

Drama Fantasía Suspense Terror Thriller
5.5

Anna es una joven que se pasó toda su infancia encerrada en el desván, bajo el cuidado de un misterioso hombre al que conocía como papá. Un día la sheriff del pueblo, Ellen Cooper, libera a Anna y la ayuda a comenzar una nueva vida acogiéndola en su casa, pero las pesadillas de la infancia sobre unos monstruos come-niños llamados "Wildlings" interrumpen la posibilidad de una vida normal de la pequeña Anna. Criaturas nocturnas Critica: Una de las miles de páginas de crítica de cine, dice de esta película que "los mensajes feministas compensan sus errores" A esto parece llegar la masificación de críticos on-line, donde ya se opina por nuestra ideología (esta película defiende mis ideas, luego debe ser buena) en lugar de por la calidad. La ideología no es buena ni mala en sí; una película no puede ser buena por ser anticomunista o antifascista, anticapitalista o antianarquista... pero vaya usted a contárselo a los defensores de la vía de lo politicamente correcto.(spoiler) Tenemos aquí una película lenta, predecible, que por ello se hace pesada... muy pesada. Prácticamente desde el minuto 20 sabes de qué va el misterio y, con muy poco margen de error, sabes quién va a palmar y quién no, qué pasará con la protagonista... y francamente, con los secundarios te importa poco. Muy buenos paisajes y ambientación. La salva, en parte.. Buena fotografía. Bel Powley lo hace bien. No sé si algunos de los gestos los arreglan por ordenador, pero compone bien su papel.. Brad Dourif, como malo inquietante, es siempre muy eficaz. En Cambio, Liv Tyler, que produce la película y se adjudica uno de los papeles principales, para mi no lo hace bien. Quizás porque quiere "hacer de buena" y se autoasigna un papel pastelero. El final es malo, por sabido e increíble, pero es que viene ya decidido por un guión-castaña (spoiler)

Emoji: La película

Animación Aventura Comedia Familia
5.3

Los protagonistas habitarán la misteriosa tierra de Textopolis, donde todos los emojis favoritos de la gente cobran vida, mientras esperan ser seleccionados por el usuario del teléfono. Todos los personajes tienen una sola expresión facial a excepción de Gen (TJ Miller), un emoji que nació sin filtro y se llena de múltiples expresiones. Para lograr ser normal, Gen se embarcará en una aventura o “app-ventura”, junto a sus amigos Hi-5 (James Corden) y Jailbreak (Ilana Glazer). Pero pronto, una gran amenaza hará que el destino de estos personajes dependa de los tres amigos, teniendo que salvar su mundo antes que sea borrado por completo. Emoji: La película Critica: La historia consiste en un mundo que existe en el interior del celular de un fulano, habitado por los emojis, las tipicas expresiones que usamos en aplicaciones de mensajeria. En ese mundo, los emojis son considerados como los maximos exponentes de la comunicación. Gene es un emoji "Meh" que, a diferencia de los demas, puede cambiar a diferentes expresiones faciales, siendo esa habilidad su martirio en los primeros minutos de película, donde al estropear el centro de mensajería, huye con otro emoji llamado Hi5 y con ayuda de una Hacker, emprenderan un viaje para corregir el error de Gene, antes de que el usuario del celular, el cual está experimentando errores a causa de Gene, lo formatee, borrando todo ese mundo. Dejando la trama de lado por ahora, el principal problema de la película es su ritmo. Las escenas ocurren con demasiada rapidez, como si a los productores hubieran pensado que desarrollar personajes es demasiado difícil y decidieron invertir mas tiempo en lanzar escenas tras escenas llenas de referencias y chistes modernos de celulares. Personalmente no me dan risa ese tipo de Chistes modernos porque es algo que en esta era es normal, imaginen que Chespirito haga chistes que consistan en sentarse en una silla y comer sobre una mesa, sin intención de ser gracioso, mas que mostrarnos a una persona comiendo sobre una mesa y sentado en una silla. Ese es el equivalente a los chistes en referencia a redes sociales y aplicaciones de teléfono que en esta era ya todos conocen y es algo "Meh" (No Pun Intended). Al menos a mi me hizo mas gracia el corto de Hotel Transylvania que vino antes de la película. Y como ya mencione, el ritmo es tan acelerado que no me permitió sentir apego por absolutamente ninguno de los personajes , no tenemos tiempo de empatizar con ellos, de encariñarnos y desear que logren sus metas. Sigo en Spoiler sobre la trama

Sextillizos

Comedia Familia
6.1

Un futuro papá descubre que tiene cinco hermanos gemelos y emprende un alocado viaje para dar con esa familia que no conoce. Marlon Wayans interpreta a los sextillizos. Critica: Habrán pocas frases coronando el cartel publicitario de una película que sean más honestas que la de la última película de Marlon Wayans para Netflix -sí, Adam Sandler no es el único cómico en decadencia fichado por la plataforma digital-. ¡More Marlon! Porque 'Sextillizos', además de ser la 5° película en la que le dirige el tal Michael Tiddes desde 'Paranormal movie' (2013), es la confirmación de que, si bien Tyler Perry, Martin Lawrence o Eddie Murphy decidieron tirar la toalla, por puro cansancio o al verle las orejas al lobo tras los morrocotudos fracasos de 'Norbit' (2007, Brian Robbins) o la enésima continuación de 'Esta abuela es un peligro' (2000, Raja Gosnell), para otros lo de desdoblarse en múltiples personajes de diferente fisonomía, edad o sexo continúa siendo un recurso humorístico que debe explotarse. Hey, fijaros... ¡Es Marlon con una peluca ridícula! ¡Marlon con una papada postiza! ¡Esa gorda tan choni y barriobajera es Marlon Wayans! ¡Marlon interpretando a un tullido con la mitad de estatura que él! ¡Es para troncharse, cabronazos! A veces me da por pensar cuál es el público objetivo de determinados cómicos. Hace 19 años el de Wayans habría sido aquella parejita autoparódica y estereotipada de afroamericanos veintañeros -por los pelos, Shawn Wayans y Regina Hall rozando la treintena- de la que Keenen Ivory Wayans se mofó sin piedad ni sesgos de compadreo étnico en 'Scary Movie' (2000), franquicia tras la cual aún exprimiría el limón de los chistes de flatulencias, gordas con culos enormes, sexo con chicas blancas, y pipas de crack en 'Dos rubias de pelo en pecho' (2004) y 'Pequeño pero matón' (2006). Marlon Wayans -y, en cierto modo, casi todos los miembros del clan Wayans- han representado una forma de entender el humor tan zafia, vulgar y soez como fácil de digerir mientras te zampas una pizza. Y eso es algo que el actor y cómico afroamericano tiene en común con Adam Sandler. Lo saben sus fans. Lo sabemos los sadomasoquistas que, más veces de las que nos gustaría reconocer en voz alta, hemos consumido sus fast food movies. Y, a tenor de que ambos han recalado dentro del mismo catálogo de contenidos, en el mismo portal de streaming, Netflix también lo sabe. La tontería vende, y mucho.

Mortal Kombat

Acción Aventura Fantasía
7.8

Un boxeador fracasado descubre un secreto familiar que lo lleva a un torneo místico llamado Mortal Kombat donde se encuentra con un grupo de guerreros que luchan hasta la muerte para salvar los reinos del malvado hechicero Shang Tsung.

The Sorcerer and the White Snake

Acción Fantasía Fantástico
5.8

La historia de la película se basa en la leyenda china y se centra en un joven estudiante (Raymond Lam) que se enamora de una bella mujer (Huang Shengyi), sin saber que ella es una serpiente blanca que ha tomado forma humana. Un monje llamado Fahai (Jet Li) interviene para salvar el alma de joven encerrando a la serpiente blanca en un pozo profundo. Nuevo remake de un clásico de la Shaw Brothers. La cinta original de 1962, White Snake, ya tuvo una adaptación en 1993 titulada Green Snake que dirigio Tsui Hark y protagonizó entre otros, Maggie Cheung. The Sorcerer and the White Snake Critica: Le doy un 6 por ser amante del género y porque tiene algunas cosas salvables, pero es mediocre. Decepción. Un Jet Li (Ocean heaven) entrado en años y en kilos (está un poco fondón) interpreta a un monje budista dedicado al noble arte de atrapar demonios. Eva Huang y Charlene Choi (Crónicas de Huadu) son hermanas y demonios-serpiente. La mayor, Susu, se enamora de un humano, un herbolario (Raymond Lam) y, haciéndose pasar por humana, consigue seducirle. Su intento de llevar una vida feliz juntos, se ve truncado con la aparición del monje. La primera pega (y principal) es un guión débil y flojo, además de poco original (la historia de amor entre humano y demonio aparece entre otros muchos títulos en A chinese fairy tale de este mismo año). Esto ya es un lastre para la película que además peca de un excesivo uso de los efectos digitales que por otro lado, tienen una calidad variable. En ocasiones están muy conseguidos, pero otras parcen obra de un aficionado. Además, por momentos parece que estemos ante una cinta Disney, con tanto animalito hablando... Por último, quiero mencionar como defecto, la ausencia casi total de enfrentamientos cuerpo a cuerpo. Jet Li está desaprovechado y los combates son casi siempre mediante el uso de poderes y abusando de los efectos. Por cierto, Jet Li está muy flojo en su actuación. Y ahora los puntos favorables, que son pocos, la verdad. La fotografía es muy buena y la paleta de colores es sobrecogera. Visualmente, es un espectáculo. Aunque tengo cierta manía a Charlene Choi, tanto ella Eva Huang me han gustado. Sus personajes llevan el peso de la película. Por otro lado, la combinación del género fantástico con la acción y una historia de amor siempre es atractiva. Esperaba mucho de esta película, pero me ha decepcionado profundamente. Al menos entretiene... Lo mejor: Eva Huang.